Foro / Maternidad

Histerosalpingografia y retraso en la menstruacion

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 15:01
M
majd_6435691
3/6/16 a las 7:21

Hola chicas.. Necesito que m ayuden .. M gustaría saber si la histero afecta en algo la menst... Debido a que llevo 5 meses tomando lutoral 2 mg . para regular mi menstruación y llevo periodos de 30 dias... Y el mes pasado mi ginecólogo m mando a hacerm la histero salio todo bien (soy permeable) ..como cada mes tome lutoral por 10 días y m debió bajar el 27 y aun no m a llegado la regla llevo 7 días de retraso ..mi pregunta es: la histero afecta en algo la menstruación o puede que este embarazada??? ... La verdad me da cosa xD hacer una prueba . ya que llevo 5 años sin poder ser mama y m da cosa desilucionarme^_^.... A alguien l a pasado algo similar ???

Gracias!!!

Ver también

E
edivia_7983109
15/6/16 a las :44

Como te fue?
Embarazo o falsa alarma? Suerte!

A
aya_6530223
15/6/16 a las 7:58

No te preocupes
a mi se me fue la regla un ano y de repente me llego asi como si nada el gine me dijo que es la edad no se que edad tengas pero entre mas pase el tiempo mas te costara embarazarte naturalmente te recomiendo si quieres ser mama una inseminacion in vitrio son muy caras pero vas mas a la segura si quieres regular tu menstruacion te recomiendo el te verde una taza por la manana y otra en la noche este te te regula la menstruacion consigue en herbolaria el arbol casto y combinado con el te verde te ayuda a facilitar el embarazo mira tengo algunos alimentos que debes de consumir para regular tu regla o ayudar a la ovulacion y cuales no debes de consumir que te afectan si quieres embarazarte ha como platano tambien te regula la menstruacion si quieres llama o manda mensaje mi cel es 0445571379709 y te paso los alimentos esos tips ok y si puedes ve con un homeopata y que te de gotitas dile que son por que no reglas si funcionan y trata de hacer ejercicio eso tambien te regula la menstruacion ok espero te sirvan mis consejos o busca en la red alimentos que se aconsejan para ovular en video informate suerte desde df iztapalapa

M
majd_6435691
3/10/16 a las 15:01
En respuesta a edivia_7983109

Como te fue?
Embarazo o falsa alarma? Suerte!

Hola .. disculpa x tardar tanto xD... Pues t cuento q en ese mes fue falso .. pero un mes despues lo logramos .. hoy estoy de 3 mesesitos d embarazo .. estoy muy contenta .. apesar de unos problemitas q tuve l primer mes , hoy m siento muy bien y feliz .. ..   Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram