Foro / Maternidad

Alguien de mexico se atiende en el imss??

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las :20
H
hamady_6262261
28/6/16 a las 18:36

hola chicas!! mi duda es por que nosotros iniciamos todo el proceso por particular pero obvio es muy costoso, entonces mi duda es por que queriamos darnos un tiempito para ahorrar para nuestros proximos intentos, pero en caso de que se atienda por parte del imss pues igual podriamos hacer intentos ahi para no dejar tanto tiempo el medicamento y asi!! Alguien sabe algo al respecto????

Ver también

H
hamady_6262261
28/6/16 a las 20:51

Nadie?
???

J
junyu_7112871
28/6/16 a las 21:12
En respuesta a hamady_6262261

Nadie?
???

Hola
yo yo me atiendo en el imss y soy de mexico

H
hamady_6262261
29/6/16 a las 15:15
En respuesta a junyu_7112871

Hola
yo yo me atiendo en el imss y soy de mexico

Hola juanis
como te ha ido ahi?? no te han hecho muy tardado el proceso??? que tipo de tratamiento tienes?? yo estoy con inseminaciones sabes si las hacen en el imss??

J
junyu_7112871
29/6/16 a las 21:06
En respuesta a hamady_6262261

Hola juanis
como te ha ido ahi?? no te han hecho muy tardado el proceso??? que tipo de tratamiento tienes?? yo estoy con inseminaciones sabes si las hacen en el imss??

Hola
si alo que tengo entendido si asen todos los tratamientos de fertilidad que ahi pero primero intentan con de las pastillas.. yo estoi en tratamiento con clomifeno este es mi tercer ciclo estoi en proceso de la ovulacion ojala q si jeje.. pues lo tardado fue que primero fue en el medico general ya el m dio pase a especialidad de ginecologia y de ahi me mandaron a la clinica de especialidades d leon.. m mandaron a biologia de la reproducion mui buen doctor y ase todo tipo de analisis antes de iniciar tratamiento ami m esta viendo cada mes.. de donde eres?

H
hamady_6262261
1/7/16 a las 19:37
En respuesta a junyu_7112871

Hola
si alo que tengo entendido si asen todos los tratamientos de fertilidad que ahi pero primero intentan con de las pastillas.. yo estoi en tratamiento con clomifeno este es mi tercer ciclo estoi en proceso de la ovulacion ojala q si jeje.. pues lo tardado fue que primero fue en el medico general ya el m dio pase a especialidad de ginecologia y de ahi me mandaron a la clinica de especialidades d leon.. m mandaron a biologia de la reproducion mui buen doctor y ase todo tipo de analisis antes de iniciar tratamiento ami m esta viendo cada mes.. de donde eres?

Aa muy bien!!
soy de coahuila, apenas me dare de alta en el imss la proxima semana para iniciar todo el proceso, dios quiera y no sea tan tardado!!! Muchas gracias!!!

H
hamady_6262261
2/7/16 a las 22:24

Como te fue?
Si te daban las citas seguidas o tardaron mucho tiempo en atenderte??

X
xena_8585414
3/7/16 a las 21:40

Hola
Soy del estado de Puebla y hace años me atendi en el imss por problemas de fertilidad tengo sop y tenia las trompas de falopio con adherencias y alla me hicieron una laparoscopia para regresar a las tromas a su lugar y despues empece con medicamento y como ya lo habia intentado en particular con clomifeno y no respondia al tratamiento, en el imss empece con inyecciones para estimular la ovulacion logre un embarazo pero para mi mala suerte fue anembrionico y despues otro igual anembrionico usando clomifeno pero nada que ver con los tratamientos solo fue mi mala suerte, entonces nos mandaron a genetica donde nos realizaron cariotipo y gracias a dios todo salio bien y meses despues logre mi positivo y tuve un niño y ahora estoy a punto de tener a mi segundo bebe y fue de forma natural y aunque ya no me atiendo en el imss alla me trataron muy bien y me siento agradecida y otra cosa que me dijo la doctora es que en el imss realizan tratamientos de fertilidad pero no realizan fertilizacion invitro y no me acuerdo si hacen inseminaciones pero algunos tratamientos si. Espero que pronto logres tu positivo y tengas la bendicion de tener a tu angelito con ustedes. Saludos

J
junyu_7112871
4/7/16 a las :02
En respuesta a xena_8585414

Hola
Soy del estado de Puebla y hace años me atendi en el imss por problemas de fertilidad tengo sop y tenia las trompas de falopio con adherencias y alla me hicieron una laparoscopia para regresar a las tromas a su lugar y despues empece con medicamento y como ya lo habia intentado en particular con clomifeno y no respondia al tratamiento, en el imss empece con inyecciones para estimular la ovulacion logre un embarazo pero para mi mala suerte fue anembrionico y despues otro igual anembrionico usando clomifeno pero nada que ver con los tratamientos solo fue mi mala suerte, entonces nos mandaron a genetica donde nos realizaron cariotipo y gracias a dios todo salio bien y meses despues logre mi positivo y tuve un niño y ahora estoy a punto de tener a mi segundo bebe y fue de forma natural y aunque ya no me atiendo en el imss alla me trataron muy bien y me siento agradecida y otra cosa que me dijo la doctora es que en el imss realizan tratamientos de fertilidad pero no realizan fertilizacion invitro y no me acuerdo si hacen inseminaciones pero algunos tratamientos si. Espero que pronto logres tu positivo y tengas la bendicion de tener a tu angelito con ustedes. Saludos

Hola nancy
me da mucha alegria leer q si lo lograste en el imss.. yo tambien m eatoi atendiendo ahi y al igual m dan una exelente atencion espero lograrlo pronto..yo ya soi mama mi niño va cumplir muy pronto 5 años de el qede de forma natural.. pero yebo 3 años intentando embarazarm de nuevo y no eh podido poreso m estoi atendiendo.. ya me isieron todo tipo de analisis ecos histerosalpingo ami esposo tambien un conteo de esperma todo bien estoi en tratamiento con omifin.. en eapecialidad de biologia de la reproducion

H
hamady_6262261
4/7/16 a las :14
En respuesta a xena_8585414

Hola
Soy del estado de Puebla y hace años me atendi en el imss por problemas de fertilidad tengo sop y tenia las trompas de falopio con adherencias y alla me hicieron una laparoscopia para regresar a las tromas a su lugar y despues empece con medicamento y como ya lo habia intentado en particular con clomifeno y no respondia al tratamiento, en el imss empece con inyecciones para estimular la ovulacion logre un embarazo pero para mi mala suerte fue anembrionico y despues otro igual anembrionico usando clomifeno pero nada que ver con los tratamientos solo fue mi mala suerte, entonces nos mandaron a genetica donde nos realizaron cariotipo y gracias a dios todo salio bien y meses despues logre mi positivo y tuve un niño y ahora estoy a punto de tener a mi segundo bebe y fue de forma natural y aunque ya no me atiendo en el imss alla me trataron muy bien y me siento agradecida y otra cosa que me dijo la doctora es que en el imss realizan tratamientos de fertilidad pero no realizan fertilizacion invitro y no me acuerdo si hacen inseminaciones pero algunos tratamientos si. Espero que pronto logres tu positivo y tengas la bendicion de tener a tu angelito con ustedes. Saludos

Hola
Me da gusto saber tu caso de éxito por el imss, empezaremos a tratarnos ahí por qué particular si nos sale muy caro y pues ya nos gastamos todos los ahorros, Dios quiera y logremos el positivo! Gracias por contarnos tu experiencia!!

M
meta_6424756
4/4/17 a las :11
En respuesta a junyu_7112871

Hola
yo yo me atiendo en el imss y soy de mexico

a poco el IMSS cubre ste tipo de tratamientos??
no lo puedo creer!! 

M
meta_6424756
4/4/17 a las :20
En respuesta a hamady_6262261

hola chicas!! mi duda es por que nosotros iniciamos todo el proceso por particular pero obvio es muy costoso, entonces mi duda es por que queriamos darnos un tiempito para ahorrar para nuestros proximos intentos, pero en caso de que se atienda por parte del imss pues igual podriamos hacer intentos ahi para no dejar tanto tiempo el medicamento y asi!! Alguien sabe algo al respecto????

Hola Yanetc!!
que bueno que te atendieron en el imss!! yo quisiera por el costo que sale cuando lo hace una por particular
yo estoy con gine particular, intentando, todo el año pasado lo intente, y el octubre decidi descansar $$$$$$,
y justo esta semana estoy en mi primer intento de este año!!
ojala nos vaya muy bien a todas!! 
cuando hago tratamiento me gusta compartirlo en estos foros, aqui encuentras animo de mujeres que viven lo mismo que nosotras, y esos temas a veces es dificil tocarlos con famili o amigos... a mi me pasa que luego me andan pregunte y pregunte que como voy y mas me estresan!!
Saludos a todas chicas!! seremos futuras mamas!! ya lo veran!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest