Foro / Maternidad

Clomifeno. duda !!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 1:45
A
an0N_808304599z
29/5/16 a las 22:20

Estuve leyendo sobre este medicamento para la estimulacion de la ovulacion y que sirve inclusive para estimular produccion y calidad del esperma. Alguna lo tomo sin ser recetado por el medico? funciono? soy de Argentina Bs As como podria adquirir los comprimidos? gracias

Ver también

M
mariya_6484460
5/6/16 a las :49

Hola
Que yo sepa el.clomifeno es para estimular la ovulación.pero no para mejorar calidad del semen

G
gernot_757150
10/6/16 a las 20:56

Hola!
yo tome ese medicamento, no te recomiendo tomarlo sin supervision medica, ya que puede provocar una hiperovulacion o algo asi, ademas después de algunos dias de tomartelo debes acudir al medico para que te diga si lograron madurar los folículos y en caso de que si tengas folículos maduros te va a recetar una ampolleta de una hormona para que puedan reventar y después de eso unas pastillas de progesterona para facilitar la implantación, espero que te sirva esta informacion, saludos

R
rayane_7199203
11/6/16 a las 1:45

No se si fue clomifeno y puregon o el hierro lo que me ayudo
Hola alejandra te cuento mi experiencia yo no ovulaba bien tuve 3 tratamientos tres meses de clomifeno y puregon mi doctor me dijo el 16 de mayo que no funcionaba que no veia nada en mid ecografias no ovulaba no habian foliculos no habia nada yo sali desanimada del ... mi mama me regalo pastillas de hierro sulfato ferroso y ps yo empece a tomarlas la falta de hierro no nos deja ovular deje de estresarme ya desanimada y pues me preparaba para esperar mi periodo en mayo el cual no llego tengo y np se en que momento paso estoy embarazada La voluntad de Dios prima ante cualquier pronostico. Animo un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest