Foro / Maternidad

No se por donde empezar

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 13:45
L
lucyna_752465
1/3/16 a las 11:45

Hola!, queria saber si alguien puede informarme sobre que camino escoger.
Mi pareja y yo no hemos conseguido aun tener niños y ya que la seguridad social va muy lenta quisiera saber que va mejor para hacerse las pruebas de fertilidad los 2 e informarse sobre la reproduccion asistida tanto si es inseminacion artificial como si es in vitro. No se si es lo mismo desde el seguro de adeslas o si es mejor ir a una clinica de reproduccion ya que adeslas no te deja realizar la reproduccion hasta que no lleves 6 meses en la poliza y no se si en las clinicas te lo hacen ya todo desde que llegas y si sale mas caro o igual.
Alguien sabria orientarme un pokito y decirme cuales son las mejores clinicas si es lo mejor en barcelona? . Gracias

Ver también

L
lucyna_752465
2/3/16 a las 9:52

Ayuda!!
Porfavor chicas, necesito consejo sobre mi mensaje de arriba!!!

A
akiwi_f9dcc6z
2/3/16 a las 19:29
En respuesta a lucyna_752465

Ayuda!!
Porfavor chicas, necesito consejo sobre mi mensaje de arriba!!!

Pruebas
Hola. Tienes que ir a una clínica de reproducción para que te hagan las pruebas y te den un diagnóstico. Dependiendo de lo que tengáis, os dirán cual es la mejor opción, si inseminación o fiv. Lo único que te entra con Adeslas son algunas pruebas, pero poca cosa. Suerte!

L
lucyna_752465
3/3/16 a las 13:45
En respuesta a akiwi_f9dcc6z

Pruebas
Hola. Tienes que ir a una clínica de reproducción para que te hagan las pruebas y te den un diagnóstico. Dependiendo de lo que tengáis, os dirán cual es la mejor opción, si inseminación o fiv. Lo único que te entra con Adeslas son algunas pruebas, pero poca cosa. Suerte!

Dudas
Buenas. A ver. En adeslas dicen q te cubren con 3 clinicas todas las pruebas y las inseminaciones y demas pero que tienes q estar ya inscrito 6 meses en la poliza porque antes no te lo cubre y lo que no se es si con adeslas saldra mas barato al pagarlo cada mes o saldra igual q en una clinica

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest