Foro / Maternidad

Fertilidad en navarra

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 13:48
H
hanna_9704425
13/1/16 a las 21:54

buenas noches.estoy con tratamiento de fertilidad en navarra en la virgen del camino.voy por la 4 invitro. Se me esta haciendo duro...el viernes vuelvo otra vez a ver que me dicen.creo que me la harán para finales de este mes.Gracias

Ver también

A
azza_745651
15/1/16 a las 15:08

Uxua81
Hola Uxua81, yo tb estoy en virgen del camino. Voy a empezar IA. Quien te atiende? contenta con la atención?

N
neila_8081917
19/1/16 a las 22:54
En respuesta a azza_745651

Uxua81
Hola Uxua81, yo tb estoy en virgen del camino. Voy a empezar IA. Quien te atiende? contenta con la atención?

Esperando para fiv
Hola chicas eh tenido mi primera consulta y me diagnosticaron endometriosis ahora a la espera de los análisis de sangre y los de mi chico un poco desesperante todo

A
azza_745651
20/1/16 a las 12:17
En respuesta a neila_8081917

Esperando para fiv
Hola chicas eh tenido mi primera consulta y me diagnosticaron endometriosis ahora a la espera de los análisis de sangre y los de mi chico un poco desesperante todo

Animo!
Animo fernandagcc!! Es largo y duro el camino, pero gracias a dios nos pilla en un momento en el que la ciencia ha avanzado mucho y hay solución para casi todo. Esto es una montaña rusa, no te creas que todos los días lo veo yo así de facil!!

N
neila_8081917
20/1/16 a las 15:53
En respuesta a azza_745651

Animo!
Animo fernandagcc!! Es largo y duro el camino, pero gracias a dios nos pilla en un momento en el que la ciencia ha avanzado mucho y hay solución para casi todo. Esto es una montaña rusa, no te creas que todos los días lo veo yo así de facil!!

Gracias fanxipan
sii por un lado me tranquiliza que hay cosas que han avanzado mucho ahora a esperar a que los resultados nos los den pronto! !! tu estas esperando para fiv.?

A
azza_745651
20/1/16 a las 21:47
En respuesta a neila_8081917

Gracias fanxipan
sii por un lado me tranquiliza que hay cosas que han avanzado mucho ahora a esperar a que los resultados nos los den pronto! !! tu estas esperando para fiv.?

.
Es lo malo de la seguridad social, q todo es taaan lento. Yo de momento con IA. Como te han diagnosticado endometriosis? Tu notabas algo?

N
neila_8081917
21/1/16 a las 11:55
En respuesta a azza_745651

.
Es lo malo de la seguridad social, q todo es taaan lento. Yo de momento con IA. Como te han diagnosticado endometriosis? Tu notabas algo?

.
sii larguísimo todoo yo empece ya hace 3 años pero tuve que dejar el tratamiento y el primer problema que encontraron fue fallo ovárico y ahora en la nueva revisión de ginecólogia me dicen que tengo un quiste y la de fertilidad que explica que no es un quiste sino una endometriosis y que eso no sale a la luz los sintomas don reglas muy muy dolorosas en principio .e tienen que operar pero estoy a la espera de los resultados

A
an0N_595433399z
20/7/16 a las 13:48
En respuesta a hanna_9704425

buenas noches.estoy con tratamiento de fertilidad en navarra en la virgen del camino.voy por la 4 invitro. Se me esta haciendo duro...el viernes vuelvo otra vez a ver que me dicen.creo que me la harán para finales de este mes.Gracias

Hola, que tal te fue? lo conseguiste? 
Una pregunta, has puesto que vas por la 4 FIV por la Seg Social, cuantas te hacen? Tenía entendido que eran 3 lo máximo que te hacen.
Gracias! 
Salu2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook