Foro / Maternidad

Lista de espera hospital clinic barcelona

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 15:54
I
iraitz_7025405
13/5/16 a las 16:26

Hola buenas tardes, me gustaría que todas las que estamos en lista de espera para FIV en hospital clinic de Barcelona por la S.S. comentáramos que números tenemos, desde cuando estamos apuntadas, si hay alguna en pleno proceso,... y así nos vamos haciendo una idea de cuando nos tocará además de hacer mas amena la dichosa espera. Gracias.

Ver también

I
iraitz_7025405
13/5/16 a las 16:31

Empiezo
Yo tengo endometriosis (quiste ovarico, trompa dilatada y adherencias) y mi marido tiene astenozoospermia (lentitos y malformados), vamos directos a FIV con ICSI. Nos apuntaron en Octubre del 2014 y tenemos el numero 1477. Mi esperanza es que nos llamen para finales de año pero creo siendo realista por como van las cosas en este pais... que me tocará esperar hasta el 2017

A
andrea_7195500
18/6/16 a las 1:46

Hospital de barcelona
Hola, buenas noches. Te comento que mi ginecóloga me derivó el mes pasado a infertilidad y este mes recibí carta del hospital del mar en Barcelona. Y ya comenzaron a hacerme pruebas, pero no me hablaron nada de lista de espera; solo me han dicho que llegue justo en la edad.. Tengo 38 años. Me hicieron una prueba de sangre el tercer día de la regla y el séptimo día de la regla una histerosalpingografia y la semana que viene tengo una eco. A ti te han hecho pruebas y luego tienes que esperar ?

M
merlin_9916550
1/7/16 a las 23:21

Clínic bcn
Buenas! Yo estoy en lista en el clinic de Barcelona desde mayo d 2015. Tengo el número 75, pero es para una fiv+dgp.Supongo que debe ser otra lista diferente a la de fiv.Me dijeron que contara 3 años mas o menos....

I
iraitz_7025405
14/7/16 a las 12:05
En respuesta a andrea_7195500

Hospital de barcelona
Hola, buenas noches. Te comento que mi ginecóloga me derivó el mes pasado a infertilidad y este mes recibí carta del hospital del mar en Barcelona. Y ya comenzaron a hacerme pruebas, pero no me hablaron nada de lista de espera; solo me han dicho que llegue justo en la edad.. Tengo 38 años. Me hicieron una prueba de sangre el tercer día de la regla y el séptimo día de la regla una histerosalpingografia y la semana que viene tengo una eco. A ti te han hecho pruebas y luego tienes que esperar ?

Hola Kaldren, exacto yo seguí el mismo procedimiento que tú. Te deriva al hospital te hacen pruebas y despues deciden que tratamiento necesitas. Depende que tratamiento hay listas de espera mas cortas o mas largas... pero vamos de las listas no se libra nadie por la Seguridad Social. 
Por tu edad lo veo justito ya que quedas fuera de las listas si cumples 40 años... depende el tiempo de lista de espera en el hospital que vas ya que cada hospital tienen diferentes tiempos... Yo voy hacer 2 años de espera y se hace eterno. 
Espero haberte ayudado. Besitos

I
iraitz_7025405
14/7/16 a las 12:18
En respuesta a merlin_9916550

Clínic bcn
Buenas! Yo estoy en lista en el clinic de Barcelona desde mayo d 2015. Tengo el número 75, pero es para una fiv+dgp.Supongo que debe ser otra lista diferente a la de fiv.Me dijeron que contara 3 años mas o menos....

Hola Dnys75, pues yo creo que es la misma lista ya que lo mio es fiv+icsi y no me han dicho que sea una lista especial ni nada por el estilo, aunque no estoy segura si en tu caso puede ser... Cuando yo me apunté me dijeron 2 años y medio, llamé en mayo para saber como iban las listas y me dijeron que a prinicipios del año que viene y con suerte si van actualizando listas a finales de este año. Así que no te desanimes que no creo que sean 3 años siempre es menos... Besitos!!

A
andrea_7195500
10/9/16 a las 3:10
En respuesta a iraitz_7025405

Hola Kaldren, exacto yo seguí el mismo procedimiento que tú. Te deriva al hospital te hacen pruebas y despues deciden que tratamiento necesitas. Depende que tratamiento hay listas de espera mas cortas o mas largas... pero vamos de las listas no se libra nadie por la Seguridad Social. 
Por tu edad lo veo justito ya que quedas fuera de las listas si cumples 40 años... depende el tiempo de lista de espera en el hospital que vas ya que cada hospital tienen diferentes tiempos... Yo voy hacer 2 años de espera y se hace eterno. 
Espero haberte ayudado. Besitos

Hola deseos2015
Gracias por responder mi pregunta!! Recién veo tu respuesta y siento no haber respondido antes. Ya decidieron mi tratamiento y será IA, comienzo en octubre ... Ahora a esperar que logremos nuestro positivo tan anhelado y que todo se de bien ...

U
unai_7195262
13/9/16 a las 12:36
En respuesta a iraitz_7025405

Empiezo
Yo tengo endometriosis (quiste ovarico, trompa dilatada y adherencias) y mi marido tiene astenozoospermia (lentitos y malformados), vamos directos a FIV con ICSI. Nos apuntaron en Octubre del 2014 y tenemos el numero 1477. Mi esperanza es que nos llamen para finales de año pero creo siendo realista por como van las cosas en este pais... que me tocará esperar hasta el 2017

Desesperada
Hola deseos2015 pues yo estoy como tu. Tengo endometriosis y estoy en lista de espera desde septiembre de 2014. Me han dicho q me tocara para principios de 2017. La espera se hace eterna, como lo llevais vosotras?

I
iraitz_7025405
27/9/16 a las 12:45
En respuesta a unai_7195262

Desesperada
Hola deseos2015 pues yo estoy como tu. Tengo endometriosis y estoy en lista de espera desde septiembre de 2014. Me han dicho q me tocara para principios de 2017. La espera se hace eterna, como lo llevais vosotras?

Hola Shira1210, pues hoy he llamado y tengo el 218... ya va quedando menos. 
Pues a mí de momento me estan controlando la endo con anticonceptivas y he mejorado mucho. Tengo la trompa perfecta y el quiste mas chiquitin. Todo esto mejora las posibilidades de quedarme y estoy muy contenta. Ahora solo toca que me llamen yaaaa y ponernos al lio. 

I
iraitz_7025405
27/9/16 a las 12:46
En respuesta a andrea_7195500

Hola deseos2015
Gracias por responder mi pregunta!! Recién veo tu respuesta y siento no haber respondido antes. Ya decidieron mi tratamiento y será IA, comienzo en octubre ... Ahora a esperar que logremos nuestro positivo tan anhelado y que todo se de bien ...

Hola Kaldren. Me alegro que todo vaya tan rapido!!! Mucha suerte y animo!! Ojalá me des la noticia pronto de tu positivo 

R
rayyan_7850793
27/9/16 a las 13:45
En respuesta a iraitz_7025405

Hola buenas tardes, me gustaría que todas las que estamos en lista de espera para FIV en hospital clinic de Barcelona por la S.S. comentáramos que números tenemos, desde cuando estamos apuntadas, si hay alguna en pleno proceso,... y así nos vamos haciendo una idea de cuando nos tocará además de hacer mas amena la dichosa espera. Gracias.

Hola a todas, la verdad es que yo no estoy en un proceso de FIV pero quisiera decirles esto a ustedes que aun no están en una FIV.
¿Sabían que un embrión, dese el primer momento ya tiene definida toda la genetíca con la que se desarrollará? O sea, si será alto o bajo,  pecoso, moreno, todo está ya ahí. ¿Sabían que cuando está en el vientre  el embrión libera inmunosupresores para que el cuerpo de la mujer no lo ataque, y realiza él mismo los procesos que necesita para su desarrollo? Un embrión puede ser muy pequeño y depender del cuerpo de su madre para sobrevivir, pero así también es un bebe, el bebe necesita que su madre le de leche, el embrión y el feto necesitan sus nutrientes, no por eso están menos vivos. 
Apenas puedo imaginar la alegría que sería para ustedes ser madres, pero por un embrión que se implanta, ¿cuántos que no se implantaron?, ¿cuántos que desecharán después?
Si tener un hijo les daría tanta felicidad, perder tantos otros, ¿qué?
Por favor, piénsenlo. 

I
iraitz_7025405
27/9/16 a las 15:53

Creo que estas muy equivocada... Voy a ir paso a paso:

1. Ninguna mujer pasa por un proceso de FIV por gusto y ni te puedes imaginar lo duro que és....
2. El embrión no es un bebe, no lo compares por favor... 
3. Cierto que en mi caso estoy en contra del aborto, pero lo considero aborto cuando esta implantado no cuando esta fuera de ti y no sabes si llegará a ser un feto... cosa que no es tan facil como lo ves tu...
4. No todos los ovulos que te sacan llegan a ser embriones... y los que llegan y no se utilizan se congelan.
5. Cuando una mujer que tiene embriones congelados y no desea tener más hijos tiene la opción de la donación...

Te ruego que no opines de algo por lo que no has pasado (es muy facil verlo desde fuera) ya que puedes herir a muchas personas con tu comentario. Si estas en contra, no lo hagas y deja a los demás que decidan hacer lo que quieran.

Piensalo y abstente a contestar... ya que es un foro para las mujeres que pasamos por esto.

Gracias.
 

I
iraitz_7025405
27/9/16 a las 17:37
En respuesta a iraitz_7025405

Hola Shira1210, pues hoy he llamado y tengo el 218... ya va quedando menos. 
Pues a mí de momento me estan controlando la endo con anticonceptivas y he mejorado mucho. Tengo la trompa perfecta y el quiste mas chiquitin. Todo esto mejora las posibilidades de quedarme y estoy muy contenta. Ahora solo toca que me llamen yaaaa y ponernos al lio. 

Ah se me olvidaba jajaj que numero tienes tu ahora? Mas que nada para poder ir haciendo mis calculos... aunque luego no sirven de nada pero más o menos te vas haciendo una idea.

Gracias!

U
unai_7195262
10/10/16 a las 12:50
En respuesta a iraitz_7025405

Ah se me olvidaba jajaj que numero tienes tu ahora? Mas que nada para poder ir haciendo mis calculos... aunque luego no sirven de nada pero más o menos te vas haciendo una idea.

Gracias!

Hola deseos2015. No se el numero que tengo lo que me han dixo que para principios 2017 y ya me han dado la 1 visita para poner al dia el historial y empezar a hacer pruebas antes de la fiv. Asi q ya no keda nada ya mismo te llamaran a ti tb para la visita. Animo.

I
iraitz_7025405
10/10/16 a las 13:06
En respuesta a unai_7195262

Hola deseos2015. No se el numero que tengo lo que me han dixo que para principios 2017 y ya me han dado la 1 visita para poner al dia el historial y empezar a hacer pruebas antes de la fiv. Asi q ya no keda nada ya mismo te llamaran a ti tb para la visita. Animo.

Uooooo que buenas noticias!!! Entonces ya mismo me toca  
Pues te agradeceria que me fueras informando de como funciona y los pasos a seguir desde que te llaman!! Cuando tienes la visita? No te han dicho exactamente si en enero, febrero,.... joeee como juegan con nosotras con lo mal que lo pasamos esperando y que poca info nos dan pfff. Que nervios, debes estar super contenta y emocionada!!
Muchos besitos!!

U
unai_7195262
10/10/16 a las 13:55
En respuesta a iraitz_7025405

Uooooo que buenas noticias!!! Entonces ya mismo me toca  
Pues te agradeceria que me fueras informando de como funciona y los pasos a seguir desde que te llaman!! Cuando tienes la visita? No te han dicho exactamente si en enero, febrero,.... joeee como juegan con nosotras con lo mal que lo pasamos esperando y que poca info nos dan pfff. Que nervios, debes estar super contenta y emocionada!!
Muchos besitos!!

Sii  la visita la tengo ya la semana q viene. No me han concretado nada mas solo q sera principios. Deduzco q entre enero y marzo. Ya te ire informando. 

I
iraitz_7025405
10/10/16 a las 17:39
En respuesta a unai_7195262

Sii  la visita la tengo ya la semana q viene. No me han concretado nada mas solo q sera principios. Deduzco q entre enero y marzo. Ya te ire informando. 

Ostras que bien!! En la pagina socpetit.cat, estoy en un foro para las que vamos por s.s. en la fiv del hospital clinic y de momento tenemos a una chica en tratamiento... no con mucha suerte, pero la damos muchos animos... ahora va a por los congelados. Hoy una de ellas, esta apuntada desde Diciembre2014, ha llamado y casi le dan hora para la visita pero tenía muchas por delante aún, entre ellas yo!! jejeje 
Pues si te apetece eres bienvenida en este foro guapi!! Ya me irás informando!!

A
an0N_615177099z
10/10/16 a las 19:13
En respuesta a iraitz_7025405

Hola Dnys75, pues yo creo que es la misma lista ya que lo mio es fiv+icsi y no me han dicho que sea una lista especial ni nada por el estilo, aunque no estoy segura si en tu caso puede ser... Cuando yo me apunté me dijeron 2 años y medio, llamé en mayo para saber como iban las listas y me dijeron que a prinicipios del año que viene y con suerte si van actualizando listas a finales de este año. Así que no te desanimes que no creo que sean 3 años siempre es menos... Besitos!!

Hola buenas tardes, yo estoy en lista para FIV desde el mes de abril y me dijeron que hay una lista de espera de 2 años y medio. Me pusieron en lista porque he tenido dos abortos espontaneos y no me han sabido decir cual han sido las causas. Me han hecho pruebas a mi y a mi marido y todo ha salido correcto. Ahora toca esperar la lista de espera y a ver que pasa, cuanto más tiempo pasa más desanimada estoy.

I
iraitz_7025405
11/10/16 a las 8:40
En respuesta a an0N_615177099z

Hola buenas tardes, yo estoy en lista para FIV desde el mes de abril y me dijeron que hay una lista de espera de 2 años y medio. Me pusieron en lista porque he tenido dos abortos espontaneos y no me han sabido decir cual han sido las causas. Me han hecho pruebas a mi y a mi marido y todo ha salido correcto. Ahora toca esperar la lista de espera y a ver que pasa, cuanto más tiempo pasa más desanimada estoy.

Hola Elisabet!! No te voy a engañar... la dichosa espera desanima y te desespera , pero todo tiene su recompensa y como siempre dicen lo bueno se hace esperar!! Yo ya mismo hago 2 años de espera y por lo que me comenta Shira estan apunto de llamarme!! Todo llega guapa, así que paciencia y animo!!

A
an0N_615177099z
11/10/16 a las 9:43

Hola deseos2015, muchas gracias por los ánimos pero cuando tienes tantas ganas de una cosa te pasa tan lento el tiempo que te desesperas. Pero si es verdad que todo lo bueno se hace esperar.

Besos

U
unai_7195262
11/10/16 a las 18:27
En respuesta a iraitz_7025405

Ostras que bien!! En la pagina socpetit.cat, estoy en un foro para las que vamos por s.s. en la fiv del hospital clinic y de momento tenemos a una chica en tratamiento... no con mucha suerte, pero la damos muchos animos... ahora va a por los congelados. Hoy una de ellas, esta apuntada desde Diciembre2014, ha llamado y casi le dan hora para la visita pero tenía muchas por delante aún, entre ellas yo!! jejeje 
Pues si te apetece eres bienvenida en este foro guapi!! Ya me irás informando!!

Gracias guapa pasare por el foro siempre va bien saber de otras personas que estan en la misma situación y orientarte un poco.

U
unai_7195262
11/10/16 a las 19:53
En respuesta a an0N_615177099z

Hola buenas tardes, yo estoy en lista para FIV desde el mes de abril y me dijeron que hay una lista de espera de 2 años y medio. Me pusieron en lista porque he tenido dos abortos espontaneos y no me han sabido decir cual han sido las causas. Me han hecho pruebas a mi y a mi marido y todo ha salido correcto. Ahora toca esperar la lista de espera y a ver que pasa, cuanto más tiempo pasa más desanimada estoy.

Hola elisabet, si que la espera se hace muy larga. Yo te recomiendo, ya que no han encontrado la causa, que hagas acupuntura o alguna terapia natural mientras esperas, te va a ayudar fisica y animicamente y puede que ni necesites la fiv. Yo lo estoy haciendo y aunque mi caso es diferente,me esta ayudando. Animo que no sirve de nada estar desanimada.

I
iraitz_7025405
17/10/16 a las 10:31
En respuesta a unai_7195262

Gracias guapa pasare por el foro siempre va bien saber de otras personas que estan en la misma situación y orientarte un poco.

Hola Shira!! Que tal la primera visita? Que te han dicho? A mi todavía no me han llamado... estoy como loca mirando el movil y pensando que suena y no suena.... jajajaja Que largo es todo de verdad uff.

I
iraitz_7025405
18/10/16 a las 11:49

Hola Marfa!! Tengo entendido que son los mismos... pero no te lo sé asegurar. 
Si puedes permitirte ir por privado adelante!! Yo si hubiera podido también lo hubiera hecho.
Suerte y ya nos contarás que tal!!

I
iraitz_7025405
26/10/16 a las 11:48

Chicaaaas!!! Me acaban de llamar!! Tengo visita de aqui 2 semanas!! Ya iré informando uff que nervios tengo.
Besitos y suerte a todas!!

A
an0N_615177099z
4/11/16 a las 22:31
En respuesta a iraitz_7025405

Chicaaaas!!! Me acaban de llamar!! Tengo visita de aqui 2 semanas!! Ya iré informando uff que nervios tengo.
Besitos y suerte a todas!!

Bueno yo en la primera visita, me hicieron como una entrevista me preguntaron el típico enfermedades, etc...  y miraron los informes que llevaba de mi ginecólogo y al terminar pasé por la secretaria firmamos una hoja de consentimiento y me dijeron el tiempo de espera que había. La primera visita es esto solamente. Ahora a esperar que me llamen para la insemincaciòn en vitro.

I
iraitz_7025405
7/11/16 a las 8:40
En respuesta a an0N_615177099z

Bueno yo en la primera visita, me hicieron como una entrevista me preguntaron el típico enfermedades, etc...  y miraron los informes que llevaba de mi ginecólogo y al terminar pasé por la secretaria firmamos una hoja de consentimiento y me dijeron el tiempo de espera que había. La primera visita es esto solamente. Ahora a esperar que me llamen para la insemincaciòn en vitro.

Hola elisabet!! Me han llamado para la in vitro ya... yo llevo 2 años apuntada en lista. El viernes tengo visita con la enfermera, supongo que me mandaran actualizar pruebas como analisis y eco para empezar en enero!! Que ilusión y que alegria.

Y
yunes_10031486
20/1/17 a las 16:07
En respuesta a merlin_9916550

Clínic bcn
Buenas! Yo estoy en lista en el clinic de Barcelona desde mayo d 2015. Tengo el número 75, pero es para una fiv+dgp.Supongo que debe ser otra lista diferente a la de fiv.Me dijeron que contara 3 años mas o menos....

Hola dnys75, 

En mi caso, también es FIV + DGP. Me apuntaron en 2016 (finales) y tengo el número 90. Me dijeron que unos tres años. 

A
ausra_759612
11/3/17 a las 22:06
En respuesta a yunes_10031486

Hola dnys75, 

En mi caso, también es FIV + DGP. Me apuntaron en 2016 (finales) y tengo el número 90. Me dijeron que unos tres años. 

Yo en clinic bcn espera 2 años en septiembre 2016 baje para empezar ya despues de 2 años en octubre ya estaba con estimulacion ovarica en noviembre puncion pero como estuve en peligro de hiperestimulacion me congelaron mis 8 embriones tuve que esperar 3 meses. Este pasado febrero me hicieron transferencia de 2 embriones pero fue negativo y a finales de marzo voy a por el segundo intento de mis congelados.
una vez te llaman para empezar ya veis que es rapido.

Y
yunes_10031486
16/3/17 a las 20:27
En respuesta a ausra_759612

Yo en clinic bcn espera 2 años en septiembre 2016 baje para empezar ya despues de 2 años en octubre ya estaba con estimulacion ovarica en noviembre puncion pero como estuve en peligro de hiperestimulacion me congelaron mis 8 embriones tuve que esperar 3 meses. Este pasado febrero me hicieron transferencia de 2 embriones pero fue negativo y a finales de marzo voy a por el segundo intento de mis congelados.
una vez te llaman para empezar ya veis que es rapido.

Hola Verónica!!! Gracias por tu respuesta. Tú te haces DGP? 
Muchísima suerte en tu segundo intento! 
Ya nos vas contando. 
Mucha suerte!!!!!!

A
ausra_759612
16/3/17 a las 21:22
En respuesta a yunes_10031486

Hola Verónica!!! Gracias por tu respuesta. Tú te haces DGP? 
Muchísima suerte en tu segundo intento! 
Ya nos vas contando. 
Mucha suerte!!!!!!

Claro que os contare. Si teneis alguna pregunta sobre el tratamiento si os puedo ayudar ya sabeis.

A
alem_732883
18/3/17 a las 4:13
En respuesta a merlin_9916550

Clínic bcn
Buenas! Yo estoy en lista en el clinic de Barcelona desde mayo d 2015. Tengo el número 75, pero es para una fiv+dgp.Supongo que debe ser otra lista diferente a la de fiv.Me dijeron que contara 3 años mas o menos....

Buenas!!! Yo me apunté en Septiembre de 2015 🤗 Me dijeron que por ss no hacian dgp, yo me pague una fiv icsi con dgp y no me cogieron 😓😞
Me dijeron que tenia para unos 3 años... yo cuento que para el verano que viene ya nos llamaran para hacer pruebas. A ti te llamaron ya? Porque si es que si es que la lista va mas eapidiya de lo esperado 🙏🏼

A
alem_732883
18/3/17 a las 4:14
En respuesta a iraitz_7025405

Empiezo
Yo tengo endometriosis (quiste ovarico, trompa dilatada y adherencias) y mi marido tiene astenozoospermia (lentitos y malformados), vamos directos a FIV con ICSI. Nos apuntaron en Octubre del 2014 y tenemos el numero 1477. Mi esperanza es que nos llamen para finales de año pero creo siendo realista por como van las cosas en este pais... que me tocará esperar hasta el 2017

Ya te han llamado??

L
laina_5161431
18/3/17 a las 12:34

Hola!
yo también estoy apuntada en el Clínic para fiv. Nosotros nos apuntamos en noviembre 2015 y nos dieron el número 1400 y pico. Llamé enero y me dijeron que ahora teníamos el 466, así que calculo que para principios de 2018 ya no llamaran. ¡Qué ganas! Todo este tiempo de espera estoy procurado estar ocupada y disfrutar de tiempo que paso con mi pareja par no desesperar y que no se me haga eterno. 

Muchos ánimos a todas!!! 

S
sana_8595551
18/3/17 a las 22:11

Buenas noches!
Una pregunta, nosotros tenemos un niño de 8 años y 4 abortos (para buscar el 2, llevamos desde 2011). El año pasado en el Clinic en abortos de repetición-reproducción, nos comentaron que al tener un hijo solo podemos optar a ia, no entra fiv.  Porque desde el úl!@#*! aborto en 2015 ya no nos hemos podido quedar.
En abril me toca visita de nuevo, y quiero intentar que nos pongan en lista de espera al menos de ia. Sabeis si es la misma lista fiv que ia? Nosé si aun nos queda esperar otros 2 años más ...
Graciaas

A
alem_732883
19/3/17 a las 10:59
En respuesta a sana_8595551

Buenas noches!
Una pregunta, nosotros tenemos un niño de 8 años y 4 abortos (para buscar el 2, llevamos desde 2011). El año pasado en el Clinic en abortos de repetición-reproducción, nos comentaron que al tener un hijo solo podemos optar a ia, no entra fiv.  Porque desde el úl!@#*! aborto en 2015 ya no nos hemos podido quedar.
En abril me toca visita de nuevo, y quiero intentar que nos pongan en lista de espera al menos de ia. Sabeis si es la misma lista fiv que ia? Nosé si aun nos queda esperar otros 2 años más ...
Graciaas

Buenas, una compi de trabajo tiene una amiga que la han llamado en menos de medio año... pero tampoco te puedo verificar porque no lo he vivido de cerca 😞 llama al clinic y pregunta. Suerte!

S
sana_8595551
19/3/17 a las 19:02
En respuesta a alem_732883

Buenas, una compi de trabajo tiene una amiga que la han llamado en menos de medio año... pero tampoco te puedo verificar porque no lo he vivido de cerca 😞 llama al clinic y pregunta. Suerte!

Muchas gracias,
La visita reproducción-abortos la tengo 3 abril, así que nosé si ese día me apuntarán a lista de ia, no.. el año pasado no me quiso apuntar la dra.
A seguir esperando, lo malo es que llevo 2 años con dolor crónico pélvico. Hay meses que se forman quistes, y estoy cada mes con tramadol (regla y ovulación). El año pasado no aguantaba dolor y me induccieron menopausia unos meses.
Que eterna esta 2 búsqueda de bebé, muy dolorosa emocionalmente - fisicamente.

A
alem_732883
20/3/17 a las 10:28

Buenas! Yo me apunte en Septiembre de 2015. He llamado hoy y llevo el 224. Dice que no me queda mucho, que seguramente para antes de verano me llamaran para empezar despues!!!!!

L
laina_5161431
20/3/17 a las 11:10

Qué bien Tati8424!! Me acabas de alegrar el día, porque yo me apunté en noviembre y calculaba que hasta 2018 nada, pero parece que va más rápido de lo que me pensaba! 

A
alem_732883
20/3/17 a las 17:40
En respuesta a laina_5161431

Qué bien Tati8424!! Me acabas de alegrar el día, porque yo me apunté en noviembre y calculaba que hasta 2018 nada, pero parece que va más rápido de lo que me pensaba! 

Si!!!! Yo en cuanto me llamen para pruebas previas lo mismo ondre por aqui! Asi sabras cuanto te queda. El ciclo por eso calculo que para Septiembre 🤗🤗🤗

L
laina_5161431
24/3/17 a las 12:58
En respuesta a alem_732883

Si!!!! Yo en cuanto me llamen para pruebas previas lo mismo ondre por aqui! Asi sabras cuanto te queda. El ciclo por eso calculo que para Septiembre 🤗🤗🤗

Si, desde que te llaman hasta q empiezas imagino que tienen que volver a hacer pruebas, pero al menos ya estas haciendo algo no sólo esperar! Hoy he llamado (no he podido resistirme) y me han dado el 311. Me esperaba un número más alto! Me ha dicho que casi seguro este año me llaman, en los meses después de verano.

R
rhimou_8800685
6/4/17 a las 18:44
En respuesta a laina_5161431

Si, desde que te llaman hasta q empiezas imagino que tienen que volver a hacer pruebas, pero al menos ya estas haciendo algo no sólo esperar! Hoy he llamado (no he podido resistirme) y me han dado el 311. Me esperaba un número más alto! Me ha dicho que casi seguro este año me llaman, en los meses después de verano.

Hola !

yo llamaré mañana me apunté en septiembre 2015 

Haber q numero tengo ?? 

Mucha suerte a todas 

A
alem_732883
6/4/17 a las 19:48
En respuesta a rhimou_8800685

Hola !

yo llamaré mañana me apunté en septiembre 2015 

Haber q numero tengo ?? 

Mucha suerte a todas 

 Yo también me apunté en septiembre del 2015. Llame por teléfono hará cosa de un mes creo, y me dijeron que seguramente antes de verano me llamarían para hacerme las pruebas, y seguramente después de verano iniciar el primer ciclo. Yo me apunté el 16 de septiembre, por si te sirve de referencia. Seguramente  lo haremos a la vez jejeje 

R
rhimou_8800685
7/4/17 a las 22:39
En respuesta a alem_732883

 Yo también me apunté en septiembre del 2015. Llame por teléfono hará cosa de un mes creo, y me dijeron que seguramente antes de verano me llamarían para hacerme las pruebas, y seguramente después de verano iniciar el primer ciclo. Yo me apunté el 16 de septiembre, por si te sirve de referencia. Seguramente  lo haremos a la vez jejeje 

Eyyyyy ya tengo hora para el 15 de mayo 2017 a las 9:30 jeje

bueno haber q me dicen ?? 

En principio me han dicho q antes del verano o justo después estaré para hacer el in-vitro 

Estoy tan contenta 

Nos marchábamos de viaje y en principio queda aplazado 

 

A
alem_732883
8/4/17 a las 6:35
En respuesta a rhimou_8800685

Eyyyyy ya tengo hora para el 15 de mayo 2017 a las 9:30 jeje

bueno haber q me dicen ?? 

En principio me han dicho q antes del verano o justo después estaré para hacer el in-vitro 

Estoy tan contenta 

Nos marchábamos de viaje y en principio queda aplazado 

 

Que dia de Septiembre te apuntaste??
genial por eso!!

I
iraitz_7025405
9/4/17 a las 10:34

Hola chicas!!! Siento no responder antes!! Pero es que ha sido toda tan rapido que necesitaba desconectar un poco!! Mi primera visita fue en noviembre y en diciembre mi primera y ultima FIV,  tuve mi pedazo de positivo u el pasado 4 de enero nuestra gran sorpresa, x partida doble!!! Estoy de 20 semanas y embarazada de mellizos!! Chicas os doy mi apoyo y mucho animo, si se puede y el día parece q no llega nunca pero llega!!! Disfrutar de todo el proceso y mucha paciencia que se hace duro, nos revolucionan mucho con las hormonas y es un tio vivo continuo... Muchos  besitos y suerte!!!!

M
merlin_9916550
17/4/17 a las 1:30
En respuesta a yunes_10031486

Hola dnys75, 

En mi caso, también es FIV + DGP. Me apuntaron en 2016 (finales) y tengo el número 90. Me dijeron que unos tres años. 

Hola zhayy,
Llame en febrero y me dijeron que iba por el 40 ( de 75).Bien bien 3 años...ya te lo comentan cuando te apuntan o si llamas por telefono.

M
merlin_9916550
17/4/17 a las 1:38
En respuesta a yunes_10031486

Hola dnys75, 

En mi caso, también es FIV + DGP. Me apuntaron en 2016 (finales) y tengo el número 90. Me dijeron que unos tres años. 

Hola zhayy,
Llame en febrero y en mi caso voy por el n°40 ( n°75 en mayo 2015).Asi que bien bien 3 años de espera.Esta lista va un poco mas lenta que una fiv.Ya te avisan cuando te apuntan.

L
laina_5161431
26/4/17 a las 13:02

Hola chicas!! Hoy he recibido la ansiada llamada!!! Me han dado cita para el 29 de mayo, a ver que nos cuentan!

Te han llamado ya tati8424??

Enhorabuena Deseos2015, aunque creo que ya te la di en el foro de socpetit 

J
jiarui_8709154
29/4/17 a las 16:44

Hola chicas gusto en saludarlas. Yo estoy apuntada para fiv en el clinic  desde junio 2016 en ese momento tenía el nro 1060 . Llame en marzo a ver como va la lista y me dijeron que ahora íbamos por el nro 680 . Saque la cuenta y son 43 aprox parejas por mes aún me falta un año más 
 abrazos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram