Foro / Maternidad

Venci el hidrosalpinx. ahora como arreglo mis trompas obstruidas

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 5:46
A
awa_8771110
26/3/16 a las 2:58

Hola hace años atras tuve muchos dolores e inflamaciones, luego de un ultrasonido el diagnóstico fue hidrosalpinx. El doctor solo me envio medicamentos par el dolor y me dijo que si molestaba mucho podría ser candidata para extipar las trompas. Busque otro medico, y en la puerta del ... escuche a una mujer decir que se habia curado de unos miomas y salvado de una operacion con remedios naturales. Mira, solo me recetaron ovulos y me mandaron para la casa. De ahi fui donde unas yerberas de la region y me comenzaron a recomendar hierbas. Tome hierbas por cada dia durante 6 meses junto con purgantes el día de mi menstruación. 6 meses despues cita y mi hidrosalpinx desapareció. Eso fue hace 6 años y jamas ha vuelto a salir. Ahora quiero tener bebe y salen mis trompas sin hidrosalpinx pero obstruidas, creo mucho en los remedios naturales y ahora estoy trabajando en eso. Pienso que el hidrosalpinx dejo mis trompas obstruidas porque ya yo he tenido hijos

Ver también

A
awa_8771110
29/3/16 a las 5:29

Buscando la causa del bloqueo de mis trompas
uHola chicas, he iniciado mi tortuoso camino para desbloquear mis trompas, lei que muchas pueden ser las razones del bloqueo: pueden ser inflamaciones por infecciones vaginales que llegaron hasta la trompa, la clamidia y la candida tambien las bloquean. El punto es que mi ginecologa mas que preocuparse por saber el motivo del porque se bloquearon busca desbloquedarlas...y quiere operarme....Pero pienso que si no se ataca lo que las bloqueo quizas al operarme se vuelvan a bloquear. Asi que me decidì yo a probar todos los remedios que he leido en lista para iniciar el desbloqueo de mis trompas......

A
awa_8771110
29/3/16 a las 5:40

Probando ozonoterapia
Inicie hace 2 semanas con ozonoterapia, lei muchos estudios y realmente ha sido efectivo en resolver problemas de bloqueo de trompas por candidas, hongos y aderencias. Cuando iniciè la terapia no tenìa ningun sintoma fuera de lo que normalmente he tenido, coliquitos por aqui, un pequeño escosor por alla, algo de dolor en los senos...nada que consierara de cuidado...Mi doctora tampoco me supo dar una razòn de porque el bloqueo...Sin embargo durane mis terapias, luego de la 3ra o 4ta terapia comencè a botar una especie de lo que yo llamarìa "masilla blanca" con un poco de sangre, era muy espesa y en grandes cantidades...No podìa creer lo que salia de mi cuerpo jamas me habìa visto algo asi...El doctor me dijo que eso era parte de lo que el ozono me estaba limpiando. Tengo 3 semanas aproximadamente y he notado que mi vientre se ha desinflamado de lo que pensaba eran unos gorditos en mi panza, pero increiblemente ha bajado su volumen, mis colicos y dolor en los senos han desaparecido...Pienso que de alguna forma tenia algun grado de inflamacion interna que los doctores no detectaban...Todo esto lo digo en base a mi experiencia y lo que he investigado y estoy viviendo... A medida que pase el tiempo les ire contando todo y dando testimonio de mi experiencia

A
awa_8771110
3/4/16 a las 5:46

Agua mineral para limpiar trompas
Hola chicas, acabo de probar la ducha con agua mineral. El dìa despues de que finalizò mi periodo...Compre una ducha vaginal de las que venden desechables bote el contenido y le agreguè el agua mineral que venden con soda en el supermercado.. Me coloque boca arriba con la cadera levantada con un par de almohadas y cubiertas con toalla, luego utilice la primera mitad de la botella de agua para darme una minilimpieza. Posteriormente, utilice la segunda mitad del agua la verti en la ducha y la deje dentro por 10 minutos, seguia boca arriba con las caderas y piernas levantadas.
Realmente sentìa como burbujeaba la soda dentro de mi vientre, luego de los 10 minutos me levante y deje caer el contenido del agua que estaba dentro de mi en un frasco de vidrio. No se imaginan la cantidad de impurezas que salian, parecian pedazos de piel flotando sobre el agua...Me sentì super limpia y fresca despues de esto. Y al dia siguiente a hacer la tarea amigas. Por ahi les sigo contando mi lucha contra mis 2 trompas obstruidas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir