Foro / Maternidad

Buscamos vientre subrogado o deseamos lograr ser padres por maternidad subrogada en argentina.

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 8:39
M
makha_5880664
11/4/16 a las 20:10

Hola:
Somos un matrimonio de Argentina y estamos en la bùsqueda de alguien interesado en ser Vientre subrogado o vientre de alquiler.
Creemos que podemos ayudarnos mutuamente.
Si lo deseas podes respondernos con un mensaje privado en el foro o podes enviarnos un mail a claudia1313maria@ h o t m a i l . c o m
Muchas gracias.



Ver también

C
cautar_6009451
25/4/16 a las 20:15

Hola soy peruana
hola soy peruana y mi edad es de 34 años y si me gustaria alquilar mi vientre. mis tres hijos nacieron sanos y sin ningun problema. si tienen interés les doy mi correo para contactarnos y converasar mas del tema. dabejo22@gmail.com

M
makha_5880664
13/5/16 a las 18:52

Maternidad subrogada
Aùn continuamos en nuestra bùsqueda de alguien interesado en ser gestante, somos de Argentina, y seguimos ...... con muchas esperanzas.
Si hay alguien en nuestro paìs, que se quiera comunicar con nosotros, puede enviarnos un mail a claudia1313maria@hotmail.com o puede enviarnos un mensaje privado en este foro.
Estaremos muy agradecidos.

Claudia.

C
cautar_6009451
14/5/16 a las 2:09

Hola
te conteste por mi correo ahi nos podemos comunicar mejor. gracias

M
makha_5880664
5/6/16 a las 21:22

Nuestra bùsqueda continùa: vientre para subrogaciòn en argentina.
Soy Claudia y somos de Argentina.
Estamos en la bùsqueda de alguien que desee llevar a cabo este sueño.
Deseamos ser padres....
Nuestro mail es claudia1313maria@hotmail.com o podes dejarnos un mensaje privado a travès del foro y nos comunicaremos con vos.....
Gracias.

M
makha_5880664
18/6/16 a las 21:36

Buscamos vientre subrogado o deseamos lograr ser padres por maternidad subrogada en argentina.
Hola, aùn continuamos con nuestra bùsqueda de alguien interesado en ser gestante, nuestro sueño aùn sigue firme y si estàs interesada podes enviarnos un mail a claudia1313maria@hotmail.com o podes enviarnos un mensaje privado a travès del foro. Necesitamos que seas de nacionalidad argentina o que residas en nuestro paìs.
Nosotros somos de Argentina.
Gracias....

A
an0N_800045599z
19/6/16 a las 8:39

Clinica
Buenos días:
Leyendo su mensaje me he quedado impactada. Imagino que les habrá sucedido como me pasó a mi. Yo tampoco pude tener hijos propios. Para mí al
Principio fue algo traumático. Pero con el tiempo comprendí que si dios no me podía conceder eso era porque tenía reservada otro tipo de maternidad para mí. De hecho, lo logre mediante maternidad subrogada en la clínica biotexcom. Si tienen posibilidad se la recomiendo al cien por cien. A nosotros nos trataron genial. Supieron hacernos sentir parte de todo el
Proceso. No
Podemos ser más felices y en breve iremos a por el
Segundo!
Estoy a vuestra disposición si me queréis contactar por privado. Os puedo contar mi historia más detalladamente. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook