Foro / Maternidad

Proceso de examenes

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 23:38
D
denise_5931426
17/5/16 a las 23:17

Hola chicas, soy nueva en esto de los foros y necesito contar mi historia, 2012 un ++ a las 6 semanas aborto retenido resultado, un legrado. Doctores para ver que sucedio, respuestas "eso es normal". año 2013 febrero ++, 6 semana aborto espontaneo . seguido de miles de examenes hasta el dia de hoy. consulte otro doc al parecer tengo endometriosis, la histerosalpingografia salio buena, trombofialia, ecotransvaginal doppler, cariograma, esperan para ser llevados al doc que tengo hora el 22 de junio. estoy mega ultramente asustada de que sea algo mas alla, necesito experiencias, ayuda!!! alguien que me oriente en este largo y dificil camino.

Ver también

K
kael_8345577
17/5/16 a las 23:38

Hola!
Te entiendo perfectamente yo también he tenido dos abortos en la semana 6, también tengo endometriosis y según mi gine ha sido mala suerte pero yo no me quedé conforme y me fui a un hematólogo para q me hicieran pruebas y resulta q tengo el fibrinogeno y el dimero D altos lo q quiere decir q tengo un problema de coagulación, ahora estoy totalmente adiro 100 por un mes y tengo q volver a hacerme análisis. Puede q lo tuyo haya sido mala suerte, ya q he leído casos de chicas q han tenido varios abortos y las pruebas salían bien o q tengas también algún problema de coagulación pero tranquila q con medicación muchas chicas han sido mamis. Así q ánimo y a ver q te dicen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir