Foro / Maternidad

Divorcio por no poder darle un hijo

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 3:07
N
nekane_9929940
1/3/16 a las 21:27

Hola ..
estoy muy triste, tengo 5 años con mi pareja un año de casados, hemos intentado tener familia por 4 años. Simpre fui clara con el y antes de aceptarlo como novio le dije q mi gyne me avia dicho que hiba a tener dificultad para lograr embaraza devido a celulas precancerosas que me encontraron pero fueron tratadas y curadas.
El siempre supo todo de mi y aun asi le di su espacio para q se retirara si eso lo queria pero el insistio en quedarse a mi lado apesar de todo. decidimos buscar opiniones distintas y ningun otro doctor encontraba nada malo solo me daban medicamento y me daban info en como aserle y cada cuando y asi .. paso el tiempo y todo normal no teniamos prisa ni nos mortificabamos. decidimos casarnos por q nuestra creencia en Dios lo demandaba de ser pareja casada para tener mas bendiciones.. pero todo empeoro despues de casarnos. El me pidio el divorcio por q mi caracter ya era muy feo . le jure cambiar y lo ise.. pasaron casi 6 meses y me volvio a decir q no era buena idea segir,. le preguntaba por q y despues d tantas escusas me dijo q el ya keria ser padre, le dije q el me avia aceptado asi y que el me queria a mi y no al echo de yo darle hijos y aun asi me dijo q antes fue asi y que ahora el cambio de mente y quiere tener hijos por q todos sus primos y hermanos ya eran padres .Le dije q estabamos al primer mes con una gyne nueva que tuviera paciencia y no perdiera la fe. el me dijo q ya estaba cansado.

Yo lo amo y estoy sufriendo como nunca en mi vida lo abia echo. el ya no siente nada cuando lloro y solo me dice q llorar ya no me queda. Me duele el corazon q me trate asi. la verdad siento que no meresco esto y me dolera muchisimo dejarlo y vivir sola . tenemos 31 años de edad los dos y yo tengo tanto miedo en conoser a alguien mas o quedarme sola .. no quiero comensar d nuevo con alguien y despues q me deje por la misma razon, y temo vivir sola y caer en una grave depresieon. Mi familia no lo save y no puedo decirles esto. estoy super triste y me siento usada me sieno vacia, y traicionada por la pareja q me convencio en vivir juntos me enamoro me conquisto y ahora me tira ala basura
alguien que me diga algo que me ayude por favor.

Ver también

A
anneli_8544211
2/3/16 a las 2:19

Tranquila!!!
recuerda que los tiempos de Dios son perfectos recuerda que si no se puede de manera natural ya hay mas opciones y también recuerda que que hay muchos niños esperando una familia para formar un hogar si te ama el lo entenderá y si no alguien mas llegara y sera lo que realmente mereces y necesitas.

N
nekane_9929940
2/3/16 a las 16:52
En respuesta a anneli_8544211

Tranquila!!!
recuerda que los tiempos de Dios son perfectos recuerda que si no se puede de manera natural ya hay mas opciones y también recuerda que que hay muchos niños esperando una familia para formar un hogar si te ama el lo entenderá y si no alguien mas llegara y sera lo que realmente mereces y necesitas.

Gracias
El tiempo de Dios es perfecto para todos menos para mi, yo me ise ala idea de que no tendre hijos propios, y menos en adopcion, yo vivo en Estados unidos y para adoptar un hijo es algo super caro y yo no cuento con tantos ahorros para esto, veo mi vida sola, y espero que Dios pronto me aga ver cual es el proposito de mi exisitir aqui en la tierra

Gracias

A
anneli_8544211
2/3/16 a las 20:50
En respuesta a nekane_9929940

Gracias
El tiempo de Dios es perfecto para todos menos para mi, yo me ise ala idea de que no tendre hijos propios, y menos en adopcion, yo vivo en Estados unidos y para adoptar un hijo es algo super caro y yo no cuento con tantos ahorros para esto, veo mi vida sola, y espero que Dios pronto me aga ver cual es el proposito de mi exisitir aqui en la tierra

Gracias

Peque
veras que si ahora te sientes así por tu situación pero también mientras mas estrés tengas menos se logra el ++ ese es mi caso por eso también te entiendo algo,

N
nekane_9929940
2/3/16 a las 21:10
En respuesta a anneli_8544211

Peque
veras que si ahora te sientes así por tu situación pero también mientras mas estrés tengas menos se logra el ++ ese es mi caso por eso también te entiendo algo,

Gracias mara25901
ya lo mio no es estress creeme que lo deje a Dios y lo que eh obtenido es nada entonces ya comprendo que no sera .. todos mis intentos an sido vacios como si yo no vine a eso y me duele tanto que a mi esposo ahora le molesta y le estorbo para que el pueda aser una familia..
Tome la decision de dejarlo ir no soy nadie para retenerlo sin amor.. me da tristesa por q me case por la iglesia y es algo q si me duele mucho . pero nadie se a muerto de amor.

gracias por entenderme en serio.

A
anneli_8544211
3/3/16 a las 3:07
En respuesta a nekane_9929940

Gracias mara25901
ya lo mio no es estress creeme que lo deje a Dios y lo que eh obtenido es nada entonces ya comprendo que no sera .. todos mis intentos an sido vacios como si yo no vine a eso y me duele tanto que a mi esposo ahora le molesta y le estorbo para que el pueda aser una familia..
Tome la decision de dejarlo ir no soy nadie para retenerlo sin amor.. me da tristesa por q me case por la iglesia y es algo q si me duele mucho . pero nadie se a muerto de amor.

gracias por entenderme en serio.

Peque
se que duele pero si realmente te ama creelo se quedara sin necesidad de que te rebajes a pedirle que lo haga el sabia y sabe acerca de porque tardas en quedar y creó que es parte de una familia los hijos pero si no se puede Dios sabe el porque y si el se va no te preocupes te aseguro que llegara el indicado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir