Foro / Maternidad

Comenzando el camino de la ia

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 11:38
H
haris_8559325
25/2/16 a las 19:38

Hola chicas!! He abierto esta charla para todas aquellas, que como yo, comienza el camino de la IA por primera vez. Me gustaría compartir con todas nuestra historia y nuestra experiencia. Como novata en este tema ando perdida y con dudas, pero también con la esperanza de que al fin pueda formar una familia tras 17 meses de búsqueda. Está siendo duro el poder ver el positivo, el camino ha sido largo y lleno de muchos momentos difíciles. Con la IA se abre para mi una nueva etapa que espero que sea la definitiva. Os ánimo a todas a compartir esta nueva ilusión.

Ver también

H
haris_8559325
26/2/16 a las 12:06

Esperando...
Pues nada esperando que me baje la regla, para una vez que deseo que baje y empezar con el tratamiento, ahora se retrasa cosa que jamás me ha pasado. Soy puntual como un reloj, que rabia!

N
neagu_9706558
26/2/16 a las 18:41

Muchos animos!!!!
Hola dicarmela! Ante todo muchos ánimos!! El camino es complicado, pero creeme que se puede! Mira, te cuento, en nuestro caso, empeze el primer ciclo de IA en Noviembre 2015. Primer intento fallido. Me vino la regla, y a esperar un mes de descanso (es lo que te recomiendan los doctores en St Pau). En Diciembre, a la que tuve el período llamo para concertar visita y me dicen que va a ser que no, que el ciclo me pillaria navidades y que en esas fechas el laboratorio cierra...así que nada, que me espere otro mes mas de descanso...Por fin el 23 de Enero, llega la regla. Empiezo con banderillas de Puregon el dia 26. El día 28, eco de control, el dia 01 de febrero eco de control..y me dicen que he reaccionado muy bien a la medicación y que los días 02 y 03 hacemos las inseminaciones. Y así fue...luego llega lo peor...esperar y esperar...y a la que pasan 20 dias y ni rastro de la indeseable..optas por hacerte un predictor y...SORPRESA!!! EMBARAZADA!!!!! Aun ni me lo creo!!! El martes tengo visita para comprobar que todo este correcto (espero que sí!!!!). Soy consciente de que he tenido mucha suerte, puesto que lo he conseguido a la segunda y hay muchas parejas que tienen que pasar por esto muchas veces más..pero por eso te lo cuento, para que estés animada y positiva, porque Si que puede pasar.

Yo lo que si que hice distinto esta vez, (la segunda quiero decir) es tomarme Natalben desde casi un mes antes (los médicos no me lo dijeron, pero daño no te puede hacer..y el cuerpo necesita vitamina B12 y ácido fólico para concebir), y otra cosa SUPERIMPORTANTE es OLVÍDATE DE TODO! y eso es muy difícil, pero yo la primera vez estaba muy nerviosa, pendiente de cualquier signo que me diera mi cuerpo, muy ansiosa..y ya ves, no funcionó...y en cambio con la segunda me lo tomé todo mucho más tranquilamente, opté por relajarme y pensar..mira, si no funciona esta vez, pues haremos otra..y parece que funcionó!

Bueno, espero haberte mandado ánimos y si tienes cualquier duda y puedo ayudarte, ya sabes!!!!

H
haris_8559325
26/2/16 a las 21:17
En respuesta a neagu_9706558

Muchos animos!!!!
Hola dicarmela! Ante todo muchos ánimos!! El camino es complicado, pero creeme que se puede! Mira, te cuento, en nuestro caso, empeze el primer ciclo de IA en Noviembre 2015. Primer intento fallido. Me vino la regla, y a esperar un mes de descanso (es lo que te recomiendan los doctores en St Pau). En Diciembre, a la que tuve el período llamo para concertar visita y me dicen que va a ser que no, que el ciclo me pillaria navidades y que en esas fechas el laboratorio cierra...así que nada, que me espere otro mes mas de descanso...Por fin el 23 de Enero, llega la regla. Empiezo con banderillas de Puregon el dia 26. El día 28, eco de control, el dia 01 de febrero eco de control..y me dicen que he reaccionado muy bien a la medicación y que los días 02 y 03 hacemos las inseminaciones. Y así fue...luego llega lo peor...esperar y esperar...y a la que pasan 20 dias y ni rastro de la indeseable..optas por hacerte un predictor y...SORPRESA!!! EMBARAZADA!!!!! Aun ni me lo creo!!! El martes tengo visita para comprobar que todo este correcto (espero que sí!!!!). Soy consciente de que he tenido mucha suerte, puesto que lo he conseguido a la segunda y hay muchas parejas que tienen que pasar por esto muchas veces más..pero por eso te lo cuento, para que estés animada y positiva, porque Si que puede pasar.

Yo lo que si que hice distinto esta vez, (la segunda quiero decir) es tomarme Natalben desde casi un mes antes (los médicos no me lo dijeron, pero daño no te puede hacer..y el cuerpo necesita vitamina B12 y ácido fólico para concebir), y otra cosa SUPERIMPORTANTE es OLVÍDATE DE TODO! y eso es muy difícil, pero yo la primera vez estaba muy nerviosa, pendiente de cualquier signo que me diera mi cuerpo, muy ansiosa..y ya ves, no funcionó...y en cambio con la segunda me lo tomé todo mucho más tranquilamente, opté por relajarme y pensar..mira, si no funciona esta vez, pues haremos otra..y parece que funcionó!

Bueno, espero haberte mandado ánimos y si tienes cualquier duda y puedo ayudarte, ya sabes!!!!

Muy animada!
Gracias por contarme tu historia. La verdad que tengo muchas esperanzas en conseguirlo y que todo salga bien. Ahora mismo estoy a la espera de que me baje la regla, que parece ser que cuando quiero que venga le da por retrasarse, y empezar a pincharme. La verdad que estoy deseando empezar ya, me has ayudado mucho con tu experiencia y sé que se puede.Por cierto Enhorabuena!!! Buff yo ya tuve dos embarazos que perdí, aborto diferido y ectopico asique espero quedarme pronto y sobre todo que se quede conmigo. Como aún no empezado seguro que luego me entrarán dudas asique ya te preguntaré jeje. Gracias de corazón!

B
badre_8418931
28/2/16 a las 11:38

Q lastima d gente
Si tenias problemas antes como no lo tomo desd un pricipio y ahora resulta q tu lo vendes,eres una sinverguenza,los q os meteis aqui a poner anuncios podiais tener un poco mas d empatia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest