Foro / Maternidad

Menstruación luego de un legrado

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 8:11
M
mames_5993408
13/3/16 a las 23:45

Hola, soy nueva en el foro. Quisiera compartir mi historia. En el mes de diciembre me diagnosticaron embarazo anembrionario. El 11 de enero me hicieron un legrado por aspiración. Al salir de la operación sangré sólo por un día y luego nada. El día 5 de febrero sangre nuevamente, muy poca sangre, una especie de periodo con sangre muy rojita y tan solo por un día. Fui al médico y me dijo que no pasaba nada, me hizo un eco transvaginal y mostró que mi endometrio estaba muy grueso, 13mm.
Hace una semana comencé a tener fuertes dolores de vientre, retorcijones muy fuertes y sangré un poco durante dos días, sangre muy oscura, apenas manchaba cuando me limpiaba.
El jueves, cuando iba saliendo al médico, comenzó a bajarme un sangrado muy fuerte, rojo y muy liquido. Me manché el pantalón antes de poder llegar al baño.
Igual fui a ver a mi doctora, que me dijo que yo estaba sufriendo mucho stress, que no me preocupase tanto y que quizás debería ir al psiquiatra. Me dijo todo esto frente a mi esposo y me hizo sentir como una loca histérica.
He tratado de calmarme pero sigo hoy con dolores fuertes en el bajo vientre y siento retorcijones. El sangrado ha bajado luego de que expulsé un montón de coágulos muy grandes.
A alguna de ustedes le ha ocurrido algo así?
Yo quiero tener un bebé este año, ya tengo 37 años y siento que estoy contra reloj.
Y tengo una tristeza enorme por el bebé que perdí, tal vez sea cierto que debo ir al psiquiatra.

Ver también

A
aruna_6440795
14/3/16 a las 8:11

Ve
El psicologo nunca te hará daño, y si crees que debes ir hazlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook