Foro / Maternidad

Llegando de hacer mi control follicular!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 1:15
J
jude_6436927
25/1/16 a las 18:09

Muy desanimada! Este mes fue mi primer ciclo con clomifeno 50mg por dia y hoy en mi control ecografico obiamente no ovule dijo la persona que hizo la ecografia que tenia foliculos pero muy pequeñisimos solo 0.08mm alo que yo entendi quede debastada y con Muchas preguntas tengo que esperar a que el doctor me llame pero se que esto esta muy dificil ami. Ver es muy baja reserva ovarica.Chicas tengo miedo y estoy triste y me siento culpable que mi esposo no pueda tener sus hijos en el futuro alguien que pueda ayudarme por favor estoy muy desanimada

Ver también

J
jude_6436927
26/1/16 a las 3:50

Up

J
jude_6436927
1/2/16 a las 15:35

Hola chicas
pues como les comentaba este mes no lo logre porque mis foliculos estaban muy pequeños,pero me paso algo muy curioso el dia 18 de mi ciclo me dieron unos dolores muy fuertes en los ovarios y pense que alomejor estaba ovulando dias despues del 14 cuando me hicieron la eco(de hecho la ecografa dijo que eso podia pasar ovular despues) quise sacarme de dudas y me hice un test de ovulacion y me dio negativo ahora si que estoy hecha un lio no entiendo nada solo me duro dos dias los malestares en los ovarios. Alguien que me pueda responder porfa!!!!

J
jude_6436927
9/2/16 a las 1:15
En respuesta a jude_6436927

Up

Hello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest