Foro / Maternidad

Argentina: centros de medicina reproductiva

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 2:42
A
an0N_798311099z
27/1/16 a las 16:27

Hola! Después de 3 años, 3 abortos y 0 hijos; con mi marido decidimos consultar en Buenos Aires. Nosotros vivimos en el interior y se hace difícil decidir a qué centro ir sin conocer y sin tener referencias. Sinceramente no estamos como para perder tiempo y dinero probando por probar. Ademas que venimos muy lastimados por lo duro que ha sido este viaje infertil.

Actualmente me han recomendado Fecunditas y Procrearte. Quisiera conocer opiniones y experiencias. Si alguien conoce y puede recomendarme alguna otra clínica, será bienvenida!

A grandes rasgos, mi historia clínica es:
- análisis de coagulacion NORMAL
- cariotipo NORMAL (padre y padre)
- buena reserva ovárica
- SOP (aun asi ovulo todos los ciclos) (medicada)
- Insuficiencia lutea (medicada)
- Hipotiroidismo subclinico (medicada)
- Kruger 6% (mi marido) (medicado)
- Buena cantidad de espermatozoides móviles
- Túnel NORMAL
- Yo 33, él 35 años.

Hasta ahora no tenemos causa confirmada de por qué se mueren nuestros embriones. Nunca logramos pasar de la 6ta semana. Como todos los estudios han dado normales, la apuesta está en que hay algo malo con mis hormonas (tiroideas). Estoy en seguimiento con ginecólogo y endocrinóloga pero aún así no lograron salvar mi ultimo embarazo (Dic 2015).

Saludos.

Ver también

A
agusti_9862675
28/1/16 a las 2:42

Exploradora33
Cómo están? Les comento yo me atiendo en Procrearte, son muy dedicados en su trabajo muy flexibles los horarios y hay mucha humanidad que es lo que uno necesita en estas sircunstancias! De precios no puedo hablar porque esta en convenio con mi obra social y me cubre todo! Les deseo Muchas bendiciones en este largo camino pero con fe va a ser froctifero... Y Llegara el angelito que desean!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir