Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 19:01
L
llucia_8080983
16/5/16 a las 13:37

Hola, tengo una duda las mujeres que sufrimos de ovarios poliquisticos me entenderán.. les cuento Se supone que el 12 de abril me tuvo que haber bajado mi periodo y no fue así yo soy regular y me sorprendio que no bajara en fin como a los 3 dias me bajo una mancha cafe y no volvi a ver mas nada pensando que me bajaria ahora en mayo me tenia que llegar el 10 o 12 pero aun asi no llego llevo 34 dias de retraso me he hecho 3 pruebas de orina en la mañana y sale negativo..Mi pregunta es las mamitas que tienen este sindrome y estan embarazadas es verdad que por nuestra "enfermedad" puede dar las pruebas negativas? ¿tal vez no tengamos el mismo efecto de malestares de una mujer normal? es que estoy muy nerviosa los doctores han dicho que nosotras las mujeres que tenemos esta enfermedad es muy poco probable quedar embarazadas por favor espero pues alguna respuesta seria de una gran ayuda para mi y para varias nenas que estaran con la misma inquietud gracias!!

Ver también

G
galyna_9706794
16/5/16 a las 14:17

Mafe1227
Hola!!! Después de tantos días de retraso los test deberían detectar ya la hormona del embarazo. Aunque tengas ovarios poliquisticos es posible embarazo, aunque puede ser que lo tengamos mas difícil que el resto. De todas formas si te quedas mas tranquila te puedes hacer una analítica de sangre, así sabras con certeza si estas embarazada o no.

J
janusz_7045187
16/5/16 a las 19:01
En respuesta a galyna_9706794

Mafe1227
Hola!!! Después de tantos días de retraso los test deberían detectar ya la hormona del embarazo. Aunque tengas ovarios poliquisticos es posible embarazo, aunque puede ser que lo tengamos mas difícil que el resto. De todas formas si te quedas mas tranquila te puedes hacer una analítica de sangre, así sabras con certeza si estas embarazada o no.

Duda
como me tomaría la metformina antes o después de comer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest