Foro / Maternidad

Analisis normal pero n hay menstruacion

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 22:38
B
bogdan_6387089
10/6/16 a las 17:40

Muy buenas tardes,
Por favor,espero que aquí me podáis ayudar porque tengo el gine para dentro de 3 semanas y me estoy subiendo por las paredes. No entiendo nada. Os cuento, por si alguien pudiese ayudarme.
Me llegaron los resultados de la analítica ayer. FSH, LH, Progesterona, Prolactina, Estradiol, t3, T4, TSH totalmente normales, nada anómalo.
Ok, hasta aquí bien, fenomenal si tuviese ciclo menstrual. El caso es que llevo con este problema más de medio año ya, por no decir año y medio Porque en ese intervalo me venia, muy irregularmente, pero venía Desde diciembre no aparece.
Yo llegue a considerar que podría ser un derivado del estrés, que el fallo estaría en el sistema nervioso, por lo que el hipotalamo no estuviese teniendo buen contacto con la hipófisis. Pero tras ver los resultados he descartado la opción. Porque la FSH es completamente normal.
Tampoco es un fallo ovarico, porque tengo ovocitos. El problema es que no maduran y no se convierten en Ovulos. Cosa que no entiendo, porque según los análisis deberían madurar Ya que la LH Tiene un valor normal.
He estado indagando mas afondo, síndrome de Asherman (endometrio lesionado/destruido), tampoco puede ser..
Esto es surrealista. Por favor, si alguien sabe que me ayude.

Ver también

S
sylwia_5152075
11/6/16 a las 22:38

Hola
Mi opinion es que posiblemente tengas ovarios poliquisticos, esto no quiere decir que tus resultados esten fuera del rango de lo normal, te lo digo porque a mi me pasa igual, dile a tu medico que te explique mas sobre el tema. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest