Foro / Maternidad

Una mas en recoletos

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 18:35
S
sisi_590192
8/1/16 a las 15:45

Llevo tiempo leyendo las charlas y me han dado mucho animo y apoyo.. os cuento un poco, llevamos más de un año intentando embarazo y nada, no vamos al medico antes por temas laborales al final nos decidimos por acudir a recoletos y despues de las prubas nos dicen que el prblema es de mi maridin, ( jarro de agua fria) , nos mandan directamente a fiv icsi, estoy esperando a que me baje la regla y empezar con tratamiento. Espero que todo salga bien tenemos los animos un poco bajos.

Ver también

B
bachir_8552965
8/1/16 a las 17:36

Papalaguinda
En k recoletos estas? Yo estoy en recoletos valladolid. Ya he hexo dos fiv y bueno esperando para poder empezar de nuevo tratamiento. Bss

S
sisi_590192
8/1/16 a las 17:46
En respuesta a bachir_8552965

Papalaguinda
En k recoletos estas? Yo estoy en recoletos valladolid. Ya he hexo dos fiv y bueno esperando para poder empezar de nuevo tratamiento. Bss

Recoletos valladolid
Estamos en valladolid... es el primer tratamiento que hacemos, vamos con esperanza y con miedo a la vez.. todo un cumulo de sensaciones.. espero que tengas suerte... nosotros estamos con santaolaya

B
bachir_8552965
9/1/16 a las 16:23
En respuesta a sisi_590192

Recoletos valladolid
Estamos en valladolid... es el primer tratamiento que hacemos, vamos con esperanza y con miedo a la vez.. todo un cumulo de sensaciones.. espero que tengas suerte... nosotros estamos con santaolaya

Papalaguinda
Yo estoy con aba hernandez y no sabes como te comprendo yo tengo ya cierta experiencia por desgracia pero el miedo y la incertidumbre del principio siguen estando ahi. Ahora estoy esperabdo kme vaje la rwgla para ir a consulta. Tu en k parte del proceso estas? Bss

S
sisi_590192
10/1/16 a las 10:58
En respuesta a bachir_8552965

Papalaguinda
Yo estoy con aba hernandez y no sabes como te comprendo yo tengo ya cierta experiencia por desgracia pero el miedo y la incertidumbre del principio siguen estando ahi. Ahora estoy esperabdo kme vaje la rwgla para ir a consulta. Tu en k parte del proceso estas? Bss

Charrina78
Por desgracia en esto la experiencia no es buena... yo este año he conocido mucha gente que llevan a sus espaldas muchos tratamientos y siguen adelante como unas valientes, sólo queda experanza y que al final valga todo la pena.
Yo estoy esperandoo que baje la regla y empezar con tratamiento.

P
pan_758707
28/2/17 a las 18:35
En respuesta a sisi_590192

Charrina78
Por desgracia en esto la experiencia no es buena... yo este año he conocido mucha gente que llevan a sus espaldas muchos tratamientos y siguen adelante como unas valientes, sólo queda experanza y que al final valga todo la pena.
Yo estoy esperandoo que baje la regla y empezar con tratamiento.

Chicas, ya hace más de un año de este post, pero me gustaría saber cómo acabo. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir