Foro / Maternidad

Fiv 2016 en mexico

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 23:32
E
elly_9719898
29/3/16 a las 1:40

Hola chicas de México. Alguna se encuentra en tratamiento para una FIV? He visto varias charlas pero de otros lugares. Les cuento que estoy en espera de una transferencia de embriones me gustaría compartir experiencias. En que clínica se tratan? Como va su proceso? Vamos a echarnos porras entre todas. Saludos

Ver también

E
elly_9719898
29/3/16 a las 20:58

Siii
Hola! creo q si me acuerdo d ti. Estabas con tu tratamiento en Hope Fertili o algo asi? como vas? si eres la misma me quede en q te habían mandado anticonceptivos antes d empezar el tratamiento??

E
elly_9719898
30/3/16 a las 4:28

Maaal con esa puncion
Me hicieron la puncion apenas el jueves pasado. Pero me inflame demasiado sufrí unos 2 días antes y 3 días despues d la puncion de lo inflamada. Por ello tendré que esperar 1 mes mas para que me hagan la transferencia tu crees. Pero todo estoy muy emocionada y lista para lo que vaya a venir.

N
neetu_6123569
31/3/16 a las :59

Hola
Hola chicas yo estoy considerado hacerme una invitro. podrian recomendarme una clinica? estoy considerando new hope o ivi en df. me siento totalmente confundida e indecisa.

E
elly_9719898
31/3/16 a las 22:16

Ya he mejorado bastante
Para este día ya estoy mejor nena, menos inflamada. Pues te cuento que me sacaron 18 foliculos de los cuales 12 sobrevivieron. 4 de excelente calidad que ya están congelados. Los demás en observación para q maduren mas. Hace rato me hablo mi gine que otros 2 mas ya los habían congelado.

E
elly_9719898
1/4/16 a las :40

Esos serán los campeones
Si es un buen número. Espero en Dios la transferencia sea exitosa. Y solo me queda esperar ansiosa ese día. Y tú con los 2 que tienes veras que todo saldrá bien. Actitud positiva, y seguimos en contacto para ver nuestros avances.

E
elly_9719898
1/4/16 a las :43
En respuesta a neetu_6123569

Hola
Hola chicas yo estoy considerado hacerme una invitro. podrian recomendarme una clinica? estoy considerando new hope o ivi en df. me siento totalmente confundida e indecisa.

Hola hola!
Hola nena! Yo te puedo hablar de la clínica en la que me atiendo que se llama Fertygen, he recibido un trato excelente y en cuanto a costo fue la que se adecuo a mi presupuesto. El día 3 de abril a las 4 de la tarde en foro TV harán un especial de esa clínica para que lo cheques .

N
nayda_6533784
1/4/16 a las 6:03

En espera de otro tratamiento
Hola a todas! Yo soy de Parral Chihuahua. me atiendo en Gestare en Chihuahua. me han tratado excelente! llevo dos fiv. Acabo de cumplir 40 años primera transferencia en Octubre, terminó en legrado a las 10 semanas porque fue anembrionado mi embarazo, tenía dos saquitos Pero no se desarrolló los embriones. segundo intento en febrero, NEGATIVO Ahorita Ya no tengo congelados. y estoy tratando de convencer a mi esposo para intentarlo de nuevo, el no quiere todavía, por la cuestión económica y porque teme por mi salud, Pero yo me siento muy bien. Saludos y abrazos a todas, Ojalá pronto tengamos positivos en este foro.

N
nayda_6533784
1/4/16 a las 6:24

Vanesiux
muchas gracias por los ánimos!. Yo no quisiera dejar pasar más tiempo por mi edad tengo cita el sábado con mi doctor, y Haber Que sugiere el.

E
elly_9719898
16/4/16 a las 4:44

Que emoción!!!!!
Me da tanto gusto que ya te hagan tú transferencia. Primero Dios todo saldrá bien y ese positivo llegara pronto. Tu tranquila, cuídate mucho y te tendré en mis oraciones para que todo sea un éxito. Yo estoy todavía con tratamiento para engrosar el endometrio, ya ves que te dije que me había súper inflamado y tenia tbm que esperar. El lunes me realizo el ultrasonido para ver como va todo y ver si es en este mes o el otro para mi transferencia. Saludos nena, seguimos en contacto!!

E
elly_9719898
30/4/16 a las 18:42

Que emocioooooon !
Felicidades! !!! Que bonito, que felicidad debes tener, me da muchísimo gusto. Es la mayor bendición que te dio la vida y Dios, valió la pena el esfuerzo y todo lo que hiciste, ahora tienes tu mayor recompensa. Seguimos en contacto que todo siga saliendo bien.

N
nejma_6421074
14/10/16 a las 15:59
En respuesta a elly_9719898

Hola hola!
Hola nena! Yo te puedo hablar de la clínica en la que me atiendo que se llama Fertygen, he recibido un trato excelente y en cuanto a costo fue la que se adecuo a mi presupuesto. El día 3 de abril a las 4 de la tarde en foro TV harán un especial de esa clínica para que lo cheques .

Hola!!!!! Yo voy a iniciar una FIV en fertygen en diciembre, tengo endometriosis y estoy muy nerviosa con el proceso, a ti como te fue?

E
elly_9719898
15/10/16 a las 22:33
En respuesta a nejma_6421074

Hola!!!!! Yo voy a iniciar una FIV en fertygen en diciembre, tengo endometriosis y estoy muy nerviosa con el proceso, a ti como te fue?

Hola hermosa! El trato en la clínica fue muy bueno tuve mis dos intentos. El primero no pego y el segundo tuve mi positivo pero a las 9 semanas tuve un aborto retenido. Eso fue hace casi un mes. Ahora tendre que esperar algunos meses para volver empezar. Ahorita estoy muy desgastada física mental y economicamente. 
 Tuve de doctores a la  dra. Betyy Ramírez y la dra. Coco González,  excelentes personas q aun estan al pendiente de mi. 
 Te envío muchas bendiciones y verás que sera todo un éxito. Seguimos en contacto 

N
nejma_6421074
15/10/16 a las 22:38
En respuesta a elly_9719898

Hola hermosa! El trato en la clínica fue muy bueno tuve mis dos intentos. El primero no pego y el segundo tuve mi positivo pero a las 9 semanas tuve un aborto retenido. Eso fue hace casi un mes. Ahora tendre que esperar algunos meses para volver empezar. Ahorita estoy muy desgastada física mental y economicamente. 
 Tuve de doctores a la  dra. Betyy Ramírez y la dra. Coco González,  excelentes personas q aun estan al pendiente de mi. 
 Te envío muchas bendiciones y verás que sera todo un éxito. Seguimos en contacto 

Hola, me genera un poco de miedo el proceso y justamente eso, que no pegué.
Yo tengo a la Dra. Aura Gómez y hasta ahora ha sido muy atenta, yo tengo endometriosis y las dos trompas tapadas. Tu q problema tienes? 

E
elly_9719898
15/10/16 a las 22:47
En respuesta a nejma_6421074

Hola, me genera un poco de miedo el proceso y justamente eso, que no pegué.
Yo tengo a la Dra. Aura Gómez y hasta ahora ha sido muy atenta, yo tengo endometriosis y las dos trompas tapadas. Tu q problema tienes? 

Tengo ovario poliquistico y endometriosis leve. Ademas mi esposo baja reserva de espermas. 
 Lo de las trompas tapada no ay mucho problema, te hiciste el estudio de histerosalpingografia? O algo asi? Para ver si estaban tapada? 
 Tu muy tranquila que eso es fundamental para que el tratamiento salga bien

N
nejma_6421074
17/10/16 a las 17:21
En respuesta a elly_9719898

Tengo ovario poliquistico y endometriosis leve. Ademas mi esposo baja reserva de espermas. 
 Lo de las trompas tapada no ay mucho problema, te hiciste el estudio de histerosalpingografia? O algo asi? Para ver si estaban tapada? 
 Tu muy tranquila que eso es fundamental para que el tratamiento salga bien

Si, ya llevaba histerosalpingografia y la Dra me dijo que si estaban tapadas pero además mi endometriosis es severa .
Si procuro estar tranquila, pero me asusta que el proceso duela y que no pegué.

E
elly_9719898
21/10/16 a las 14:11
En respuesta a nejma_6421074

Si, ya llevaba histerosalpingografia y la Dra me dijo que si estaban tapadas pero además mi endometriosis es severa .
Si procuro estar tranquila, pero me asusta que el proceso duela y que no pegué.

Ufff el peor dolor q he sentido es de la histerosalpingografia..... Vas a pagar Tbm el seguro del segundo intento? En cuanto te salio el tratamiento? Y de que parte eres?
 Ten mucha fe, seguro tendrás tu positivo, te recomiendo te alimentes bien y no se te olvide tu ácido folico diario que seguramente te recetaron. 

N
nejma_6421074
21/10/16 a las 14:31
En respuesta a elly_9719898

Ufff el peor dolor q he sentido es de la histerosalpingografia..... Vas a pagar Tbm el seguro del segundo intento? En cuanto te salio el tratamiento? Y de que parte eres?
 Ten mucha fe, seguro tendrás tu positivo, te recomiendo te alimentes bien y no se te olvide tu ácido folico diario que seguramente te recetaron. 

Hola, oye y no duele la aspiración de foliculos? Te duermen? Aún no sabemos si vamos a pagar el 2o intento, tu q me recomiendas? Pero nos costó 5 mil las serologias 50 de la fiv y 20 del seguro, cuanto gastaste de medicamentos? 
Y si ya estoy tomando el ácido fólico y me mandaron aspirina protect y estoy comiendo bien espero que todo salga bien y tenga mi positivo. Gracias por responderme, estoy segura q tu pronto lograrás tu positivo 

E
elly_9719898
22/10/16 a las 2:31
En respuesta a nejma_6421074

Hola, oye y no duele la aspiración de foliculos? Te duermen? Aún no sabemos si vamos a pagar el 2o intento, tu q me recomiendas? Pero nos costó 5 mil las serologias 50 de la fiv y 20 del seguro, cuanto gastaste de medicamentos? 
Y si ya estoy tomando el ácido fólico y me mandaron aspirina protect y estoy comiendo bien espero que todo salga bien y tenga mi positivo. Gracias por responderme, estoy segura q tu pronto lograrás tu positivo 

Si, te realizan una anestesia,  no duele nada, ni te das cuenta y a la hora sales caminando como si nada... Cuando yo empecé me dieron un costo de 90 sin medicamentos y ya con medicamentos pues eran 120 mil. Despues me siguieron hablando y ya lo bajaron  a 75 y finalmente lo que yo pague fueron 60, 5 de serologias, y mas o menos como 25 de medicamentos pero no los compre en la clínica sino en fertifarma que salen muchoooos mas baratos. Esos 60 iban ya incluidos los 2 intentos. 
 

E
elly_9719898
22/10/16 a las 2:33
En respuesta a nejma_6421074

Hola, oye y no duele la aspiración de foliculos? Te duermen? Aún no sabemos si vamos a pagar el 2o intento, tu q me recomiendas? Pero nos costó 5 mil las serologias 50 de la fiv y 20 del seguro, cuanto gastaste de medicamentos? 
Y si ya estoy tomando el ácido fólico y me mandaron aspirina protect y estoy comiendo bien espero que todo salga bien y tenga mi positivo. Gracias por responderme, estoy segura q tu pronto lograrás tu positivo 

Al principio no queríamos los dos intentos, iba a salir en 40. Pero pues era como asegurar y nos animamos por juntar para el segundo. Yo te recomendaría que si, pues para tener otra opción x si a la primera no pega.

E
elly_9719898
22/10/16 a las 3:01

Holaaa! Es muy caro, ahora si que depende de tus recursos económicos. Existe otra clínica en el df ( ciudad de mexico) que se llama Fertygen y son precios mas accesibles casi la mitad y te atienden muy bien.

N
nejma_6421074
25/10/16 a las 20:59
En respuesta a elly_9719898

Si, te realizan una anestesia,  no duele nada, ni te das cuenta y a la hora sales caminando como si nada... Cuando yo empecé me dieron un costo de 90 sin medicamentos y ya con medicamentos pues eran 120 mil. Despues me siguieron hablando y ya lo bajaron  a 75 y finalmente lo que yo pague fueron 60, 5 de serologias, y mas o menos como 25 de medicamentos pero no los compre en la clínica sino en fertifarma que salen muchoooos mas baratos. Esos 60 iban ya incluidos los 2 intentos. 
 

Ohhh pues el precio estuvo bien, yo estoy esperando a diciembre esperando poder pagar el segundo intento.ya te contaré como me va, espero que todo vaya bien.
Gracias por tomarte el tiempo de responderme 

D
DEMIALE
27/10/16 a las 18:29

FELICIDADES neylka901 y cuidate mucho

D
DEMIALE
27/10/16 a las 18:36

Hola chicas yo soy de CDMX y estoy igual que uds; me podrian contar un poco sobre los precios de FERTYGEN y si quedaron embarazadas? 

D
DEMIALE
27/10/16 a las 18:38
En respuesta a neetu_6123569

Hola
Hola chicas yo estoy considerado hacerme una invitro. podrian recomendarme una clinica? estoy considerando new hope o ivi en df. me siento totalmente confundida e indecisa.

Hola arcoirisiris y al fin en cual clínica te trataste?

D
DEMIALE
27/10/16 a las 18:52

Hola lili86 si el médico te lo pide lo mas recomendable es que te lo realices

D
DEMIALE
27/10/16 a las 19:05

Yo me hice invitro en IVI y me dió negativo lo cual fué muy desgastante eso para mi.Hoy voy a ir INGENES para si me decido hacerme otra Invitro

D
DEMIALE
27/10/16 a las 19:24

Es vdd lo que dices porque solo de una Invitro que me realice gaste mas de 100 mil y el desgaste es horrible llili86 pero en compañia de tus seres y amistades no lo resientes tanto. Mi caso este tengo ovario poliquistico y me opere hace 4 años

D
DEMIALE
27/10/16 a las 19:27

Tengo 27 años los cumpli ahorita en octubre 5

D
DEMIALE
27/10/16 a las 19:40

Salpingoclasia y si la cita de hoy me cuesta 999 pesos. Claro yo te paso el dato luego de la cita.Mi cita es a las 4:45 de la tarde

D
DEMIALE
27/10/16 a las 19:41

Te paso mi correo para que nos mensajeemos urbinayosmeri@gmail.com

D
DEMIALE
2/11/16 a las 16:20

Hola lili como te esta yendo?

D
DEMIALE
2/11/16 a las 22:01

Me da gusto escuchar que tratas de estar tranquila, sigue así guapa- Y con lo respecto a mi caso pues creó que me lo haré en INGENES pero no ahorita

D
DEMIALE
2/11/16 a las 22:07
En respuesta a DEMIALE

Me da gusto escuchar que tratas de estar tranquila, sigue así guapa- Y con lo respecto a mi caso pues creó que me lo haré en INGENES pero no ahorita

D
DEMIALE
2/11/16 a las 22:12

Lo vas a lograr lili todo es cuestión de tener fé y siempre pensar positivamente, ya veras que en cuento menos te lo esperes me daras la noticia de que estas embarazada

A
ahamster_17fc56z
13/11/16 a las :52

Hola chicas alguien a usado una de estas clinicas ....Gyra o procrea en puebla . Bio Fertility center en guadalajara con el dr saul ruiz muñoz. 

I
ionela_7836870
13/11/16 a las 2:27

Hola chicas como están he leído todos sus comentarios, yo también estoy en el proceso de FIV después de 2 IA que no funcionaron (por bajo conteo de esperma) así que platicando con mi Dra. y para evitar gastar y gastar decidí irme directo por la in vitro... 😅 Aunque después me arrepentí al saber el total jajaja

Despues de 5 días con inyecciones y 8 pastillas diarias uff!! Hicieron el seguimiento del crecimiento y me fue muy bien tengo 20 folículos todos arriba de 18mm me dieron más medicamento para que crecieran un poco más... El lunes tendré nuevamente cita para confirmar la fecha de la aspiración 

SINTOMAS.- Mucho sueño y me siento inflamada pero no es molesto

 

D
DEMIALE
13/11/16 a las 23:44
En respuesta a ionela_7836870

Hola chicas como están he leído todos sus comentarios, yo también estoy en el proceso de FIV después de 2 IA que no funcionaron (por bajo conteo de esperma) así que platicando con mi Dra. y para evitar gastar y gastar decidí irme directo por la in vitro... 😅 Aunque después me arrepentí al saber el total jajaja

Despues de 5 días con inyecciones y 8 pastillas diarias uff!! Hicieron el seguimiento del crecimiento y me fue muy bien tengo 20 folículos todos arriba de 18mm me dieron más medicamento para que crecieran un poco más... El lunes tendré nuevamente cita para confirmar la fecha de la aspiración 

SINTOMAS.- Mucho sueño y me siento inflamada pero no es molesto

 

Hola laura la vdd esto de la Invitro es muy desgastante,pero te va a ir muy bien. Animo esto es porq tenemos la esperanza de tener un bebe en casa.

I
ionela_7836870
18/11/16 a las 6:50

Chicas por fin llego el día de la aspiración fue ayer les cuento me ingresaron a las 11 am, te piden ponerte la bata sin nada de ropa después los protectores en los pies, me pusieron el suero y me sacaron sangre y había 2 enfermeras, el anestesiologo y 2 ginecólogos 

no no me avisaron que habían puesto la anestesia y les dije me estoy mareando la enferma dijo cierra tus ojitos le dije se me mueve la camilla (cama voladora) jajaja intente abrir los ojos vi borroso y ya no supe nada más 😴

Lo lo único que recuerdo es que me decía el anestesiologo te sientes bien y yo dije dormida si jajaja abrí los ojos y seguía mareada estaba con oxígeno y con el sensor de signos vitales en el dedo al fondo escuchaba el aparato con el ruidito 

en fin para para no hacerles larga la historia salí a alas 2:30 caminando un poco mareada 
llegue a la casa y benditas drogas me dolía poco pero yo haciendo de comer y en medio reposo en la noche todo cambio.... se fueron las drogas la medicina que me dieron muy ligth y la noche más incomoda no podía moverme, me dolía el vientre es como el dolor de hacer cientos de abdominales así el dolor desde abajo del pecho hasta el vientre constante te mueves y te recuerda lo que sucedió... Ahora para hacer pipí hay dios 😵 Despacio despacio ya que como apretamos duelen los ovarios te dan retorcijones.... Hoy en la mañana me levanté para ir al baño y me vi en el espejo con el abdomen súper inflado como embarazo de 5 meses y caminando jorobadita porque estar derechita duele... hable con el doctor me dijo que de los 12 ovulos solo se fertilizaron 8 que veríamos su evolución y el lunes es la transferencia que siga con el medicamento que no me hace ni cosquillas  paracetamol de 750 y progesterona 2 de 200 día y noche en total 800 mg 

sigo informándoles 

I
ionela_7836870
21/11/16 a las 8:39

Hola de 20 Folículos resulta que eran 18 solo fueron viables 12
MIERCOLES.- Teníamos 12 fertilizados
Jueves.-  de esos 12 ovulos solo fertilizaron 8 
viernes.- me quedan 7 uno no se dividió como debia
sabado.- siguen los 7
domingo.- no me llamaron hoy (día no laboral)
lunes.- ósea hoy a las 11 me hacen la transferencia 

I
ionela_7836870
21/11/16 a las 8:45

Si exacto!! Los doctores dicen es un procedimiento sencillo, no causa molestia y zaz con lo que te topas, yo estoy muy confiada que pegara a la primera ya que no tengo ningún problema afortunadamente 

D
DEMIALE
21/11/16 a las 18:21
En respuesta a ionela_7836870

Si exacto!! Los doctores dicen es un procedimiento sencillo, no causa molestia y zaz con lo que te topas, yo estoy muy confiada que pegara a la primera ya que no tengo ningún problema afortunadamente 

Muchisisisima suerte Laura desde aquí de la comodidad de mi hogar de mando buenas vibras, ojala culmine tu tratamiento con un gran positivo...Espero sigamos en contacto para que nos sigas contando como marcha todo.Nuevamente te deseo lo mejor

I
ionela_7836870
22/11/16 a las 4:01

Hola chicas por segunda vez escribo esto jajaja después de mi carta súper larga le di para atrás y todo se me borro...

les cuento que hoy fue la la transferencia de embriones llegue súper puntual jajaja y muy tranquila de hecho me sorprendo no estoy nada nerviosa y evitó leer en foros todos los casos de no éxito creo firmemente que esto será un positivo y con mucha suerte de mellizos...

Pues nuevamente nos fuimos a quirófano, Bata, protectores de pies y vámonos!! Como si fuera a ser la extracción de ovulos y no sentí nada solo vi el utero  endometrio, y un rayita blanca que es como una manguera por donde entra otra y están los embriones pues llegaron los embriones custodiados  junto con el biólogo le dieron la jeringa a la doctora y justo cuando iba a ponerlos me comentaron que vería destellos si tenía suerte y si los vi Ahh bueno esos eran los embriones!! Y listo a quedarme quieta sin moverme mientras me quitan tantas cosas que tengo me dijo que posiblemente tenga un sangrado muy Cafe porque al entrar al utero muchas veces se lastima un poco que no pasaba nada... Que en algunos días posiblemente tendría un pequeño manchado muy clarito Rosita de implantación y que si para el día 10 al 15 tenía manchado rojo inmediatamente le llamara para mandarme una inyección y evitar las pérdidas 

despues me deseó toda la suerte me hablo bonito y me sacó las lagrimitas Ahh y me dio una foto de mis embriones LA primer semana de diciembre que ya haga la beta obviooo para el fin de mes ya voy a estar con los test de Pipi jajaja 

que mas, más les puedo contar 🤔 Ahh si me pidieron dos días de reposo, solo levantarme para ir la baño tomar la aspirina protec, ácido fólico, meticorten, cabergolina, 4 ovulos de progesterona diarios 2 de 200 mg en la mañana y noche ósea en total 800 mg

 Me mandaron también una inyección solo por hoy súper dolorosa pero es puro aceite es progesterona y me comentó qué me pusiera música que favorece a los embriones Ahh pues ni tarde ni perezosa lo googlee y taran salió una explicación de la música en los embriones y como favorece el crecimiento así que llevo toda la tarde mareando a los bebecitos con música de mozart la pongo en un celular viejito y lo pongo en el vientre bajito lo pego Al vientre y me pongo una cobija y no escucho nada me pongo a ver TV nada pierdo.... Por ahí me preguntaron mi edad tengo 27 años les adjunto la foto de mis embriones 


hay olvidaba lo principal de 7 embriones solo pasaron el examen 3 pedimos un estudio extra de ADN y ya que andaban en esas resultó que son dos niñas un niño pedimos niña y niño si me sorprendió que me quedaran 3 pero creo fielmente que estos 2 van a hacer espacio e implantarse estoy muy optimista y evitó leer foros en donde digan que les falló y digo yo no tengo problemas!! En fin... hay que echarnos porras y no leer cosas de fiv de ahora en adelante si no cosas de embarazada jajaja 😂  Sigo al pendiente si encuentro información o alguna novedad les escribo!!

D
DEMIALE
22/11/16 a las 16:13

Que bien Laura verás que todo va a salir bien, tus embrioncitos se van a quedar en tu vientre, mientras tanto guarda reposo y hablales bonito para que se queden contigo...Dicen que todo es cuestión de fé,pues ten mucha fé Laura.Gracias por mantener informadas sobre el tratamiento.Suerte

D
DEMIALE
22/11/16 a las 16:15

Dentro de poco te veremos así

I
ionela_7836870
26/11/16 a las 22:31

Y como se los dije no me iba a aguantar las ganas y iba a empezar con los Pipi test cuando no debía de ser... hoy desperté en modo zombie más dormida que despierta (excusa) abrí el cajón saque el test y volví a mi camita agarre el celular así con un ojito abierto y el otro cerrado jajaja y prendí el flash y vi una línea rosa tenue por arte de magia el sueño se fue me levante y hice el "RITUAL DE LA RAYITA" la pones abajo del foco, te vas a la ventana, te vas a la luz del sol y todas las luces que encuentres jajaja la vez con zoom, lupa y vuelves a ver y quieres tomar la foto y no se ve como tú la vez en vivo jajaja te enojas y te vienes en friega al foro 😂 Que risa conmigo aunque sé que es el sexto día post transferencia de 2 Blastocistos y es muy pronto seguiremos con los test de embarazo uno diario para ver la evolución Seguire Reportando Colegas!! Ahh y les adjunto la foto recuerden hacer el ritual y decir SI SE VE 🔍🔍 jajaja

E
elly_9719898
27/11/16 a las :38
En respuesta a ionela_7836870

Y como se los dije no me iba a aguantar las ganas y iba a empezar con los Pipi test cuando no debía de ser... hoy desperté en modo zombie más dormida que despierta (excusa) abrí el cajón saque el test y volví a mi camita agarre el celular así con un ojito abierto y el otro cerrado jajaja y prendí el flash y vi una línea rosa tenue por arte de magia el sueño se fue me levante y hice el "RITUAL DE LA RAYITA" la pones abajo del foco, te vas a la ventana, te vas a la luz del sol y todas las luces que encuentres jajaja la vez con zoom, lupa y vuelves a ver y quieres tomar la foto y no se ve como tú la vez en vivo jajaja te enojas y te vienes en friega al foro 😂 Que risa conmigo aunque sé que es el sexto día post transferencia de 2 Blastocistos y es muy pronto seguiremos con los test de embarazo uno diario para ver la evolución Seguire Reportando Colegas!! Ahh y les adjunto la foto recuerden hacer el ritual y decir SI SE VE 🔍🔍 jajaja

FELICIDADES Lau, he leido todo tu proceso y te esta yendo super bien, ese positivo esta más cerca. esa rayita 2 o 3 dias estará mas concentrada.
En que clinica te hiciste el tratamiento?.  Y si no es indiscreción cual fue el costo?
Tu buena actitud es la que hace que todo salga bien. Te mando un fuerte abrazo y mozart con todooo.

I
ionela_7836870
27/11/16 a las 1:35

Pues la verdad estoy inquieta entre más leo más investigó que barbara!! Pero sin estresarme, los embriones yo creo que están aburridos de Mozart baby jajaja ya les cambie la música a algo más alegre jajaja 😂  Y fue en IECH el costo varía cuando te dan los documentos son miles de estudios pero en si el costo que te dan es de 87 mil más estudios y gastos extras obvio gastas muchisisisisimo más!! Yo solo le digo a mis mijitos le salieron caros a papi jajaja 

I
ionela_7836870
27/11/16 a las 1:48
En respuesta a DEMIALE

Tengo 27 años los cumpli ahorita en octubre 5

Solo como dato nacimos el mismo día mismo año 

D
DEMIALE
27/11/16 a las 1:58
En respuesta a ionela_7836870

Solo como dato nacimos el mismo día mismo año 

Es en serio Laura yo soy del 5 de octubre de 1989

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook