Foro / Maternidad

Contra todo pronostico

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 23:32
N
nin_6906812
22/6/16 a las 20:40

Hola, soy Piriguinchile si soy un masculino se preguntaran que hago aquí, bueno la cosa es que me interesa saber algunas cosas quizás mi esposa no se a formulado estas preguntas por que ella tiene mas esperanza que yo en que podamos ser padres pero por eso mismo me acerco a ustedes para preguntar y saber lo siguiente: Pasa que mi esposa hace un tiempo ella tuvo un embarazo tubarico se detecto a tiempo así que su trompa se salvo le sacaron el embrión y le hicieron raspaje y a su vez una biopsia para determinar mas menos por que se produjo su embrazo tubarico la cosa que ella nunca fue a retirar el resultado de esa biopsia llame al hospital y me comentan que no encuentra el examen bueno di por cerrado ese tema del examen así que con mi esposa seguimos intentando pero nada hasta que decidimos en que ella tenia que realizarse unos exámenes de todos los exámenes que se realizo según el gine ella tenia unos quistes de agua en unas de sus trompas y que tenia que realizarse una cirugía para supuestamente limpiar la trompa pero pasa que esa cirugía acá en chile es demasiado cara bueno para mi ya que supera mi presupuesto , ahora fuimos a otro gine y el nos recomendó hacer un ciclo, ósea ella tiene que tomar unas pastillas que la ayudaran a estimular la ovulación estamos justo en la semana de ovulación pero mi duda que resalta ahora es los exámenes anteriores será posible que ella pueda quedar embarazada? sabiendo que el otro gine le dijo sobre los quistes de agua el ovulo llegara al útero sin impedimento? ya que no me gustaría que otra vez tenga un embarazo tubarico.

Bueno espero sea bienvenido y saludos a todas.

IALR .. XD

Ver también

N
nin_6906812
28/6/16 a las 15:13

Gracias por responder chicas se pasaron
Gracias por su ayuda chicas veo que no es de mucho interés responder, se pasaron

H
hamady_6262261
28/6/16 a las 16:00

Hola
pues cada caso es diferente y si seria recomendable hacer mas estudios para no correr riesgos, por que no le expones tus dudas al doctor??,y en cuanto los costos todo esto es carisimo asi que hay que estar preparados economica y emocionalmente para lo que venga! Animo!!

A
adilia_8110150
1/7/16 a las 23:32

Hola
Yo me leí tu caso el mismo día que lo publicaste y no conteste porque no se que decirte....aún hoy tampoco lo sé...creo que eso es mejor que se lo preguntéis a vuestro médico y os responderá mejor...aquí las gente habla de sus experiencias y si a nadie le ha pasado lo mismo es difícil saber que decir... siento mucho si piensas que tu caso no es de interés porque creo que no es así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook