Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere usar reproduccion asistida

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 21:56
M
md_7295188
5/6/16 a las 19:31

Hola, me gustaria pedir opinion. Haces pocos dias me han dado los resultados de un seminograma y me ha salido teratozoospermia, con solo un 2% normal. Mi mujer me dice que no piensa someterse a ningun tipo de tratamiento (icsy, fiv...), solo conseguirlo de forma natural y yo tengo muchisimos deseos de ser padre ¿Hay alguna manera en que pueda aumentar ese 2% y conseguirlo por medios naturales?

Ver también

K
koro_8624670
6/6/16 a las 23:11

Hola
Hola, mi marido tiene un problema similar al tuyo, tiene un porsentaje de normales un poco mas alto pero solo 2 millones de espermatoziodes cuando lo normal es mas de 20 millones. Actualmente estamos en al final del tratamiento de ICS - FIV, el miercoles sabremos cual es el resultado y la verdad es que asusta mucho cunado ves cual es el proceso a seguir con una FIV sobretodo por la cantidad de inyecciones que nos tenemos que poner durante varias semanas y el momento de la punsion para la extración de ovulos, pero ahora viendo por lo que he pasado te puedo decir que no es para tanto, y que vale pa pena intentarlo, tienes muy poca probabilidades de quedar embarazados de forma natural y no hay un "remedio" para aumentar el n de espermatozpodes normales.
Igual hablar con alguien que haya pasado por el proceso puede ayudar a que tu mujer cambie de idea.

https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

M
md_7295188
1/7/16 a las 21:00
En respuesta a koro_8624670

Hola
Hola, mi marido tiene un problema similar al tuyo, tiene un porsentaje de normales un poco mas alto pero solo 2 millones de espermatoziodes cuando lo normal es mas de 20 millones. Actualmente estamos en al final del tratamiento de ICS - FIV, el miercoles sabremos cual es el resultado y la verdad es que asusta mucho cunado ves cual es el proceso a seguir con una FIV sobretodo por la cantidad de inyecciones que nos tenemos que poner durante varias semanas y el momento de la punsion para la extración de ovulos, pero ahora viendo por lo que he pasado te puedo decir que no es para tanto, y que vale pa pena intentarlo, tienes muy poca probabilidades de quedar embarazados de forma natural y no hay un "remedio" para aumentar el n de espermatozpodes normales.
Igual hablar con alguien que haya pasado por el proceso puede ayudar a que tu mujer cambie de idea.

https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

Gracias
hola, gracias por contestar. No, en eso se que no va a cambiar de idea, ha dicho mil veces que no y se que lo dice en serio, tiene sus propias convicciones. O es natural o nada.

X
xena_8585414
3/7/16 a las 21:56
En respuesta a koro_8624670

Hola
Hola, mi marido tiene un problema similar al tuyo, tiene un porsentaje de normales un poco mas alto pero solo 2 millones de espermatoziodes cuando lo normal es mas de 20 millones. Actualmente estamos en al final del tratamiento de ICS - FIV, el miercoles sabremos cual es el resultado y la verdad es que asusta mucho cunado ves cual es el proceso a seguir con una FIV sobretodo por la cantidad de inyecciones que nos tenemos que poner durante varias semanas y el momento de la punsion para la extración de ovulos, pero ahora viendo por lo que he pasado te puedo decir que no es para tanto, y que vale pa pena intentarlo, tienes muy poca probabilidades de quedar embarazados de forma natural y no hay un "remedio" para aumentar el n de espermatozpodes normales.
Igual hablar con alguien que haya pasado por el proceso puede ayudar a que tu mujer cambie de idea.

https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

Hola
Nosotros teniamos problemas de fertilidad y ademas de tratamiento tomamos productos de omnilife los dos tomamos power maker, el tomo homo y yo fem todos dirigidos al sistema hormonal pero son muy caros y no a todos les funciona igual. Mi esposo me dijo que sí noto un cambio y muy poco tiempo despues logramos el positivo y tenemos a un niño de tres años y ahora a punto de tener al segundo. Siento mucho tu situacion la verdad mi esposo no estaba tan mal ya que la que tenia problemas de fertilidad era yo pero habla con tu esposa ya que el amor todo lo puede. Yo se que un proceso de reproduccion asistida es muy tedioso por todos los estudios que hacen nosotros tardamos varios años atendiendonos que estuve a punto de rendirme por dos anembrionicos que tuve antes de mi primer bebe pero no lo hice y despues de todo lo que uno pasa al final se da uno cuenta de que vale la pena todo cuando vez a tu familia, no quiero desanimarte solo darte mi testimonio de que dios no nos deja solos y si le pedimos con todo el corazon el nos escucha y nos ayuda a lograr lo que deseamos pero tenemos que poner de nuestra parte. No te desanimes que primero dios pronto seras papá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir