Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 23:39
F
fathi_6276025
2/6/16 a las 22:21

Hoola chicas, bueno platicandoles un poco mi experiencia tengo 30 años y 6 años buscando bb, ahora me dicidi ya a ver un ginecologo de planta .. (habia ido algunos pero no habia tomado las cosas tan enserio es decir me aburria de tratamientos y nunca me habia hecho estudios a profundidad) dije es tiempo de poner manos a la obra..

Primer paso como soy muy irregular el doctor me mando a realizarme un perfil hormonal feminino y tiroideo y sali casi en todos los niveles por debajo todas mis hormonas.. el gine me mando tratamiento pastillas hormonales (anticonseptivas) y ahora estoy en eso en el segundo mes!! tambien le mando a mi esposo hacerse una espermatobioscopia la cual salio perfecta es decir el no tiene problema.. y a mi una histerosalpingografia, la verdad al momento de hacerla fue como un colico muy intenso que duro como 10 minutos pero terminando como si nada... pasando 4 o 5 horas me dieron unos dolores espantonsos !!! pero pasaron solo duraron un dia y como nueva el resultado fue positivo no tengo alteraciones en el utero y las dos trompas estan permeables... ojala diosito nos mande un bb pronto !! tengo cita en los proximos 15 dias !! a ver que me dice mi gine y con que tratamiendo debo seguir...

Ver también

M
majd_6435691
3/6/16 a las 7:38

Hola!!
Primeramente Dios pronto lo lograras...
Yo estoy en lo mismo m hice la histero hace un mes y m recetaron omifin para este mes .. La cuestión es que llevo 7 días de retraso .. Mi gine m dijo que cabía la posibilidad de quedar embarazada después del estudio debido a ser l útero esta limpio y si alguno trompa ligeramnt tapada se destapa... Ahora estoy haciendo chonguitos XD para que sea lo que m imagino .. Y si no pues a seguir con l sueño d algún día lograr lo mas bello " ser mama ".. Saludos y espero pronto leerte dando la noticia ^_^

F
fathi_6276025
7/6/16 a las 23:39
En respuesta a majd_6435691

Hola!!
Primeramente Dios pronto lo lograras...
Yo estoy en lo mismo m hice la histero hace un mes y m recetaron omifin para este mes .. La cuestión es que llevo 7 días de retraso .. Mi gine m dijo que cabía la posibilidad de quedar embarazada después del estudio debido a ser l útero esta limpio y si alguno trompa ligeramnt tapada se destapa... Ahora estoy haciendo chonguitos XD para que sea lo que m imagino .. Y si no pues a seguir con l sueño d algún día lograr lo mas bello " ser mama ".. Saludos y espero pronto leerte dando la noticia ^_^

Hola
Gracias Mishafem, ojala dios quiera que sea un bb, recuerda que la esperanza muere al ultimo yo este mes tengo que ir con el gine, me dijo que que hiba a estar revisando yo creo tambien me mandara omifin, para eso de de la ovulacion pongamos chongitos !! estamos en contacto gracias por el tiempo de leer mi post.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest