Foro / Maternidad

Inseminación, tres folículos, 45 millones transferidos

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 15:00
A
azouz_5817219
20/3/16 a las :13

Hola a todas, bueno, les cuento que ayer me hice mi primera inseminación artificial con una tranferencia de 45.000.000 de espermatozoides y tres folículos, ahora les pregunto, ¿Alguíen a quedado emabarazada a la primera? por favor cuentenme sus historias. Yo intentando desde hace muchícimos años con mi esposo y no ha pasado nada. estuve en tratamientos con citrato de clomífeno y coitos programados por meses pero nada. Ahora con Gonal y Ovidrel he conseguido tres folículos de 19mm, 20 mm y 16 mm, ahora despues de la transferencia me tengo que colocar óvulos de progensterona vía vaginal. ¿?A alguien le ha resultado a la primera?, espero sus respuestas y poder ayudarnos en éste foro

Ver también

A
azouz_5817219
20/3/16 a las 20:27

Vamos chicas
Espero sus respuestas

K
kamla_8000796
22/3/16 a las 16:46
En respuesta a azouz_5817219

Vamos chicas
Espero sus respuestas

Cecilia
yo empiezo hoy mi proceso para la 1a inseminación, empiezo con gonal y revisión 8 dias! nadie nos da respuesta, que nerviossss

A
azouz_5817219
23/3/16 a las 1:36
En respuesta a kamla_8000796

Cecilia
yo empiezo hoy mi proceso para la 1a inseminación, empiezo con gonal y revisión 8 dias! nadie nos da respuesta, que nerviossss

Gracias
Intenta dejar aca todo lo que sientes en este proceso.
Yo contaré el mío, por si es que funciona o no funciona

X
xena_8585414
23/3/16 a las 2:50

Hola
En mi caso estuve a punto de llegar a la ia pero gracias a dios me funciono el omifin pero se lo que es desear tener un bebe durante mucho tiempo y no poder. De todo corazon te deseo que lo logres pronto, que en esta ocasion obtengas tu positivo. Te mando un gran saludo.

K
kamla_8000796
23/3/16 a las 8:13
En respuesta a azouz_5817219

Gracias
Intenta dejar aca todo lo que sientes en este proceso.
Yo contaré el mío, por si es que funciona o no funciona

Buenos dias
me han citado hoy mismo para revisión de foliculos, ayer es el primer dia que me pinché gonal, luego os cuento chicas . ánimoooo

A
azouz_5817219
23/3/16 a las 17:49
En respuesta a kamla_8000796

Cecilia
yo empiezo hoy mi proceso para la 1a inseminación, empiezo con gonal y revisión 8 dias! nadie nos da respuesta, que nerviossss

Mucha fuerza
Espero que todo te salga bien!!!

K
kamla_8000796
28/3/16 a las 20:38
En respuesta a kamla_8000796

Buenos dias
me han citado hoy mismo para revisión de foliculos, ayer es el primer dia que me pinché gonal, luego os cuento chicas . ánimoooo

Buenas a todas !!
Q tal estáis ? no he podido escribir hasta ahora, os cuento empecé el martes 22 con gonal hasta ayer dia 27 y he tenido 3 visitas intermedias de control. Por lo visto ha trabajado este mes mi ovario izquierdo y ha desarollado un folículo tal y como el dctr quería ( os repito solo 1 ) que está de 22 mm. La madrugada de mañana me he de pinchar ovitrelle para romper el folículo y que salga el óvulo y el miércoles a las 15.30h me realizan la inseminación y ya queda todo en las manos de lo que quiera suceder... estoy tranquila de momento. Vosotras contadme!

A
asmae_9682643
29/3/16 a las 4:29
En respuesta a kamla_8000796

Buenas a todas !!
Q tal estáis ? no he podido escribir hasta ahora, os cuento empecé el martes 22 con gonal hasta ayer dia 27 y he tenido 3 visitas intermedias de control. Por lo visto ha trabajado este mes mi ovario izquierdo y ha desarollado un folículo tal y como el dctr quería ( os repito solo 1 ) que está de 22 mm. La madrugada de mañana me he de pinchar ovitrelle para romper el folículo y que salga el óvulo y el miércoles a las 15.30h me realizan la inseminación y ya queda todo en las manos de lo que quiera suceder... estoy tranquila de momento. Vosotras contadme!

Hola
soy sarai yo empeze en diciembre con estudios, tengo 29 años y mi esposo 30 tenemos apenas 1 año de casados pero algo me decia que algo andaba mal intuicion femenina eso creo porque me decian que era muy pronto para decir que eramos una pareja infertil pero me mandaron hacer estudios los laboratorios todo bien pero la histerosalpingografia salio mal las dos trompas tapadas lograron destapar la derecha pero la izquierda esta totalmente tapada y mi esposo salio un poco mal tambien del espermograma asi que nos mandan a hacer la ia empece con gonal 75 el 4 de marzo por cuatro dias de viernes al lunes y me dijo que el martes no me inyectara el mircoles tuve el eco y tenia un foliculo del lado izquierdo de 17 lado que esta tapado y del derecho uno de 11 ese dia me ponen otra de gonal y al dia siguiente jueves me inyecto dos de choragon para romper y el sabado 12 de marzo mi primera ia once dias despues ya no aguanto y me hago uno de orina y salio negativo el doctor me habia dicho que me hiciera de sangre el sabado 26 de marzo y tambien negativa ahora el miercoles tengo cita para empezar con la segunda suerte y animo a todas.

K
kamla_8000796
29/3/16 a las 9:50
En respuesta a asmae_9682643

Hola
soy sarai yo empeze en diciembre con estudios, tengo 29 años y mi esposo 30 tenemos apenas 1 año de casados pero algo me decia que algo andaba mal intuicion femenina eso creo porque me decian que era muy pronto para decir que eramos una pareja infertil pero me mandaron hacer estudios los laboratorios todo bien pero la histerosalpingografia salio mal las dos trompas tapadas lograron destapar la derecha pero la izquierda esta totalmente tapada y mi esposo salio un poco mal tambien del espermograma asi que nos mandan a hacer la ia empece con gonal 75 el 4 de marzo por cuatro dias de viernes al lunes y me dijo que el martes no me inyectara el mircoles tuve el eco y tenia un foliculo del lado izquierdo de 17 lado que esta tapado y del derecho uno de 11 ese dia me ponen otra de gonal y al dia siguiente jueves me inyecto dos de choragon para romper y el sabado 12 de marzo mi primera ia once dias despues ya no aguanto y me hago uno de orina y salio negativo el doctor me habia dicho que me hiciera de sangre el sabado 26 de marzo y tambien negativa ahora el miercoles tengo cita para empezar con la segunda suerte y animo a todas.

Mucho ánimo sarai
Y te hicieron la inseminación con el de 11 que tenías en el otro ovario? YO estoy super nerviosa , mañana me hacen la inse y cuántos días je de esperar para la beta ?

A
asmae_9682643
29/3/16 a las 10:28
En respuesta a kamla_8000796

Mucho ánimo sarai
Y te hicieron la inseminación con el de 11 que tenías en el otro ovario? YO estoy super nerviosa , mañana me hacen la inse y cuántos días je de esperar para la beta ?

Hola
es que no le entendi al doctor porque dijo que el de 17 y le recorde que era donde estaba tapada y me dijo que como quiera que el derecho respondia con el, pero si esta tapado como eso no entendi y son 14 dias despues del dia de la ia para la prueba

K
kamla_8000796
29/3/16 a las 14:03
En respuesta a asmae_9682643

Hola
es que no le entendi al doctor porque dijo que el de 17 y le recorde que era donde estaba tapada y me dijo que como quiera que el derecho respondia con el, pero si esta tapado como eso no entendi y son 14 dias despues del dia de la ia para la prueba

Es raro...
La verdad esque nose si estando tapada la trompa llega a salir el óvulo.. pero seguro que esta vez tienes suerte, ya verás.. ya os iré contando! Gracias por contestar

A
azouz_5817219
30/3/16 a las 3:52

Todavía esperando
Hola Chicas... Aun me quedan 3 días para realizarme el test y de verdad estoy nerviosa... a ratos me viene durante el día pequeños dolors en el vientre y mis pechos durante el día los siento coo si me punzaran (o realmente puede serque lo este exagerando y lo atrivulla a embarazo). Solo me queda esperar, más síntomas que eso, nada más. Ojala funcione

K
kamla_8000796
30/3/16 a las 19:42

Primera ia realizada
chicas, por fin me hicieron hoy la inseminación, todo muy bien, siento pequeños dolores como de regla pero muy leves. me dijeron que era lo que me pasaría, y bueno pues empiezo hoy con utrogestan 3 al dia y ácido fólico. El dia 13 de Abril, sabré si la beta es positiva o no. vosotras que tal chicas ?

A
azouz_5817219
31/3/16 a las 11:50

Completamente negativo
hola, me he comprado un test que te dice las semanas y que puedes hacerte la prueab incluso 5 días antes de la llegada de regla. Me lo acabo de realizar y es completaente negativo, solo me quedaba un día para realizármela y estoy desepcionada. Ahora a esperar la maldit regla.

K
kamla_8000796
31/3/16 a las 15:11
En respuesta a azouz_5817219

Completamente negativo
hola, me he comprado un test que te dice las semanas y que puedes hacerte la prueab incluso 5 días antes de la llegada de regla. Me lo acabo de realizar y es completaente negativo, solo me quedaba un día para realizármela y estoy desepcionada. Ahora a esperar la maldit regla.

Lo siento cecilia
No sentías ningún síntoma?? Entiendo tu desánimo, pero hay que seguir luchando preciosa. un abrazo grande !

A
aishah_9926139
31/3/16 a las 15:39
En respuesta a kamla_8000796

Primera ia realizada
chicas, por fin me hicieron hoy la inseminación, todo muy bien, siento pequeños dolores como de regla pero muy leves. me dijeron que era lo que me pasaría, y bueno pues empiezo hoy con utrogestan 3 al dia y ácido fólico. El dia 13 de Abril, sabré si la beta es positiva o no. vosotras que tal chicas ?

Primera ia echa
Hola yo tambien estoy en la beta espera la tengo dia 11 abrir suerte

K
kamla_8000796
31/3/16 a las 20:14
En respuesta a aishah_9926139

Primera ia echa
Hola yo tambien estoy en la beta espera la tengo dia 11 abrir suerte

Yerim27
Que desesperante va a ser la espera!! Alguna novedad?

S
shalma_9145946
3/4/16 a las 15:24

Inseminación por primera vez
yo tabien estoy en lo mismo me lo hice el 20 de marzo y estoy tomado progesterone 200 dos por día pero ya empeze a manchar Caffè no se si no funciono me tiene confusa por k mi regla me baja el día 6 y ase 2 días andaba con vómitos y dolor de cabeza

A
azouz_5817219
3/4/16 a las 18:23
En respuesta a shalma_9145946

Inseminación por primera vez
yo tabien estoy en lo mismo me lo hice el 20 de marzo y estoy tomado progesterone 200 dos por día pero ya empeze a manchar Caffè no se si no funciono me tiene confusa por k mi regla me baja el día 6 y ase 2 días andaba con vómitos y dolor de cabeza

A mi también
Bueno me hice el test de orina y me salio negativo, puede que sea muy pronto para habermelo hecho, pero no me ha llegado la rega, y tambien estoy mnchando café, pero desde hace dos días y es super poco... mi doctora me mando a realizar el test de sangre que me lo tienen este mártes...

Revisa sangrado de implatacion, ojalá sea eso.

K
kamla_8000796
3/4/16 a las 21:14
En respuesta a aishah_9926139

Primera ia echa
Hola yo tambien estoy en la beta espera la tengo dia 11 abrir suerte

Yerim27
Que tal te encuentras?? Algún síntoma? yo no noto nada, es mas quiero intentar no hacer tareas en exceso ni forzosas,pero como no noto nada no me doy cuenta y voy haciendo.. solo me noto que mis ovarios estan trabajando...pequeños mini espasmos en ellos, alternando por uns segundos en un lado y en otro, y al rato se me pasa, y nada mas!

K
kamla_8000796
11/4/16 a las 8:58
En respuesta a xena_8585414

Hola
En mi caso estuve a punto de llegar a la ia pero gracias a dios me funciono el omifin pero se lo que es desear tener un bebe durante mucho tiempo y no poder. De todo corazon te deseo que lo logres pronto, que en esta ocasion obtengas tu positivo. Te mando un gran saludo.

Namciglez
Que psíntomas tenías cuando quedaste barazada y aún no lo sabías?

K
kamla_8000796
11/4/16 a las 8:58
En respuesta a shalma_9145946

Inseminación por primera vez
yo tabien estoy en lo mismo me lo hice el 20 de marzo y estoy tomado progesterone 200 dos por día pero ya empeze a manchar Caffè no se si no funciono me tiene confusa por k mi regla me baja el día 6 y ase 2 días andaba con vómitos y dolor de cabeza

Rosy0710
Que tal estas bonita? has sabido ya tu resultado? cuentanos..

A
azouz_5817219
11/4/16 a las 15:00
En respuesta a aishah_9926139

Primera ia echa
Hola yo tambien estoy en la beta espera la tengo dia 11 abrir suerte

Y los resultados
Cmo son tus resultados amiga!!!!, espero que te halla resultado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir