Foro / Maternidad

Betaespera

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 23:58
K
kerry_9809254
30/6/16 a las 23:28

Hola el miércoles me transfirieron dos enbriones de calidad A según la clínica me tengo k hacer la prueba de embarazo el día 13, pero si los enbriones son de 4 días yo creo k antes ya me dará algún resultado aunk es obvio k más seguro el 13 pero esk tanto tiempo me mata k pensáis ?

Ver también

A
adilia_8110150
1/7/16 a las 23:13

Maria
Pues a lo mejor el domingo ya te daría algún resultado pero para asegurar yo me esperaría lo que ellos te dicen...lo más fiable siempre es un análisis en sangre y así no hay ninguna duda.... yo te lo digo por experiencia pero hay chicas que de lo hacen antes.... mucha suerte en la espera y ojalá todo salga bien.

K
kerry_9809254
1/7/16 a las 23:58
En respuesta a adilia_8110150

Maria
Pues a lo mejor el domingo ya te daría algún resultado pero para asegurar yo me esperaría lo que ellos te dicen...lo más fiable siempre es un análisis en sangre y así no hay ninguna duda.... yo te lo digo por experiencia pero hay chicas que de lo hacen antes.... mucha suerte en la espera y ojalá todo salga bien.

Gracias
Gracias leíla lo intentare a finales de la semana k viene y ya el día 13 ya os contare, de momento no siento nada fuera de lo normal haber como sale todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir