Foro / Maternidad

Primer fracaso de inseminacion

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 19:15
A
an0N_730119899z
3/2/16 a las 18:16

buenas soy nueva me ice la inseminacion artifial hace un mes y nada el viernes voy a ver cuando me acen la segunda alguna se a cho mas de una estoy nerviosa funcionan las insemnaciones

Ver también

C
cies_7457851
3/2/16 a las 18:55

Hola
Te cuento, yo me hice la primera en septiembre octubre del año pasado... estaba súper ilusionada esperando un gran positivo y nada.
el día 25 de enero me hice la segunda. Tengo 37 años y estoy a la espera de ver los resultados.
He leído en muchos foros personas que logran sus positivos en las inseminaciones artificiales.
No te desanimes y sigue intentando. Acá mi ginecólogo me dijo que haremos hasta 4 intentos. A ver que sucede. Dios con nosotras.

A
an0N_730119899z
4/2/16 a las 21:07

Gracias
mañana a empezar la segunda ia

S
sierra_5492333
6/2/16 a las 18:36

A la espera
Muchísima suerte! Yo empezaré, espero a final de mes. Este mes no pudo ser. Había un quistecillo simple. En principio este ciclo habrá desaparecido.
Como lo has llevado? Muchos simptomas?
Ánimos!!!

A
an0N_730119899z
6/2/16 a las 19:15
En respuesta a sierra_5492333

A la espera
Muchísima suerte! Yo empezaré, espero a final de mes. Este mes no pudo ser. Había un quistecillo simple. En principio este ciclo habrá desaparecido.
Como lo has llevado? Muchos simptomas?
Ánimos!!!

Hola
la verdad bien no es doloroso ni nada solo las hormonas un poco sensibles mañana empiezo con gonan y enseguida la segunda ia

A
an0N_730119899z
10/2/16 a las 13:09
En respuesta a cies_7457851

Hola
Te cuento, yo me hice la primera en septiembre octubre del año pasado... estaba súper ilusionada esperando un gran positivo y nada.
el día 25 de enero me hice la segunda. Tengo 37 años y estoy a la espera de ver los resultados.
He leído en muchos foros personas que logran sus positivos en las inseminaciones artificiales.
No te desanimes y sigue intentando. Acá mi ginecólogo me dijo que haremos hasta 4 intentos. A ver que sucede. Dios con nosotras.

Gracias
ya estoy con gonal me aran esta segunda el dia 15 y estoy positiva de k va a ser la buena

Z
zahid_6196834
10/2/16 a las 16:48

Primer fracaso de inseminación
hola!

Yo realize 2 inseminaciones y ahora en 15 dias me haré una fiv. El tanto por ciento de exito es un poco bajo de las inseminaciones. En mi caso fue por la seguridad social con lo que no tenia nada que perder....A lo mejor tu tienes suerte

S
sierra_5492333
11/2/16 a las 15:55
En respuesta a an0N_730119899z

Gracias
ya estoy con gonal me aran esta segunda el dia 15 y estoy positiva de k va a ser la buena

Mucho animo!!
Muchísima suerte lolita241 y lo mismo para ti mariviteri31!!! Seguro que lo conseguimos! Lo importante es estar en el camino! Yo aun no he pasado por ello.. espero en el próximo ciclo pueda!! La verdad es que me dio un poco de bajón cuando no me dejaron empezar este ciclo pero... no le dieron importancia.
Ir informando!! Hablar con gente que esta pasando por lo mismo es gratificante.

A
an0N_730119899z
15/2/16 a las 22:18
En respuesta a sierra_5492333

Mucho animo!!
Muchísima suerte lolita241 y lo mismo para ti mariviteri31!!! Seguro que lo conseguimos! Lo importante es estar en el camino! Yo aun no he pasado por ello.. espero en el próximo ciclo pueda!! La verdad es que me dio un poco de bajón cuando no me dejaron empezar este ciclo pero... no le dieron importancia.
Ir informando!! Hablar con gente que esta pasando por lo mismo es gratificante.

Hoy la segunda
hoy a sido la segunda ia espero k sea positiva xk la verdad hoy a sido un poco dolorosa xk no encontraba bien la cavidad en donde meten la muestra esperemos el positivo gracias

A
an0N_730119899z
21/2/16 a las 15:17

Hola
ami me keda una semana para saber si funciono espero k si xk ya estoy desilusionada

R
radita_8691659
21/2/16 a las 19:31

Hola
Hola, yo ya voy por mi segunda I.A. Por cada intento es un 20% de probabilidades. Pero claro también depende de la causa... Yo al saber mi primer negativo enganche ese periodo para un nuevo intento, no hay tiempo que perder y me lo puedo permitir porque voy por la privada y siempre están disponibles, otra cosa es la S.S...
Mucha suerte, ya nos cuentas.

A
an0N_730119899z
28/2/16 a las 11:51

Negativo pipites
negativo el pipites k me e echo esta mañana alguna le a dado negativo y luego a estado embarazada?tengo dolor abdominal y de riñones solamente todavia no me a venido la warry stoy desesperaadaa ya

R
radita_8691659
28/2/16 a las 13:02

Hola
Quedarse a la primera es muy dificil, solo hay un 20% de posibilidades. Normalmente se hacen 4 intentos de IA porque por cada intentl se va incrementando las posibilidades. Yo creo haberme quedado a la 2 IA. Mañana me hacen la Beta para confirmar. No te agobies.

A
an0N_730119899z
29/2/16 a las 19:44

Otro chasco
hoy me vino la wary mañana a llamr al medico a ver k acemos

A
an0N_730119899z
4/3/16 a las 14:51

Vamos a por la tercera
aver si tengao suerte cn esta tercera

flordulotous
flordulotous
5/3/16 a las 21:03

Inseminacion cumplir un ritual
hola espero q guardes vuestras fe y la confianzas en si misma positivo mente siempre positivo [en cuanto lo ritual quize decir cumplir con un ritmo de habitos habituales ya que esto necesita paciencia llevar este or estos habitos non bebidas cafaines non grasas non fumar nonpastas non arroz non pain etc si deseas que funcione muchos vegetales y ensaladas infuciones y lo mas inportante peso ligero para que sede este insimination ideal kilo55 asi tendras buenos resultados saludos suertes te dejo mi mejes que yo me hize mi insemination hoy estoy disfrutando de lo mas hermoso suerte

A
an0N_730119899z
16/3/16 a las 15:10

Tercera inseminacion
aver si hay suerte a sido rapida sin complicaciones espero k halla suerte

flordulotous
flordulotous
16/3/16 a las 19:50
En respuesta a an0N_730119899z

Tercera inseminacion
aver si hay suerte a sido rapida sin complicaciones espero k halla suerte

Guarden la calma y sea en absoluto confianze en si misma
hola por medio de estas lineas espero Q sea de informacion que pueda ayudarle no pierdas las confianzas en si misma es muy importante que esten plenamente seranas en si mismo es como si fue dar su cuerpo por primera vez por amor esto es algo relacionado comun pero no igual entonces piences en lo mas bonito que ha avenir con mucho seguridad y confianze de todo Corazon y vera que funciona suertes a todas aquellas que lo intenten recuerdo mis primeras consejos sino tienes cumplido los consejos que son escritos y propios personalmente estoy disfrutando de ello gracias

A
an0N_730119899z
18/4/16 a las 17:28

No me funcionan
ya mehan echo la cuarta y ami no me funciona asi k pasare ala invitro a ver si hay suerte

flordulotous
flordulotous
4/5/16 a las 19:15

La insiminations
non tienes porque tener nervios y non terner inseguridad de la insimination ya que es algo natural y al hacer lo non debes sentir se con nervios ya que esto es algo maravilloso y emocionante dependes las etapas . de acuerdo como lo acepte y como se preparen ya que lo dije y lo sostengo hacer su ritual y es un ritual sino lo ves or lo hacen asi non sera positivo suertes atodas y atodas aquellas que lo haran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook