Foro / Maternidad

Dudas sobre inseminación, ayuda!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 20:24
L
leide_745180
21/2/16 a las 18:53

Hola a todas, mañana hace dos semanas que me hice mi segunda inseminación y estoy envuelta en un mar de dudas. De momento la regla no me ha venido y voy al baño muy a menudo, también me noto como si me hubieran crecido los pechos y los tuviera más tiesos. Hasta el día 3 de marzo no vuelvo al gine desde que me la hice el 8 de febrero. Vosotras que haríais? Me hago un test de embarazo antes? No se que hacer estoy hecha un lio y dándole muchas vueltas. Espero vuestras respuestas. Gracias!

Ver también

R
radita_8691659
21/2/16 a las 19:26

Hola
Hola ya debe darte positivo un test de alta sensibilidad. Mi doctor me lo recomendó 10 días después de la i.a, y si daba negativo que me hiciera una BETA. Yo también estoy a la espera de mi segunda I.A. Mucha suerte.

L
leide_745180
21/2/16 a las 19:35
En respuesta a radita_8691659

Hola
Hola ya debe darte positivo un test de alta sensibilidad. Mi doctor me lo recomendó 10 días después de la i.a, y si daba negativo que me hiciera una BETA. Yo también estoy a la espera de mi segunda I.A. Mucha suerte.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Lo de la beta en que consiste realmente? Oigo hablar de ella pero no se exactamente lo que es. Mucha suerte guapa!!!

R
radita_8691659
21/2/16 a las 19:59
En respuesta a leide_745180

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Lo de la beta en que consiste realmente? Oigo hablar de ella pero no se exactamente lo que es. Mucha suerte guapa!!!

Hola
La BETA es un análisis de sangre. Siempre se detecta antes el embarazo por sangre que en test, pero debe de darte el volante el medico.
Mucha suerte tu también.

R
radita_8691659
3/3/16 a las 11:21

Que tal te ha ido?
Hola guapa que tal te ha ido? A mi me dio la beta positiva. Espero que a ti tambien!!! Besos

L
leide_745180
18/3/16 a las 20:24
En respuesta a radita_8691659

Que tal te ha ido?
Hola guapa que tal te ha ido? A mi me dio la beta positiva. Espero que a ti tambien!!! Besos

Hola
No llegué a hacermela. Me bajó la regla, el mes que viene vamos a por la tercera ia. A ver si esta vez hay más suerte. Me alegro por ti!!! Enhorabuena. Ya te iré contando. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest