Foro / Maternidad

Ovo

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las :59
J
jael_7260226
5/4/16 a las 13:54

Llevo una inseminación tres invitro con mis ovulos una ovodonacion y me qda uno congelado de ovo voy x Adeslas y ya no me cubre más x tener 40 no me agarran yo estoy bien mi chico igual opte x la ovo xq me dijeron q mis ovulos eran flojos ya no se q hacer ni q pensar sólo me qda este congelado

Ver también

K
kael_8345577
5/4/16 a las 19:19

Hola cris!
Y no te han mandado pruebas para ver q pasa?, yo he tenido dos abortos ( uno con mis óvulos y otro con ovo q me acaba de suceder) y le he dicho a mi ginecólogo q no voy a hacer el intento con los dos congelados q me queda hasta q no me mande pruebas. Habla con tu médico y diselo.Bueno es mi consejo. Puedes meterte en el foro de chicas ovodonacion ahí hay muchas chicas con muchas experiencias y ellas te podrán aconsejar mejor

J
jael_7260226
6/4/16 a las :59
En respuesta a kael_8345577

Hola cris!
Y no te han mandado pruebas para ver q pasa?, yo he tenido dos abortos ( uno con mis óvulos y otro con ovo q me acaba de suceder) y le he dicho a mi ginecólogo q no voy a hacer el intento con los dos congelados q me queda hasta q no me mande pruebas. Habla con tu médico y diselo.Bueno es mi consejo. Puedes meterte en el foro de chicas ovodonacion ahí hay muchas chicas con muchas experiencias y ellas te podrán aconsejar mejor

Hola
Me han hecho pruebas de todo y estoy bien en el tercer intento con los míos me dijeron q mis ovulos eran flojos y opte ovo todos mis intentos no qdaba ninguno para congelar siempre me he puesto dos los q qdaban en el tercero donde me dijeron lo de mis ovulos no qdo ninguno ni para transferencia no cuajan me qda sólo una oportunidad de ovo congelado y ya no se q pensar ni q hacer el jueves tengo mi cita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir