Foro / Maternidad

Metformina girls ayuda!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 5:10
J
javad_5542144
10/1/16 a las :49

Hola chicas espero me puedan ayudar. Hace unos días acudí con mi médico me diagnosticó SOP me pidió que tomará una tableta diaria de metformina pero me advirtió el medicamento me haría sentir muy mal. Quiero empezar a tomarlo pero trabajo 10 horas diarias y tengo trato con los clientes quisiera que me comentaran a que horario recomiendan tomar el medicamento para evitar los síntomas o si me recomiendan comer algo para evitarlos xfavor denme consejitos mi esposo y yo deseamos mucho un bebé pero tengo miedo a ese medicamento. Ayuda a!!!

Ver también

W
weam_7287171
10/1/16 a las 4:34

La verdad
esque los efectos secundarios si son horribles de ascos,mareos y Diarrea :$ pero solo es en lo que se acostumbra tu cuerpo yo lo tome y m funciono un poco solo que baje mucho de peso :/ te recomiendo de manera natural que tomes té de una hierba llamada damiana es muy buena yo con ese mlo quede preñis y tenia sop desde los 17 años Suerte con tu positivo Katsi+Adrian 22+5

J
javad_5542144
10/1/16 a las 4:52
En respuesta a weam_7287171

La verdad
esque los efectos secundarios si son horribles de ascos,mareos y Diarrea :$ pero solo es en lo que se acostumbra tu cuerpo yo lo tome y m funciono un poco solo que baje mucho de peso :/ te recomiendo de manera natural que tomes té de una hierba llamada damiana es muy buena yo con ese mlo quede preñis y tenia sop desde los 17 años Suerte con tu positivo Katsi+Adrian 22+5

Gracias
Mil gracias por el dato lo voy a intentar

Y
yaxuan_6967621
10/2/16 a las 5:10

Hola!!!
pues la metformina es muy buena, a mi me ha regulado mis ciclos, pues mira la puedes tomar en la noche para que no sientas tan feos los estragos y si descansas los fines d semana empieza por ahi, solo te duran a lo mucho una semana ( por ej. a mi me duraron solo tres dias, pero puede variar d una persona a otra) otro consejito q te puedo dar es q reduzcas al minimo el azucar y los carbohidratos ( sobre todo harina refinada) antes d comenzar para q sientas menos efectos y continues asi durante todo tu tratamiento (y embarazo) bajas d peso, si, pero asi tiene q ser, un saludo y cualquier duda aca ando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest