Foro / Maternidad

Histerosalpingografia y retraso en la menstruacion

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 15:01
M
majd_6435691
3/6/16 a las 7:21

Hola chicas.. Necesito que m ayuden .. M gustaría saber si la histero afecta en algo la menst... Debido a que llevo 5 meses tomando lutoral 2 mg . para regular mi menstruación y llevo periodos de 30 dias... Y el mes pasado mi ginecólogo m mando a hacerm la histero salio todo bien (soy permeable) ..como cada mes tome lutoral por 10 días y m debió bajar el 27 y aun no m a llegado la regla llevo 7 días de retraso ..mi pregunta es: la histero afecta en algo la menstruación o puede que este embarazada??? ... La verdad me da cosa xD hacer una prueba . ya que llevo 5 años sin poder ser mama y m da cosa desilucionarme^_^.... A alguien l a pasado algo similar ???

Gracias!!!

Ver también

E
edivia_7983109
15/6/16 a las :44

Como te fue?
Embarazo o falsa alarma? Suerte!

A
aya_6530223
15/6/16 a las 7:58

No te preocupes