Foro / Maternidad

Betaespera 2016

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 16:19
A
an0N_577938399z
25/3/16 a las 20:10

Esta es mi octava beta espera y aun no me acostumbro, he tenido falsos positivos, un legrado por "huevo huero" y lo mejor, una peque de dos años que me tiene enamorada.
Este es el tercer intento de darle un herman@, y cada vez parece la primera. Estoy llena de dudas, que como? que hago?? me habré agachado muy rápido??
En fin, espero que este foro me ayude y ayude a alguien a pasar una beta espera mejor.

Ahhh tenemos transferencia de congelados hecha hoy,...

Es la primera vez que abro un foro,ufffff

Ver también

I
isamar_7076763
25/3/16 a las 21:50

Esperando...
Hola lula, nosotros tuvimos la trasferencia hace 4 días, estoy bastante inchada, pero me encuentro normal. Esperaremos 4-5 días para hacernos un pipitest. Se puede hacer con tan poco tiempo?

Suerte!!

A
an0N_577938399z
26/3/16 a las 7:03
En respuesta a isamar_7076763

Esperando...
Hola lula, nosotros tuvimos la trasferencia hace 4 días, estoy bastante inchada, pero me encuentro normal. Esperaremos 4-5 días para hacernos un pipitest. Se puede hacer con tan poco tiempo?

Suerte!!

Mucha suerte!
Espero que tengas tu positivo, aunque es difícil estar tranquila creo que debes esperar un poco, con mi peque la transferencia fue de embriones frescos y hasta el día 10 post transferencia no salió una mini ralla, casi imperceptible.

Mucha suerte!!

I
isamar_7076763
26/3/16 a las 13:25
En respuesta a an0N_577938399z

Mucha suerte!
Espero que tengas tu positivo, aunque es difícil estar tranquila creo que debes esperar un poco, con mi peque la transferencia fue de embriones frescos y hasta el día 10 post transferencia no salió una mini ralla, casi imperceptible.

Mucha suerte!!

Primer test
No hemos aguantado, hoy nos hemos hecho el primer test de embarazo, no hemos visto sombra de ninguna raya, aunque suponemos que es demasiado pronto, pero mira, hoy es el primer test de embarazo que me hago en muchos años y después de los 6.000 gastados en IVI, creo que nos vamos a permitir el gastó de algún que otro test.
Suerte chicas, ya queda menos!!!!

A
an0N_577938399z
26/3/16 a las 16:19
En respuesta a isamar_7076763

Primer test
No hemos aguantado, hoy nos hemos hecho el primer test de embarazo, no hemos visto sombra de ninguna raya, aunque suponemos que es demasiado pronto, pero mira, hoy es el primer test de embarazo que me hago en muchos años y después de los 6.000 gastados en IVI, creo que nos vamos a permitir el gastó de algún que otro test.
Suerte chicas, ya queda menos!!!!

Ánimo, aún es pronto
Yo creo que aún es pronto para que un pipitest positivo, aunque pronto tendrás tu rallita, seguro!!

Que síntomas tienes?? Es de congelado o fresco??

Yo con mis dos positivos tuve el vientre muy hinchado ( como de súper embarazada) y muchos gases, muuucho, esta vez tengo panzón pero no hace ni 48/horas del tranfer y es pronto para síntomas,..

Que larga se hace la espera, a ver si se anima alguien más para ver síntomas y muchos +++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram