Foro / Maternidad

Se me acaba el tiempo despues de pasar un cancer de mama

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 20:36
D
daian_7189576
10/1/16 a las 20:02

Hola, buenas tardes, contaros he pasado un cancer de mama del que creo que estoy recuperada gracias a dios, el problema viene ahora, acabo de cumplir 39 años y no tengo hijos, antes de la quimio guarde solo 3ovulos y por lo visto no de muy buena calidad. La regla me volvio despues de 4 meses de terminar la quimio, el 13 de diciembre y me hice analiticas hormonales y me salen q soy menopausica, aunq luego me la volvi a repetir y ya estaba en menos de la mitad que 2 semanas antes, el problema es la antimulleriana que la tengo inexistente casi, y no se que hacer si me fallan los ovulos esos como se prevee y no quiero ovodonacion.

Ver también

A
akiwi_f9dcc6z
11/1/16 a las 20:36

Cáncer de mama y ovodonacion
Hola. Me alegro que ya estés casi recuperada del cáncer. Espera un poco a recuperarte del todo y sobretodo consulta con tu ginecólogo..imagino q una vez te del luz verde, podrás usar tus 3 óvulos q habrá que descongelar y fecundar y ver si queda algún embrión viable. En caso de que no me temo q la única opción viable q te quedaría seria la ovodonacion. Hay gente a la que le resulta doloroso tener q renunciar a su genética. Quizás necesites tiempo para asimilarlo, pero si realmente deseas ser madre, es un opción perfecta. Infórmate acerca de este tema en foros e Internet con gente q ya ha pasado por eso. Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir