Foro / Maternidad

Barcelona ivf 2016

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 15:31
A
an0N_907831699z
24/2/16 a las 14:34

Buenos días a todas!

Me volvía loca buscando opiniones sobre todo y todos y como hoy me he animado a escribir por fin... ya lo hago todo!

Me gustaría compartir experiencias con personas que están en barcelona ivf.

He estado mucho tiempo sin explicar lo que estaba viviendo porque no tenia nadie a mi alrededor que hubiera pasado por lo mismo y me daba la sensación de que lo que me decían no me ayudaba en nada (agradecía muchísimo su intención pero... )

Yo iniciaré mi periplo en reproducción asistida la semana que viene con mi primera visita en Barcelona ivf y me gustaría poder compartirlo.

Nosotros hemos sufrido dos abortos uno a las 8 semanas que sobrellevamos porque era pronto y podía llegar a pasar y otro a las 20 del que poco nos han podido decir salvo mala suerte... y ahora tras el consejo de mi ginecóloga (que nos recomendó este centro), empezaremos un nuevo ciclo espero que más próspero y compartiéndolo con personas en similares circunstancias para que no nos sintamos solas o desinformadas!

Gracias por compartir!

Ver también

N
nuzhat_5792243
25/2/16 a las 15:01


Hola chicas,

La semana pasada empezamos en la clínica y de momento estamos muy contentos y animados.
Nos pidieron pruebas (analítica hormonal y seminograma). Todos los resultados normales. Al llevar poco tiempo buscando (1 año) nos piden la prueba de las trompas ya que lo más seguro es que hagamos una inseminación y aunque ya os digo que me dolió bastante finalmente los resultados salieron bien.
Volvemos a la clínica y como ya nos dijeron, empezamos con inseminación.
Mañana empiezo con la medicación. La semana que viene tengo que volver para un control y ver como respondo.
Así que ya os contaré chicas!
Ánimo a todas y no dejéis de escribir!!

A
an0N_907831699z
1/3/16 a las 11:57

Visita en barcelona ivf
Hola Chicas!

gracias por responderme, no sabia si alguien lo haría...
M carol79 que bien ya estas en marcha! quien te lleva? igual es el mismo o la misma que me toca a mi! así ya me voy haciendo a la idea... con lo que a mi me gusta controlar y aquí estoy descontrolada... quien será que me dirán... etc...

animo con la medicación ya no iras contando que se siente

miredani3, parece que tenemos historias parecidas... que tal te fue la visita??
yo la tengo mañana así que os contare mi experiencia en breve... estoy nerviosilla!

estamos en contacto!
animo a las dos y a las que se apunten!

E
elmer_8490021
2/3/16 a las 12:48
En respuesta a an0N_907831699z

Visita en barcelona ivf
Hola Chicas!

gracias por responderme, no sabia si alguien lo haría...
M carol79 que bien ya estas en marcha! quien te lleva? igual es el mismo o la misma que me toca a mi! así ya me voy haciendo a la idea... con lo que a mi me gusta controlar y aquí estoy descontrolada... quien será que me dirán... etc...

animo con la medicación ya no iras contando que se siente

miredani3, parece que tenemos historias parecidas... que tal te fue la visita??
yo la tengo mañana así que os contare mi experiencia en breve... estoy nerviosilla!

estamos en contacto!
animo a las dos y a las que se apunten!

Con pruebas!
Buenos días chicas!!
Os cuento, nos visitó la Dra.Guix y nos sentimos muy a gusto desde el primer momento.
En la visita nos hizo una eco que salió todo bien y nos pidió análisis genéticos a los dos y un análisis de coagulación inmune. Vamos a ver si tengo predisposición para los abortos o no... lo malo es que estas pruebas tardan en tener los resultados la primera un par de semanas y la segunda casi un mes y ahora que hemos empezado y uno querría ir rápido tendremos que esperar. Paso a paso. Con lo nerviosa que soy yo....buuuuf!!!
Pero bueno me quedo con lo que me dijo la doctora, mente positiva siempre, vamos a hacer lo imposible para sacar esto adelante y conseguir este embarazo tan deseado.

Para el resto mucho ánimo!! y siempre positivaaaas no lo olvidéis!!

N
nuzhat_5792243
8/3/16 a las 14:59


Hola a todas,
Después del segundo control al final he respondido con 2 folículos y aunque el doctor nos ha avisado que podemos quedarnos de gemelos, seguimos adelante con la inseminación. Hemos programado inse para mañana. Estoy muy nerviosa, espero que todo salga bien. Aunque mi pareja está un poco asustado la verdad, os digo que a mi me haría ilusión que fueran dos
Remeib11 como vas? a mi me lleva el Dr.Zamora y estamos muy contentos...que tal la doctora? ya me contarás aunque he leído cosas buenas en otros foros . En cuanto la medicación muy bien, ha sido muy sencillo y no me ha dolido nada, en mi caso al ser una estimulación ligera supongo que ha ayudado.
Bueno chicas, desearme mucha suerte!
SIEMPRE POSITIVAS no?

N
nuzhat_5792243
10/3/16 a las 12:58

La suerte está echada
Ya está hecho, ayer me hicieron la inseminación. Es curiosa la sensación... el saber que a lo mejor se está gestando algo y no lo sabes. El poder hacer vida completamente normal y que todo siga su curso sabiendo lo que sabes. Vuelta al trabajo, tu entorno sigue igual, pero hay algo en ti que ha cambiado y te sientes diferente. Es difícil explicar lo que uno siente pero desde luego algo ha cambiado y tengo una mezcla de nervios, ilusión y esperanza...
Ahora a esperar hasta el 23 de Marzo. A ver si esta semana santa me trae una maravillosa sorpresa
Un abrazo a todas! venga chicas compartir!

N
nuzhat_5792243
29/3/16 a las 12:50

Beta positiva!!!!
Beta positiva! niveles de 106 y seguramente todo saldrá bien. Ahora a esperar la primera eco para la semana que viene y a ver si vemos algo! estamos muy contentos e ilusionados. El doctor nos ha animado mucho y eso nos da mucha confianza. Vamos por el buen camino.

N
niceto_5339125
30/3/16 a las 13:18

Barcelona ivf, dra serra
Hola a todas!

Me alegro mucho de encontraros!! yo estaba escribiendo en otro foro, pero la verdad es que quizá este parece más activo!!

Yo estoy también en barcelona ivf y nos lleva la dra Serra. Estamos encantados con el centro es un tema muy delicado y nosotros hemos hecho 3 iac 2 fivs y 3 transferencias, en otro centro y por eso decidimos cambiar las formas, el trato, la información dejaba mucho que desear... en barcelona ivf estamos encantados y eso que las noticias no son buenas...
finalmente hemos de hacer una ovodonación y la verdad es que nos esta costando tomar la decisión... que difícil es todo cuando no tiene nada que ver con lo que esperábamos, no os parece??
bueno igual soy yo, que lo estoy procesando... la dra serra es encantadora y nos lo ha explicado todo muy bien y con mimo. Ahora toca decidir! gracias pro compartir vuestra situación!!

os iremos contando!

enhorabuena por el positivo mcarol79!
asi nos animas a todas!!

Estamos en foro contacto!!

E
encho_9364054
1/4/16 a las 16:41

No había oído ésta clínica
Hola a todas, soy nueva por aquí, de barcelona tmb, os explico a ver si con todas las opiniones puede aclarar un poco mi cacao.
En Mayo me someto a una operación para quitarme seguro mi trompa izquierda por hidrosalpinx, después de 3 años buscando embarazo y no conseguirlo me han descubierto ésto. La otra trompa me dicen que se verá en la operación pero que seguramente también va fuera.
Tengo 31 años y mi marido 32.
Queremos conseguir nuestro sueño cueste lo que cueste.
Pero empiezo a mirar clinicas para la FIV en Barcelona y me decanto por éstas:

Corachan
Dexeus
Sagrada Familia
IVI
Institut Marqués
Fecunmed

La verdad estoy hecha un lío y las primeras visitas económicas no son.

Ésta clínica que comentáis Barcelona IVF no la había oído y no tengo referencias.

Si podéis ayudarme un poco, darme referencias...os lo agradecería mucho.

Y ánimo a todas...espero que el 2016 nos cumpla nuestro sueño y si no es así por lo menos sigamos siendo fuertes para conseguirlo.

N
niceto_5339125
4/4/16 a las 12:19
En respuesta a encho_9364054

No había oído ésta clínica
Hola a todas, soy nueva por aquí, de barcelona tmb, os explico a ver si con todas las opiniones puede aclarar un poco mi cacao.
En Mayo me someto a una operación para quitarme seguro mi trompa izquierda por hidrosalpinx, después de 3 años buscando embarazo y no conseguirlo me han descubierto ésto. La otra trompa me dicen que se verá en la operación pero que seguramente también va fuera.
Tengo 31 años y mi marido 32.
Queremos conseguir nuestro sueño cueste lo que cueste.
Pero empiezo a mirar clinicas para la FIV en Barcelona y me decanto por éstas:

Corachan
Dexeus
Sagrada Familia
IVI
Institut Marqués
Fecunmed

La verdad estoy hecha un lío y las primeras visitas económicas no son.

Ésta clínica que comentáis Barcelona IVF no la había oído y no tengo referencias.

Si podéis ayudarme un poco, darme referencias...os lo agradecería mucho.

Y ánimo a todas...espero que el 2016 nos cumpla nuestro sueño y si no es así por lo menos sigamos siendo fuertes para conseguirlo.

Barcelona ivf 1 vis gratis
Hola Chesa 1212,

yo, como ya habrás leído, estoy encantada en barcelona ivf (aunque estamos empezando aki...)
pero ya que mencionas lo económico a mi no me cobraron la primera visita, la hacen gratuita. Te lo digo porque estoy contigo, si encima miras en varios centros a ver cual te convence, es todo un presupuesto! pues aki puedes hacerlo a ver que te parece a ti, porque no tendrá coste!

Un abrazo ya nos contarás a ver por cual te decides!!

Por cierto, alguien ha realizado una Fiv con ovulos de donante? me gustaría saber su experiencia... seguimos pensando que hacer... hay días que me levanto pensando siiiii sin duda y otros digo me arrepentiré en un futuro??
ufff que complicado todo...


mucho animo compis!!


N
nabi_5137979
4/4/16 a las 12:49

Ivf
yo me decante por esta clinics aubque la veia carisima , por el trato. Mi marido nunca acabo d estar comodo ahi. Me hicieron transfer con ovulos de donante de 4 blastos y no se implanto ninguno.Cosa raro pq con mis propios obulos si habia marcado bioquimico. Me fui a la Cirh y a la primeroa Ovo con ellos estoy embarazada.

B
brahin_8140138
6/4/16 a las 14:14

Ovodonación en barcelona ivf
hola a todas!

yo fui a este centro el año pasado y el ciclo no resulto pero la verdad es que el trato fue inmejorable tanto que volvemos a por nuestros embrioncitos congelados!

Alicope, yo me lleve un chasco porque me había hecho a la idea de que esta era la definitiva y no fue así pero ahora que han pasado algunos meses (y hemos podido ahorrar algo más) lo veo con más distancia y tengo todas las fuerzas para volverlo a intentar... no se si he leído con que doctor haces la ovo pero yo lo hice con la dra serra y la verdad encantada con ella!

ahora a ver cuando empezamos tenemos hora la semanaque viene para programar la criotransferencia... que ilusión y que nervios tengo... parece que acabo de empezar! =)

nos costó tomar la decisión pero nos lo explicaron tan bien y nos dejaron tiempo más que suficiente para pensarlo... (también pedimos hora con la psicóloga de allí! por si te apetece probarlo nos fue muy bien...)

no os aburro más pero la semana que viene os cuento novedades!

animo a todas!

N
nuzhat_5792243
7/4/16 a las 14:50

1 saquito
Ayer nos hicieron la primera eco y vimos UN saquito contentísimos porque nos daba miedo que pudieran ser dos pero ahí estaba en la pantalla! Creo que no os puedo contar con palabras la sensación tan especial al saber que en ese saquito tan pequeñito está mi futuro bebé. Ha sido increíble y ya no puedo ni imaginar lo que será cuando le oigamos el corazón

Ahora tenemos que volver la semana que viene para la segunda eco y a ver si se oye algún latido.
Mi marido me pide prudencia ya que aún no es seguro que todo salga bien pero estoy TAN contenta y el doctor me transmite tanta serenidad que no puedo pensar en otra cosa que todo saldrá bien.

N
nuzhat_5792243
7/4/16 a las 15:08
En respuesta a encho_9364054

No había oído ésta clínica
Hola a todas, soy nueva por aquí, de barcelona tmb, os explico a ver si con todas las opiniones puede aclarar un poco mi cacao.
En Mayo me someto a una operación para quitarme seguro mi trompa izquierda por hidrosalpinx, después de 3 años buscando embarazo y no conseguirlo me han descubierto ésto. La otra trompa me dicen que se verá en la operación pero que seguramente también va fuera.
Tengo 31 años y mi marido 32.
Queremos conseguir nuestro sueño cueste lo que cueste.
Pero empiezo a mirar clinicas para la FIV en Barcelona y me decanto por éstas:

Corachan
Dexeus
Sagrada Familia
IVI
Institut Marqués
Fecunmed

La verdad estoy hecha un lío y las primeras visitas económicas no son.

Ésta clínica que comentáis Barcelona IVF no la había oído y no tengo referencias.

Si podéis ayudarme un poco, darme referencias...os lo agradecería mucho.

Y ánimo a todas...espero que el 2016 nos cumpla nuestro sueño y si no es así por lo menos sigamos siendo fuertes para conseguirlo.

Encantados con barcelona ivf
Yo solo tengo palabras buenas hacia Barcelona IVF.
El trato que nos han dado en todo momento ha sido buenísimo, pero no solo de nuestro médico que estamos muy contentos y agradecidos, sino de todo el personal que nos ha atendido que es encantador. Solo puedo decir que desde el primer día hasta el último el trato ha sido el mismo y nos han hecho sentir muy a gusto.
Y ya no me refiero al tema profesional porque entiendo que hay otras clínicas donde seguro que son igual de profesionales, sino al trato personal y humano y eso no es tan fácil de encontrar.
Tengo que decir que no es la primera clínica que visitamos y Barcelona IVF fue sin duda la mejor opción desde el primer momento y ahora después del tratamiento recomiendo la clínica a todo el mundo.
Siento leer alguna experiencia negativa pero es que no cuadra para nada a lo que hemos vivido nosotros y no puedo decir más que GRACIAS y que estamos encantados.
Sea como sea la primera visita es gratuita, así que no hay nada que perder
Ánimo a todas!

E
encho_9364054
7/4/16 a las 15:36
En respuesta a nuzhat_5792243

1 saquito
Ayer nos hicieron la primera eco y vimos UN saquito contentísimos porque nos daba miedo que pudieran ser dos pero ahí estaba en la pantalla! Creo que no os puedo contar con palabras la sensación tan especial al saber que en ese saquito tan pequeñito está mi futuro bebé. Ha sido increíble y ya no puedo ni imaginar lo que será cuando le oigamos el corazón

Ahora tenemos que volver la semana que viene para la segunda eco y a ver si se oye algún latido.
Mi marido me pide prudencia ya que aún no es seguro que todo salga bien pero estoy TAN contenta y el doctor me transmite tanta serenidad que no puedo pensar en otra cosa que todo saldrá bien.

Felicidades
mcarol79 muchas felicidades! entiendo la prudencia de tu pareja pero también tu felicidad absoluta!
a mi todavía me queda mucho recorrido por hacer, aún estoy decidiendo clínica para quitarme las trompas...luego visitaré éste centro para la FIV por las buenas referencias que dais.
Besos y ánimos a todas!!

E
elmer_8490021
12/4/16 a las 13:03
En respuesta a nuzhat_5792243

1 saquito
Ayer nos hicieron la primera eco y vimos UN saquito contentísimos porque nos daba miedo que pudieran ser dos pero ahí estaba en la pantalla! Creo que no os puedo contar con palabras la sensación tan especial al saber que en ese saquito tan pequeñito está mi futuro bebé. Ha sido increíble y ya no puedo ni imaginar lo que será cuando le oigamos el corazón

Ahora tenemos que volver la semana que viene para la segunda eco y a ver si se oye algún latido.
Mi marido me pide prudencia ya que aún no es seguro que todo salga bien pero estoy TAN contenta y el doctor me transmite tanta serenidad que no puedo pensar en otra cosa que todo saldrá bien.

Enhorabuena!!
Muchas felicidades mcarol! me alegro un montón por ti. Espero que todo salga muy bien y seguro que así será!! FELICIDADES!

E
elmer_8490021
12/4/16 a las 13:38

Seguimos adelante
Hola a todas,

Ya tenemos los resultados. Los cariotipos han salido normales y la prueba inmune también, no hay ninguna alteración. Me recomendaron realizar una prueba Fish ya que podían existir problemas genéticos y eso condicionar el riesgo de aborto. Pues bien, esta prueba ha salido mal
Nos proponen una FIV con diagnóstico preimplantacional e ir a blastos, así con el estudio genético podremos ver si los embriones son normales o no. Al ya haberme quedado embarazada, seguro que los óvulos están bien. Así que vamos a esperar que me baje la regla y empezamos con el tratamiento.
De momento estamos tranquilos y ánimados. Seguimos adelante.
Os mantengo informadas.
Mucho ánimo a todas!

B
brahin_8140138
20/4/16 a las 11:35

Empezamos!
Hola a todas!

primero de todo enhorabuena mcarol 79!!! que alegría más grande... la verdad es que me he emocionado al leerte! que ilusion! cuéntanos que tal la siguiente eco! a ver si escuchas el corazón... que momento!! =) mucho animo y sigue informando eh?

Lauronce que bien casi entonces estaremos a la vez! yo tengo el transfer si todo va como toca a finales de la semana que viene... ufff que nervios... y que ganas de saber! me alegrode que lleves bien las inyecciones la final vamos soportando cosas con ganas de alcanzar el objetivo!

Miredani3, mucho ánimo a ver si esta nueva oportunidad os lleva al éxito!

Mucho animo a todas!
yo os iré contando pero en breve ya transferencia y ahí es cuando viene lo difícil... al menos para mi... la espera!


Estamos en contacto!!!!

R
rahil_8526558
24/4/16 a las 13:14
En respuesta a nabi_5137979

Ivf
yo me decante por esta clinics aubque la veia carisima , por el trato. Mi marido nunca acabo d estar comodo ahi. Me hicieron transfer con ovulos de donante de 4 blastos y no se implanto ninguno.Cosa raro pq con mis propios obulos si habia marcado bioquimico. Me fui a la Cirh y a la primeroa Ovo con ellos estoy embarazada.

Ivf o cirh
Buenos dias,
Querria saber que ha hecho decantarte por CIRH. Nosotros queremos realizar una FIV y no sabemos si hacerlo en IVF o CIRH.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Un abrazo

E
elmer_8490021
25/4/16 a las 13:28
En respuesta a brahin_8140138

Empezamos!
Hola a todas!

primero de todo enhorabuena mcarol 79!!! que alegría más grande... la verdad es que me he emocionado al leerte! que ilusion! cuéntanos que tal la siguiente eco! a ver si escuchas el corazón... que momento!! =) mucho animo y sigue informando eh?

Lauronce que bien casi entonces estaremos a la vez! yo tengo el transfer si todo va como toca a finales de la semana que viene... ufff que nervios... y que ganas de saber! me alegrode que lleves bien las inyecciones la final vamos soportando cosas con ganas de alcanzar el objetivo!

Miredani3, mucho ánimo a ver si esta nueva oportunidad os lleva al éxito!

Mucho animo a todas!
yo os iré contando pero en breve ya transferencia y ahí es cuando viene lo difícil... al menos para mi... la espera!


Estamos en contacto!!!!

Margan15
Muchas gracias guapa, ojalá tengas razón y todo salga muy bien. Igualmente muchos ánimos, cuéntanos como ha ido la transferencia! una abrazo

E
elmer_8490021
25/4/16 a las 14:05

En tratamiento
Hola chicas,
Ya hemos comenzado el tratamiento. Ya estoy con la medicación (he empezado con Gonal) y el viernes tengo mi primera eco. Todo sigue su curso tal y como nos explicó la doctora y seguimos tranquilos y animados que es muy importante.
Lauronce a mi también me daba miedo el tema pinchazos pero estoy contigo que apenas notas nada un problema menos!! en cuanto al protocolo para estimular el ovario lo empezaremos en unos días, espero que ayude y podamos conseguir nuestro sueño.
Siempre positivas no lo olvidéis!!

B
brahin_8140138
27/4/16 a las 12:43

Trasferencia!
Hola a Tod@s!

miredani3 que bien ya estas en marcha!
que bien! ya nos iras contando pero desde ya te deseo lo mejor! a ver como va la medicación...
casi nos cruzamos!
en principio la transfer era para el viernes también, pero finalmente lo haremos mañana que parece que la cosa ya está lista... fuerza para este uterito que se tiene que quedar con el peque o los peques dentro!

que vaya bien la eco! miredani3!

Alicope que tal todo? me he acordado de ti estos días... solo quería decirte como a todas
CHICAS MUCHO MUCHO ANIMOOOOOOOO!

A ver como va la cosa! os cuento mañana... se me sale el corazón! que pasara esta vez...

N
niceto_5339125
27/4/16 a las 13:02

Margan y cia...
jajajaj ! margan justo hoy he escrito en otro foro... y leyendo por estas tierras veo tu post!

Chicas antes de nada mil millones de gracias por vuestros comentarios la verdad es que me han ayudado mucho pensar, a darle vueltas a enfocarlo de la mejor manera y sobre todo a poder hablarlo con mi pareja tranquilamente sin discutir y sin imponer opiniones...

gracias de nuevo! guapas!!!!

en estos días hemos madurado la idea y finalmente fuimos con la psicóloga del centro, un amor, y lo sacamos todo!

ahora tenemos hora para empezar el ciclo y a pesar de los nervios normales imagino, estamos ilusionados por esta nueva oportunidad!! ais. a ver como va todo...

os iré contando la semana que viene empezamos de nuevo!!!

Margan que vaya muy muy bien ya nos irás contando tendrás el estómago encogido... pero mañana ya un paso menos! enerve noticias! animo con la espera!!

N
nuzhat_5792243
27/4/16 a las 14:11

Embarazados!!
Y por fin podemos decir que SI ESTAMOS EMBARAZADOS, que hay un latidito precioso lleno de vida y que por fin nos han dado el alta y seremos papis en unos meses
Solo puedo decir que me siento MUY afortunada y agradecida. Al final todos los nervios han merecido la pena. Dar gracias a toda esa gente que lo ha hecho posible, a mi marido por ser un apoyo incondicional en todo momento, a mi familia por aguantarme durante todo este tiempo y sobre todo al Dr.Zamora, por su comprensión, confianza, profesionalidad y cariño durante todo el tratamiento. Muchísimas gracias de corazón.
En cuanto a todas vosotras, no dejéis de luchar y creer en ello, seguro que al final lo vais a conseguir.
Un abrazo enorme para todas!!

N
niceto_5339125
4/5/16 a las 14:14
En respuesta a nuzhat_5792243

Embarazados!!
Y por fin podemos decir que SI ESTAMOS EMBARAZADOS, que hay un latidito precioso lleno de vida y que por fin nos han dado el alta y seremos papis en unos meses
Solo puedo decir que me siento MUY afortunada y agradecida. Al final todos los nervios han merecido la pena. Dar gracias a toda esa gente que lo ha hecho posible, a mi marido por ser un apoyo incondicional en todo momento, a mi familia por aguantarme durante todo este tiempo y sobre todo al Dr.Zamora, por su comprensión, confianza, profesionalidad y cariño durante todo el tratamiento. Muchísimas gracias de corazón.
En cuanto a todas vosotras, no dejéis de luchar y creer en ello, seguro que al final lo vais a conseguir.
Un abrazo enorme para todas!!

Enhorabuena!
No hay palabras solo desearos muchísima suerte y merecido está!

enhorabuenaaaaaa!

No dejes de escribir que al menos a mi me gustaría mucho poder saber como va todo... serás la esperanza de que se puede!

gracias por compartirlo!

animo a todas!!


pd. Margan como estas? todo ok?

N
niceto_5339125
18/5/16 a las 14:31

Aiss que nervios!
Que bien lauronce09...

ya esta "vendido el pescado que dicen"... que bien en brve sabras que ha pasado en tu pancita!

te deseo todo lo mejor!! y estoy contigo! vida normal es fácil de decir y dificil ejecutar!
pero bueno hemos d e pensar que ya quedan menos dias para saber... te envío toda mi energia para que esos pekes se queden contigo...
animo y ya sabes donde estamos!

yo tambien tengo noticias!
el viernes será la punción de la donante!! ahora si que si... ya no hay vuelta atras! la semana que viene entonces os podré contar cosas...
Lauronce estremos casi a la par!

estoy emocionada y asustada!

que tal el restochicas?

B
brahin_8140138
18/5/16 a las 14:47

Por fiiiiin!!
chicaaaas!

noticiooooooon! EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ESTOY QUE NO ME LO CREO! disculpar por no escribir pero me ralle...

la verdad es que han sido 15 días durillos, porque el transfer fue muy bien pero tenia pérdidas y ya me obceque en pensar que una vez más la cosa no iría bien, e incluso después de hacerme la prueba de embarazo el viernes, seguía con pérdidas... me angustié mucho pensé que ya no merecia la pena seguir, si confieso que lo llegué a pensar... no veia la luz !ni con el positivo en la mano! pero el lunes deje de sangrar y llevo lunes martes y hoy sin rastro de ella...

Parece que estoy bipolar pero es así como me siento... ufffff que estrés! la verdad es que como has escrito tu Lauronce09 me dijeron que podía ser normal pero como eran abundantes me dijeronq ue hiciera reposo y mira! la cosa de momento ha resultado.

a ver que tal te va todo y en breve también noticion!

siento dentro una coctelera pero bueno hay que esperar hasta el dia de la primera eco... que mucho no se verá me han avidsado pero al menos comprobaremos que están ahí!

Alicope! muy bien! cuentanos que tal va!! Parece que vamos todas seguidas!

MUCHO ANIMOOOOO Y SUERTE A TODAAAAAS!!

una amiga mia tiene primera visita en dos semanas ya le he dicho que puede escribir aquí sin problemas a ver si se anima! sois encantadoras!

gracias a todas por estar pendientes, lo agradezco mucho!

E
encho_9364054
24/5/16 a las 13:18

Muchas felicidades!
Felicidades a todas las que lo estáis consiguiendo! transmitir vuestro pensamiento positivo a todo vuestro cuerpo a vuestros bebés y seguro todo saldrá bien! A mí ya me operan éste viernes para quitarme una o dos trompas....desearme suerte! muchos besos a todas mamis!

A
andreu_8442984
29/5/16 a las 22:04

Beta positiva !!!!!
Holaaaa. Os cuento por encima mi experiencia. Tengo 30 años.
Llevamos 6años intentando quedarme embarazada. Hemos pasado por 2 ginecologos de paga y 2 ciclos con omifin y relaciones coordinadaa o como se diga.....
Nos enteramos q la ss tenia tratamientos de ia y fiv asi que nos metimos en lista de espera. Nos diagnosticaron esterilidad masculina yo estoy perfect.
Lavespera fue horrible por las dificultades q se nos plantearon en dgp (diagnostico genetico preimplantacional) q bueno al final tuvimos q dejarlo al margen pq sino nos eliminaban de la lista.
Pues elnsobre nos llego en dic para la regla de enero, tras la medicacion me hacen la puncion peronantes de tiempo por hiperestimulacion, el estradiol se disparo asi que tenian q congelarlos ..... al principio un palo pero luego ya lo piensas y mejor pq estaba hecha polvo del tratamiento.
A todo esto de 13 ovulos fecundaron 10 pero al final solo 2 sobrevivieron y congelaron.
El 13 de abril me los transfirieron y el 26 mi beta fue POSITIVA!!!!no podia creerlo pq el primer ciclo es complicado de hecho tarde unas semanas en creermelo de verdad y bueno aqui estoy embarazada de 1 embrion y de 8 semanas aprox. Dentro de semana y mefia tengo mi 2 eco estoy deseando ver a mi bebe lo q ha crecido y q todo siga bien. Ah y pasar ya el primer trimestre q es el mas peligroso.
Espero q compartamos experiencias.
Bss

B
brahin_8140138
1/6/16 a las 12:50

Eco
hola chicas!!
hemos tenido la eco! estamos expectantes pero muy contentos! en la eco se veia saquito pero aún no se escuchó el corazón... hemos de esperar hasta el lunes de la semana que viene y nos lo dirán con más seguridad auqnue todo parecía estar correcto!

aisss esto es un sin vivir, estoy contenta pero asustada, feliz pero no mucho la incertidumbre me puede... se que soy yo pero pensaba que el positivo me tranquilizaría del todo y veo que no... que aún espero que todo vaya bien... esperaba escuchar latido y ya me han dicho que no pasa nada que la semana que viene se escuchara pero... ufff que pasen los días!!!

ya veo que la cosa se va animando... sera el 2016?? animo a todaaaas!!

enhorabuena lauronce y mercheydavid!!
alicope como fue?
chesa espero que te estes recuperando poco a poco!

un abrazoooooooooooo

la semana que viene os cuento!

E
encho_9364054
1/6/16 a las 20:19
En respuesta a brahin_8140138

Eco
hola chicas!!
hemos tenido la eco! estamos expectantes pero muy contentos! en la eco se veia saquito pero aún no se escuchó el corazón... hemos de esperar hasta el lunes de la semana que viene y nos lo dirán con más seguridad auqnue todo parecía estar correcto!

aisss esto es un sin vivir, estoy contenta pero asustada, feliz pero no mucho la incertidumbre me puede... se que soy yo pero pensaba que el positivo me tranquilizaría del todo y veo que no... que aún espero que todo vaya bien... esperaba escuchar latido y ya me han dicho que no pasa nada que la semana que viene se escuchara pero... ufff que pasen los días!!!

ya veo que la cosa se va animando... sera el 2016?? animo a todaaaas!!

enhorabuena lauronce y mercheydavid!!
alicope como fue?
chesa espero que te estes recuperando poco a poco!

un abrazoooooooooooo

la semana que viene os cuento!

Tranquila
Ya veras que pronto escucharás el latido de tu bebé! claro que si! yo recuperandome de la operación... al final no tenia hidrosalpinx, tengo endometriosis, parte positiva solo me han sacado una trompa. ...parte negativa tengo q vivir con esta enfermedad y rezar Pq no se reproduzca... hasta dentro de mínimo 6 meses no me dejan ir a por la in vitro...ahora no quieren q mis ovarios trabajen pues estaban bastante afectados y los han limpiado. El lunes empezare con anticonceptivos....frustrante no? pero...la vida hay que tomarla como viene...contenta de que ya estoy limpia y sé a ciencia cierta Pq en casi 4 años no me he quedado embarazada... me dicen q solo se cura con un embarazo así q motivo de más de luchar para conseguir tener mi bebe.. besos y ánimos a todas

N
niceto_5339125
6/6/16 a las 13:18

Prueba de embarazo!
Margan enhorabuenaaaa! que animo nos dais a todas! si estoy deacuerdo parece que es el año!! adelante con el 20161 me alegro muchiiiiisimo por ti! tienes que estar que no te lo crees no?

estoy con chesa1212 ya veras como hoy escuchas latido! please informanos estaremos a la espera de tus noticias!! mucho animoooo

chesa1212 tambien animo para ti... ya verás como ahora que han encontrado una posible causa la cosa irá mejor! a ver si en estos meses puedes recuperar todas tus fuerzaas para que salga todo ok a partir de ahora... de corazon te lo deseo!

Lauronce ahora si que si! gracias por preguntar y por los animos! siguenos contando que sino te echaremos de menos,
margan te digo lo mismo!

mercheydavid que nos contais como fue la cosa??



bueno pues yo tb tendre noticias en breve...



mañana prueba de embarazooooooooo!

al final todo fue muy bien pero... trasfer, dias de espera, ahora lo que cuenta es la prueba!
uffff no puedo con mis nervios... me queria hacer una prueba de embarazo hoy, pero al final est mañana hemos pactado en casa esperar a que en BCN IVF nos digan que... creo que me quedaré más satisfecha.

asi que mañana os cuentoooooooo

E
encho_9364054
6/6/16 a las 13:24
En respuesta a niceto_5339125

Prueba de embarazo!
Margan enhorabuenaaaa! que animo nos dais a todas! si estoy deacuerdo parece que es el año!! adelante con el 20161 me alegro muchiiiiisimo por ti! tienes que estar que no te lo crees no?

estoy con chesa1212 ya veras como hoy escuchas latido! please informanos estaremos a la espera de tus noticias!! mucho animoooo

chesa1212 tambien animo para ti... ya verás como ahora que han encontrado una posible causa la cosa irá mejor! a ver si en estos meses puedes recuperar todas tus fuerzaas para que salga todo ok a partir de ahora... de corazon te lo deseo!

Lauronce ahora si que si! gracias por preguntar y por los animos! siguenos contando que sino te echaremos de menos,
margan te digo lo mismo!

mercheydavid que nos contais como fue la cosa??



bueno pues yo tb tendre noticias en breve...



mañana prueba de embarazooooooooo!

al final todo fue muy bien pero... trasfer, dias de espera, ahora lo que cuenta es la prueba!
uffff no puedo con mis nervios... me queria hacer una prueba de embarazo hoy, pero al final est mañana hemos pactado en casa esperar a que en BCN IVF nos digan que... creo que me quedaré más satisfecha.

asi que mañana os cuentoooooooo

Gracias
Muchas gracias X tus ánimos! estos meses para mi serán como una cura psicológica para ser fuerte en lo q está por venir...la verdad me siento fuerte para lo q venga...pero ya sabemos q esto de las emociones nos causa a veces malas jugadas... debes ser fuerte...creo q hacéis bien en esperar a mañana...intenta hoy mantener tu cabeza ocupada constantemente en otras cosas....aunque cueste... intenta hacer algo q te guste...y mañana q sea lo q la vida quiera, sea como sea lo conseguirás! lo conseguiremos! muchos ánimos! y nos cuentas que tal!

N
niceto_5339125
15/6/16 a las 13:47

Aiss
Hola chicas!

Mmmmm no se que deciros... la verdad es que estoy embarazda... pero la beta era muy justita y hemos de esperar... de momento haremos una segunda analítica mañana y a ver que pasa si sube o no... la regla no aparece... pero hay que ser paciente... de nuevo espera...

La semana que viene tengo la eco y verán también que ocurre, si hay saco si no lo hay etc... la verdad es que estoy casi mas nerviosa ahora...

Estoy muy contenta porque en bcn ivf siento que me están hasta cuidando... y sin darme falsas expectativas me dicen que hemos de esperar... pues eso esperar!

ya os ire informando... gracias por estar!

E
encho_9364054
15/6/16 a las 14:11
En respuesta a niceto_5339125

Aiss
Hola chicas!

Mmmmm no se que deciros... la verdad es que estoy embarazda... pero la beta era muy justita y hemos de esperar... de momento haremos una segunda analítica mañana y a ver que pasa si sube o no... la regla no aparece... pero hay que ser paciente... de nuevo espera...

La semana que viene tengo la eco y verán también que ocurre, si hay saco si no lo hay etc... la verdad es que estoy casi mas nerviosa ahora...

Estoy muy contenta porque en bcn ivf siento que me están hasta cuidando... y sin darme falsas expectativas me dicen que hemos de esperar... pues eso esperar!

ya os ire informando... gracias por estar!

La prudencia es buena y los nervios normales
Hay q intentar ser positiva y realista a la vez en ésto cierto? y como de hace? cuál es la fórmula secreta? no la sé pero estoy segura de q lo conseguirás y que no haya regla es algo muy muy positivo! ya veras que pronto tienes a tu pequeño en brazos! Ánimo en éstos días de espera! y fuerza!

H
hafed_8075515
29/6/16 a las 18:15

Barcelon ivf pero con que doctor??
Hola!

Ya tengo decidido el centro cosa que ya de por si no resulta nada fácil, todos hablan muy bien de Barcelona ivf y leo pero no me decido... quiero llamar la semana que viene para pedir hora pero no se con que doctor!
alguien tiene algún consejo?

MIL GRACIAS

H
hafed_8075515
29/6/16 a las 18:18
En respuesta a niceto_5339125

Aiss
Hola chicas!

Mmmmm no se que deciros... la verdad es que estoy embarazda... pero la beta era muy justita y hemos de esperar... de momento haremos una segunda analítica mañana y a ver que pasa si sube o no... la regla no aparece... pero hay que ser paciente... de nuevo espera...

La semana que viene tengo la eco y verán también que ocurre, si hay saco si no lo hay etc... la verdad es que estoy casi mas nerviosa ahora...

Estoy muy contenta porque en bcn ivf siento que me están hasta cuidando... y sin darme falsas expectativas me dicen que hemos de esperar... pues eso esperar!

ya os ire informando... gracias por estar!

Barcelon ivf pero que doctor?
Hola!

jope, ojala que todo siga vuestra tendencia, aún con sustos ahí estais enhorabuenaaaaaa!

Ya tengo decidido el centro cosa que ya de por si no resulta nada fácil, todos hablan muy bien de Barcelona ivf y leo pero no me decido... quiero llamar la semana que viene para pedir hora pero no se con que doctor!
alguien tiene algún consejo?

MIL GRACIAS

E
encho_9364054
29/6/16 a las 18:34
En respuesta a niceto_5339125

Aiss
Hola chicas!

Mmmmm no se que deciros... la verdad es que estoy embarazda... pero la beta era muy justita y hemos de esperar... de momento haremos una segunda analítica mañana y a ver que pasa si sube o no... la regla no aparece... pero hay que ser paciente... de nuevo espera...

La semana que viene tengo la eco y verán también que ocurre, si hay saco si no lo hay etc... la verdad es que estoy casi mas nerviosa ahora...

Estoy muy contenta porque en bcn ivf siento que me están hasta cuidando... y sin darme falsas expectativas me dicen que hemos de esperar... pues eso esperar!

ya os ire informando... gracias por estar!

Que tal sigue todo?
besos

E
encho_9364054
14/7/16 a las 20:35

Ahora si que si
ENHORABUENA por vuestro embarazo! gracias X los ánimos! he leído tu mensaje y me he emocionado transmites tanta alegría! disfruta cada momento de éste maravilloso regalo! yo he de deciros q estoy muy contenta, finalmente después de diagnosticarme de endometriosis y hacerme un par se pruebas más me han dicho q no tengo endometriosis! me quede en shock....así q ya estoy sana,limpia, sin una trompa pero eso da igual el resto sigue intacto! así q todavía más tranquila si cabe...gracias a la ciencia tenemos tanto tiempo y oportunidades por delante! ánimos a todas y a las q estáis ya embarazadisimas a disfrutarlo!!!

B
bistra_7851818
25/7/16 a las 10:14
En respuesta a hafed_8075515

Barcelon ivf pero que doctor?
Hola!

jope, ojala que todo siga vuestra tendencia, aún con sustos ahí estais enhorabuenaaaaaa!

Ya tengo decidido el centro cosa que ya de por si no resulta nada fácil, todos hablan muy bien de Barcelona ivf y leo pero no me decido... quiero llamar la semana que viene para pedir hora pero no se con que doctor!
alguien tiene algún consejo?

MIL GRACIAS

No te lo pienses!
A ver, me consta que todos los médicos son buenos pero la que nos llevó todo el tratamiento fue la Dra.Serra y la recomiendo 100%. Es encantadora, dulce y muy cariñosa. Nosotros estamos encantados y solo tenemos buenas palabras hacia ella. Después de muchos años intentando quedarme embarazada con varios intentos fallidos y toda la presión que eso conlleva, la doctora se hizo cargo de nuestro caso con mucha delicadeza y profesionalidad, resolviendo nuestras dudas, apoyándonos en todo momento y el resultado ha sido fantástico, estamos embarazados de casi 12 semanas Jamás podremos agradecerle todo lo que ha hecho por nosottros.
Sin duda alguna no te lo pienses, mucho ánimo!!

E
elmer_8490021
6/9/16 a las 10:40

Volvemos a empezar
En Junio hicimos tratamiento que culminó con una beta positiva pero se truncó en la segunda eco cuando el embrión no tenía latido. Fué muy triste y nos apenó mucho y decidimos tomarnos un descanso. Ahora hemos vuelto de vacaciones y estamos con fuerza para volver a intentarlo. Ayer nos vimos con la doctora y quedamos a la espera de que me baje la regla. Volvemos a empezar.
Un abrazo a todas

E
encho_9364054
6/9/16 a las 11:37
En respuesta a elmer_8490021

Volvemos a empezar
En Junio hicimos tratamiento que culminó con una beta positiva pero se truncó en la segunda eco cuando el embrión no tenía latido. Fué muy triste y nos apenó mucho y decidimos tomarnos un descanso. Ahora hemos vuelto de vacaciones y estamos con fuerza para volver a intentarlo. Ayer nos vimos con la doctora y quedamos a la espera de que me baje la regla. Volvemos a empezar.
Un abrazo a todas

Mucha fuerza
Y mucho ánimo! hay que ser persistente para conseguir nuestro sueño aunque el proceso sea duro y doloroso. muchos besos!

X
xiang_5540485
12/9/16 a las 13:56

Muy contentos con barcelona ivf
Nuestra experiencia en Barcelona Ivf ha sido muy buena desde el principio.
El trato ha sido exquisito en todo momento, se nos informó muy detalladamente con una primera visita de más de 1 hora y nos fuimos con la certeza que hacíamos el tratamiento en esta clínica. Después de 3 años intentando quedarme embarazada sin tener buenos resultados decidimos venir aquí recomendados por nuestro gine y nos hicimos una FIV. Tuvimos la mala suerte de tener un bioquímico en el primer intento pero volvimos a intentarlo con 2 congelados y dió resultado. Estamos embarazados de 4 meses y sin duda alguna recomendamos este centro a todos aquellos que lo puedan necesitar.
Todo el personal ha sido muy profesional y encantador con nosotros , y no podemos estar más contentos. El sueño de nuestra vida se ha cumplido. Gracias BarcelonaIVF!
Espero que nuestra experiencia os sirva de ayuda!

A
auba_7401586
20/9/16 a las 10:52

Barcelona ivf 3350 donación de óvulos
Alguien me puede confirmar que la donación de óvulos cuesta 3350 en Barcelona Ivf?
Llevo dos ovodonaciones en otra clínica y no han funcionado y me han hablado muy bien de esta clínica. Me comentan que es la más económica en ovodonación respecto al resto de clínicas y los comentarios que he leído son muy buenos.
Alguien puede confirmar el tema económico?
Muchas gracias

E
elmer_8490021
28/9/16 a las 12:53

1a ECO de endometrio perfecto, se ve muy bien y gordito. Ya he empezado con la progesterona y el viernes tengo el transfer. Me recomiendan que me transfiera 1 embrión pero si quiero 2 puedo hacerlo pero me comentan que no por ponerme más embriones aumento las posibilidades que uno tenga éxito a costa de un riesgo de gemelos. Así que me transferiré 1 y si no me quedo igual me pongo los 2 congelados  que me quedan en un último transfer. La doctora me ha dicho que vayamos paso a paso y seguro que todo irá bien. Vamos a por la segunda  intentona, ya os diré que tal ha ido! Muchas gracias por vuestros comentarios.
 

A
auba_7401586
28/9/16 a las 13:18

Bueno, ya hemos realizado la primera visita y la verdad es que hemos salido muy contentos y confiados. Hemos hecho una visita muy completa de una hora larga con el Dr.Olivares y la impresión ha sido muy buena por la profesionalidad, la cercanía y el saber ponerse  en nuestra situación. Puedo comparar por mi experiencia en otras clínicas y sin duda esta primera visita ha sido la mejor y más completa. Hemos aportado todas las pruebas que ya teníamos y nos han pedido alguna más que la podemos hacer en el mismo centro. Me han realizado una ECO y quedamos a la espera de los resultados.
Por cierto! Confirmo que el precio de donación es de 3350€!! más económico que en otras clínicas.
 

A
auba_7401586
28/9/16 a las 13:19
En respuesta a elmer_8490021

1a ECO de endometrio perfecto, se ve muy bien y gordito. Ya he empezado con la progesterona y el viernes tengo el transfer. Me recomiendan que me transfiera 1 embrión pero si quiero 2 puedo hacerlo pero me comentan que no por ponerme más embriones aumento las posibilidades que uno tenga éxito a costa de un riesgo de gemelos. Así que me transferiré 1 y si no me quedo igual me pongo los 2 congelados  que me quedan en un último transfer. La doctora me ha dicho que vayamos paso a paso y seguro que todo irá bien. Vamos a por la segunda  intentona, ya os diré que tal ha ido! Muchas gracias por vuestros comentarios.
 

Mucha suerte Miredani seguro que irá super bien!! ÁNIMO!!

A
auba_7401586
26/10/16 a las 11:02

Hola Nerea, cuando te dieron este presupuesto? es verdad que la medicación de la donante va a parte y son 1000€ más que añadir al precio que nos dieron...pero nosotros ya hemos pagado el 50% del tratamiento y es exactamente lo que os dije...porque no se lo preguntas?

A
auba_7401586
26/10/16 a las 11:21

Bueno, ye tenemos los resultados. Nos pidieron realizar un ERA para ver si el endometrio es receptivo cuando hagamos la transferencia y ha salido bien. También nos pidieron un FISH  y ha salido mal con un procentaje alto de anomalías. Esto podría explicar el negativo en el anterior tratamiento. Me aconsejan hacer la ovodonación con un estudio genético o utilizar directamente banco de semen. Dado que no es el primer tratamiento, los estudios genéticos no son baratos y no hay garantias de que salgan embriones normales y vamos ya muy justos de dinero, vamos con banco que es la opción más segura.
Tenemos donantes preparada, dejo medicación y espero que me baje el ciclo para empezar con el tratamiento. Esta vez me han comentado que será con parches ya que las pastillas que utilicé la útlima vez estan agotadas de momento...espero que tengan la misma eficacia!!!
Y seguimos adelante! muy contentos con el Dr.Olivares

E
elmer_8490021
26/10/16 a las 11:30
En respuesta a auba_7401586

Mucha suerte Miredani seguro que irá super bien!! ÁNIMO!!

Muchas gracias Lachipirita! el transfer fue muy bien, ahora hay que esperar a la beta (la larga espera jeje) en cuanto sepa algo os lo digo! un abrazo muy grande
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir