Foro / Maternidad

Histerosalpingografia y embarazo

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 17:47
A
an0N_569783799z
24/6/16 a las 3:42

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, Saludos a todas!!!
Tengo una duda que me inquieta y quiciera saber sus experiencias para quedar más tranquila.
Hace 3 dias que me hice los análisis de histerosalpingografia en mi experiencia no me gustó nadaaaa tuve dolor pero fue soportable y muy incómodo pero bueno.
Mi gran duda es si después de estos análisis pueda existir un embarazo en el mismo mes?
y mi otra duda es: he visto muchos comentarios y experiencias sobre este tema y muchas chicas después de que se hicieron estos análisis quedaban embarazadas pero lo perdían y mi pregunta es.....acaso los abortos son a causa de la histerosalpingografia y del líquido que ponen e (el contraste)???? Me da miedo el pensar que quede embarazada y que lo pierda pues llevo 1 año y medio intentando embarazarme y no he podido
tengo mucha ilusión de ser mamá. Y a lo mejor me estoy adelantando a las cosas y preocupandome de más pero no me gustaría pasar por eso
Muchas gracias por leerme chicas!!!

Ver también

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 2:15

Naye
busando encontre tu post yo me la realize hoy y segun me dijo la doctora no hay contraindicaciones por el contraste. al contrario yo le pregunte si el estudio ayudaba a lograr el embarazo y me dijo que si ayudaba mucho que al quedar todo limpio habia muchas mas posibilidades. en mi caso me dijo que estaba todo bien asique que aproveche los dias fertiles. ojala tengamos mucha suerte y para julio tengamos nuestro positivo. lei que muchas lo han logrado luego del estudio no creo q los abortos tengan que ver con esto sino con algun otro problema

A
an0N_569783799z
26/6/16 a las 2:22
En respuesta a an0N_552254899z

Naye
busando encontre tu post yo me la realize hoy y segun me dijo la doctora no hay contraindicaciones por el contraste. al contrario yo le pregunte si el estudio ayudaba a lograr el embarazo y me dijo que si ayudaba mucho que al quedar todo limpio habia muchas mas posibilidades. en mi caso me dijo que estaba todo bien asique que aproveche los dias fertiles. ojala tengamos mucha suerte y para julio tengamos nuestro positivo. lei que muchas lo han logrado luego del estudio no creo q los abortos tengan que ver con esto sino con algun otro problema

Hola
Muchas gracias nenita y sobre ese tema ya me quedé tranquila con tu respuesta a lo mejor los abortos son por otras cosas. Muchas gracias por tu respuesta.
Un abrazo y Saludos!!!!

A
an0N_552254899z
26/6/16 a las 19:14
En respuesta a an0N_569783799z

Hola
Muchas gracias nenita y sobre ese tema ya me quedé tranquila con tu respuesta a lo mejor los abortos son por otras cosas. Muchas gracias por tu respuesta.
Un abrazo y Saludos!!!!

Naye
haber si tenemos suerte a ti cuando deberia bajarte ?

A
an0N_569783799z
26/6/16 a las 19:39
En respuesta a an0N_552254899z

Naye
haber si tenemos suerte a ti cuando deberia bajarte ?

Ojala
Ojalá pues estoy en mis días fértiles. Es cuestión de esperar y es tan frustrante jejeje y a ti nenita cuando te tiene que bajar??

A
an0N_552254899z
26/6/16 a las 19:44
En respuesta a an0N_569783799z

Ojala
Ojalá pues estoy en mis días fértiles. Es cuestión de esperar y es tan frustrante jejeje y a ti nenita cuando te tiene que bajar??

Tambien
tambien estoy en mis dias fertiles ovulo entre hoy o mañana asique esperar dos semanitas mas para ver si funciono !! mucha suerte para ti tambien

A
an0N_569783799z
26/6/16 a las 19:47
En respuesta a an0N_552254899z

Naye
haber si tenemos suerte a ti cuando deberia bajarte ?

Por cierto nenita
como te fue en tus resultados de la histerosalpingografia? a mi me salió todo bien y me alegra pero también me siento triste por que si no son mis trompas entonces no se que tengo por que no me puedo embarazar

A
an0N_569783799z
26/6/16 a las 19:48
En respuesta a an0N_552254899z

Tambien
tambien estoy en mis dias fertiles ovulo entre hoy o mañana asique esperar dos semanitas mas para ver si funciono !! mucha suerte para ti tambien

Yo tambien
yo también jejeje andamos igual y pues ojalá ahora si se pueda nenita

A
an0N_552254899z
27/6/16 a las 17:47
En respuesta a an0N_569783799z

Por cierto nenita
como te fue en tus resultados de la histerosalpingografia? a mi me salió todo bien y me alegra pero también me siento triste por que si no son mis trompas entonces no se que tengo por que no me puedo embarazar

Naye
me pasa lo mismo. me salio todo bien este estudio y los demas tambien asique si en estos meses no lo consigo ya nose que pensar. tu marido tambien se ha hecho estudios ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook