Foro / Maternidad

Histerosalpingografia, recuperacion, ayuda! estoy asustada

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 22:11
I
ixeia_9541465
6/3/16 a las 12:20

Hola chicas! El viernes por la mañana me realizaron una histero que me dolio bastante porque no lograban meter el contraste, finalmente todo bien. No he tenido molestias abdominales despues no nada pero si que tengo el chichi (por llamarlo de alguna manera) dolorido y como irritado y ne da la sensacion de q esta como mas abierto q antes. Eso es normal?? Se recupera poco a poco?? Tengo miedo a que no sea normal

Ver también

L
luisa_9410412
6/3/16 a las 22:11

Hola
Hola, a mi no me paso eso, lo que si fue que al dia siguiente de hacerme esa prueba me volvio a bajar el periodo, mi medico me dijo que era normal porque el utero se limpia de los posibles restos de contraste que pueda quedar, a mi hace casi un año que me lo hicieron, y te doy toda la razon yo lo pase fatal con el contraste y encima la doctora me puso mañ el especulo y lo saco y me tio 3 veces y cada vez lo ponia peor asi que termine diciendole que lo dejara porque cada vez me dolia mas.
Pero si no te quedas tranquila ves a tu medico de cabecera y comentaselo, a mi me toco ir para decirle lo del periodo porque la ginecologa no me comento nada.
Besos y estate tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest