Foro / Maternidad

Baja reserva ovarica, todo es posible

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 22:19
A
anel_8700840
27/1/16 a las 1:10

Queria daros un halo de esperanza a las que como yo padecen de baja reserva.tengo 35 años llevabamos tres años intentandolo, por fin a los dos años nos hacemos las priebas , mi marido bien, yo baja reserva, entre los dos ovarios tengo cinco foliculos. Descartan inseminacion porque los medicos consideran que yengo mas posiilidades con fiv, asi que vamos a por ello, siempre con las cantidades maximas de medicacion.
Primera fiv conseguimos tres embriones , dos se quedan por el camino, uno sigue adelante aunque de miy poca calidad, hacemos puncion, a los quince dias me baja el periodo.
Segunda fiv llegamos a la puncion y no saben explicarme el motivo pero no consiguen aspirar ningun foliculo.
Terera fiv y ultima por la ss antes de la puncion decidimos cancelar fiv por recomendacion del medico, solo ha crecido un foliculo, no merece la pena, me dice que podemos hacer una inseminacion para aprovechar que bueno... Ya que me he medicado tanto... Pero vamos que posibiliades ... Casi ninguna, y mira por donde los quince dias de betaespera que yo no tenia ninguna esperanza , ahi aparecio mi positivo.
El unico sintoma diferente que senti fue que al introducirme la progesterona sentia como si estuviera mas grueso de lo normal, nada mas.
Yo habia perdido toda esperanza, me planteaba ya un futuro diferente, y al final he descubierto de que si, los milagros existen

Ver también

laucha1911
laucha1911
27/1/16 a las 1:30

Bien......!!
felicitaciones que bueno leer casos así yo tengo 38 años y recién empiezo a hacerme los estudios A ver si puedo

R
rababe_9726480
1/2/16 a las 18:58


muchas felicidades y bendiciones para ti y tu bebe!! al leerte me da animos gracias!!

Z
zamara_5987860
2/2/16 a las 22:14

Felicidades
Felicidades! Y gracias por compartir esa estupenda noticia

R
rahat_6091464
2/2/16 a las 22:19

Felicidades!!!!
me alienta tanto tu historia!!! justo en este momento estoy esperando la.cita en la unidad d fertilidad y ha sido lo mejor leerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram