Foro / Maternidad

No hay ni 1 sólo espermatozoide!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 5:43
D
deba_7233900
20/2/16 a las 4:15

Hola chicas! En realidad me siento muy deprimida ya que a mi esposo (luego de sufrir un accidente) no le salio ni un solo espermatozoide dentro del conteo en el examen... la urologa no hizo muy buena cara y me preocupa demasiado ya que nosotros siempre hablamos de tener nuestros bebés... Recién fue el primer examen y dentro de 1 mes tendrá su segundo espermiograma para confirmar, pero he llorado como nunca... ustedes me entenderán. Aprovechando que aqui hay mujeres con un poco mas de experiencia con el tema.... tengo una duda.... nosotros somos muy activos sexualmente lo hacemos muy frecuente y al momento de hacer el examen sólo descansamos esos 3 días antes para que se pudiera hacer todo correctamente, sin embargo no se.... es posible que haya escasez por la frecuencia en que lo hacíamos? Para este segundo examen estamos en cuarentena jejeje... ustedes que opinan? Un abrazo

Ver también

N
nuria_9812257
21/2/16 a las 1:39

Hola
no te preocupes q con 3 días hay bastante.
Respecto a no encontrar espermatozoides en la muestra decirte q le pueden hacer una biopsia testicular, ahí es donde se vería realmente si hay espermatozoides o no.

N
nuria_9812257
21/2/16 a las 1:39

Hola
no te preocupes q con 3 días hay bastante.
Respecto a no encontrar espermatozoides en la muestra decirte q le pueden hacer una biopsia testicular, ahí es donde se vería realmente si hay espermatozoides o no.

D
deba_7233900
21/2/16 a las 5:40


Ah ok... Entiendo... haré mi tarea entonces... jejeje... Muchas gracias por tu opinión!

D
deba_7233900
21/2/16 a las 5:43
En respuesta a nuria_9812257

Hola
no te preocupes q con 3 días hay bastante.
Respecto a no encontrar espermatozoides en la muestra decirte q le pueden hacer una biopsia testicular, ahí es donde se vería realmente si hay espermatozoides o no.


Gracias por tu opinión! En realidad me asusta todo esto... hace 4 meses tuvo un accidente y le hicieron cirugía en sus testículos debido al golpe... la urologa dice que todo salio perfecto y ha sanado bien, pero el espermiograma salió con ese detalle que para mi es super importante.... Ya les contaré que sucede... por ahora esperar a que pase el mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook