Foro / Maternidad

Primera ia y hoy beta++++

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 23:29
N
nirmin_5494060
17/6/16 a las 18:49

Quiero escribir esto porque durante el periodo del tratamiento para mi IA he tenido muchas dudas...deseaba k fuera ya! y pensaba si seria posible quedar a la primera IA...hoy tenia la beta a las 8 d la mañana y no he ido muy convencida,ya que leia todo lo posible sobre sintomas..o alguna señal que me pudiera dar una pista y yo no sentia nada de nada...solo un poco d dolor en los pechos como si viniera la regla!!! y hace un ratito me acaban d decir k el resultado es positivo!ESTOY EMBARAZADA A LA PRIMERA IA!!! no me lo creo ahun...estoy en shock!!yo y mi marido ibamos en el coche al salir de la clinica sin rumbo alguno...no sabiamos si reir o llorar...jajajaja...bueno deciros que es posible!! que si os puedo ayudar en algo como me han ayudado a mi estos foros conteis conmigo...y daros fuerza y positividad para que veais que pasa!!que es posible...un abrazo a todas las que estais buscando ese positivo!!!

Ver también

H
hamady_6262261
17/6/16 a las 21:37

Felicidades!!
muchas feliciddes para ustedes!!! Gracias a Dios que les concedio el positivo a la primera!!! Es un gusto saber que se puede!! Nosotros estamos en betaespera de nuestra segunda inseminacion esperemos que resulte positiva!!! Mil felicidades!!!

N
nirmin_5494060
17/6/16 a las 23:27

Seguro k te saldra a la primera!!
yo stoy bien...mi marido es el k los tenia lentos..asi k nos dijeron k primero provariamos esto! este procedimiento augmenta mucha las provabilidades de concevir si estais bien los dos pk acortan todo el trayecto k tienen k hacer de por si los espermat. en mi caso cojieron solo los bichitos mejores y mas rapidos para asegurar..con progestan tambien y los unicos sintomas k e tenido son los d como si bajara la regla...asi k estas muy igual k yo...y al igua k yo tienes posibilidades d kedar a la primera IA...asi k no estes negativa...ya veras k si!!! muchiiiisssiiiimaaaa suerteeeee y te mando vibraciones positivas para k asi sea!!!

N
nirmin_5494060
17/6/16 a las 23:29
En respuesta a hamady_6262261

Felicidades!!
muchas feliciddes para ustedes!!! Gracias a Dios que les concedio el positivo a la primera!!! Es un gusto saber que se puede!! Nosotros estamos en betaespera de nuestra segunda inseminacion esperemos que resulte positiva!!! Mil felicidades!!!

Suerteeeee
ojala asi seaaaa!! de verdad k si...ya veras como todo sale perfecto!! mil abrazos y rezare por ti para k sea a la primera!!besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir