Foro / Maternidad

Síntoma raro en la betaespera

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 14:34
K
kassim_8659524
23/6/16 a las 18:24

Hola a todas las chicas de este foro, que por cierto sois geniales. Os cuento, estoy en betaespera de una inseminación desde el dia 14 de junio, y tan solo he tenido un síntoma que para mi es raro. Tengo como una tirantez, pellizco, a la altura del estomago, es como si los musculos estuvieses estirándose. Lo raro es que no es en el bajo vientre, sino todo lo contrario, a la altura del estomago. Hay alguien que le ha pasado esto en un embarazo o en una betaespera positiva? Gracias chicas.

Ver también

H
hamady_6262261
23/6/16 a las 19:27

Hola
pues por el poco tiempo que llevo en esto he aprendido que no debes dejarte llevar por los sintomas, tengas muchos o pocos no influyen en el resultado, en mi beta pasada tuve todos los sintomas y fue negativa, y en esta ninguno, asi que no tengo idea que pasa con el cuerpo que nos juega bromas!! animo y dios quiera se logre tu positivo

K
kassim_8659524
23/6/16 a las 21:18
En respuesta a hamady_6262261

Hola
pues por el poco tiempo que llevo en esto he aprendido que no debes dejarte llevar por los sintomas, tengas muchos o pocos no influyen en el resultado, en mi beta pasada tuve todos los sintomas y fue negativa, y en esta ninguno, asi que no tengo idea que pasa con el cuerpo que nos juega bromas!! animo y dios quiera se logre tu positivo

Asi es
Yo en el anterior embarazo no tuve sintomas..y aunque fue positivo luego lo perdi. Yo solo tengo esa tirantez..por lo demas nada de nada. Cada cuerponreacciona de diferentes formas. lo q si me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo . Suerte a todas!!

X
xiu_7874483
24/6/16 a las 14:34

En la espera
Hola a t das sólo quiero preguntar soy d Argentina y el 16 me i sieron la transferencia d dos embriones d muy buena calidad y no e tenido sintomas sólo dolor d pechos y d cabeza alguien q me pueda decir si es normal x fa gracias y suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir