Foro / Maternidad

Embarazo tras operación varicocele

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 19:02
M
minetu_9173178
8/1/16 a las 12:02

Hola chicas, llevo ya la friolera de 8 años buscando.... Imaginaos... Esto es desesperante... Dos ia negativas y mi chico muy mal el seminograma, la próxima semana le operan de un varicocele, y volvemos a estar muy positivos por comentarios que he leído, tmb estamos en lista de espera para fiv por la seg social... Aúnque aún me queda un largo año de espera...marzo 2017 es la fecha prevista para iniciar tratamiento de fiv.
Me gustaría hablar con chicas en situaciones parecidas, o experiencia tras la operación de varicocele, dicen q aumenta la posibilidad de quedar de forma natural!! Que me decís??

Ver también

L
lleir_9591948
9/1/16 a las 15:47

Ojala sea pronto
Yo esperare unos 3/4 años, mi novio se opero de varicocele tb pero no consiguio mucha mejoria xq tras un año de relaciones no quede embarazada; asi que yo no tenia cita de espera de la seg.social pedida y poco dinero. Me hice por privado una inseminacion con donante y lo consegui a la primera; hoy es mi mayor alegria, ya no podia esperar mas y mas x el primer hijo ya k yo queria tener al menos dos y mi edad tb esta ahi; ahora buscare darle un hermano sin prisa aun pero no tardando ire pidiendo cita a la seg.social. animooo

M
minetu_9173178
9/1/16 a las 22:48
En respuesta a lleir_9591948

Ojala sea pronto
Yo esperare unos 3/4 años, mi novio se opero de varicocele tb pero no consiguio mucha mejoria xq tras un año de relaciones no quede embarazada; asi que yo no tenia cita de espera de la seg.social pedida y poco dinero. Me hice por privado una inseminacion con donante y lo consegui a la primera; hoy es mi mayor alegria, ya no podia esperar mas y mas x el primer hijo ya k yo queria tener al menos dos y mi edad tb esta ahi; ahora buscare darle un hermano sin prisa aun pero no tardando ire pidiendo cita a la seg.social. animooo

Ufff
Yo estoy nerviosilla, después de tanto tiempo, he leído en el foro de fertilidad masculina que en 3-6 meses puede mejorar bastante espero q sea así, yo tmb me hice una ia por privado y nanai y la otra por la seg soc pq tiene poca cantidad pero llegaba al mínimo, pero al salir negativa ya me dijeron q a fiv directamente... A no ser q mejore q entonces me volverán a hacer ia,
A q edad tuviste el primero -? Yo tengo 29 ahora,y siempre quería a los 25.... Pero estas cosas ya ves....
Pues si piensas ir por seg soc, ves pronto a pedir cita pq según tu ccaa hay muchísima lista de espera...
Oye y una duda el varicocele de tu chico de q tipo era? Y q tipo de operación le hicieron?? Al mio la inguinal.... Q dicen es la más eficaz,, y sabes? También leí q en ocasiones se reproduce y se puede volver a operar..

M
minetu_9173178
12/1/16 a las 16:47

Embarazo tras operación varicocele
Subo el post para ver si alguien cuenta su experiencia, al mio lo operaron ayer todo ha ido genial y alfinal tenía 4 venas obstruidas no una,,,,así q esperamos q mejore muchísimo!!!!

S
suifen_9004773
23/1/16 a las :43

Hola
Mi marido actualmente tiene 35 años y con 24 le detectaron un varicoscele en el testiculo izquierdo, las pruebas del esperma ni fu ni fa, de hecho el medico dijo que no dejara la paternidad a mas de loa 30, lo operaron y el siguiente espermograma no se lo hizo...tenia que trabajar , hace unos 3 años lo operan de hernia inguinal derecha y nos dicen que pueden dañar conducto de semen, o sea que hace unos meses empezamos a probar y no teniamos muchas esperanzas, y al segundo mes positivooo , estoy de 25 semanas y espero niña, asi que positiva que se puede

M
minetu_9173178
26/1/16 a las 11:28

Susan y aruxi
Pues os cuento , el mio se operó el día 11, la verdad q la operación genial, en teoría el mio creo q tmb era de grado 2, la cosa q cuando le abrieron vieron q no tenía solo una vena obstruida sino 4!!!Y una super gorda, total ya lo tiene arreglado, ha estado 10 días con las grapas, se le puso un poco morado el testículo, pero ya lo tiene bien, le ha cicatrizado bien, y ahora solo un poco de nivea y listos, si q le duele aún un poquito la cicatriz y el testículo pero esque es muy reciente, yo que ya he ovulado días atrás y tuvimos relaciones por si acaso... Ya se q es pronto, pero no hay q perder oportunidad!!, desde la operación hasta q lo hicimos fue el día 8 o 9 antes de quitarse las grapas!! Jajajajaaj, con cuidadito claro!!
SUSAN yo la primera vez q fui al clínico de Barcelona igual, en 2009 y me trataron fatal y como si fuera mi culpa el seminograma ni lo miraron... De echo ni volví!!
Luego al tiempo en 2014 me hice ia por privado y después q estoy en la zona de Huesca por la seg soc otra ia pero el REM fue de 4mll y al ser negativa ya me mandaron para fiv a Zaragoza... Q me queda aún un año de espera...
Pero el urologo nos dijo eso q puede mejorar mucho el ahora en un mes tiene visita,y le mandaran un nuevo seminograma, la verdad que tenemos muchas esperanzas!!!

M
minetu_9173178
26/1/16 a las 11:36
En respuesta a suifen_9004773

Hola
Mi marido actualmente tiene 35 años y con 24 le detectaron un varicoscele en el testiculo izquierdo, las pruebas del esperma ni fu ni fa, de hecho el medico dijo que no dejara la paternidad a mas de loa 30, lo operaron y el siguiente espermograma no se lo hizo...tenia que trabajar , hace unos 3 años lo operan de hernia inguinal derecha y nos dicen que pueden dañar conducto de semen, o sea que hace unos meses empezamos a probar y no teniamos muchas esperanzas, y al segundo mes positivooo , estoy de 25 semanas y espero niña, asi que positiva que se puede

Enhorabuena por ese positivazo
Me alegro y me anima mucho q lo consiguieran tan rápido!! Ojalá nos pase lo mismo a nosotros!!! Un besitooo

M
minetu_9173178
26/1/16 a las 22:24

Hola guapa
Pues si el mio la primera ia solo con 2mll en la segunda se hizo un seminograma antes le salió rem de 5mll pero el día d la le salió de 4mll, la fiv vaso por seg social también?? Donde te la hacen..? Mira lo q digo sino es natural alfinal almenos q mejore algo para la fiv..por cierto le operan a mediados de febrero no??venga q ya queda poquito

M
minetu_9173178
27/1/16 a las 21:43

Holaaaa
Pues mira más rápido te lo harán todo, escucha te han hecho el estudio genético?? Pídelo ya, ami me lo hacen en marzo por seg soc, llevo 6meses en la espera, pero dicen q es ideal hacerlo antes de fiv, mi chico ya lo tiene echo, y lo tiene todo correcto, es por si hay algún fallo en algún cromosoma, tmb sale si tienes más facilidad de tener abortos.. Sabes q en muchas clínicas e incluso por seg soc, te hacen fiv y mil cosas sin mirarlo y cuando tienes algún problema o dos o tres negativos es cuando les da por mirarlo... Pudiendo haber avanzado y tenerlo hecho desde el principio...pq así cualquier cosa lo solucionan o te hacen el estudio implantacional o algo así se llama, vamos q lo arreglan antes de meterte el embrión.

M
minetu_9173178
27/1/16 a las 21:46
En respuesta a minetu_9173178

Holaaaa
Pues mira más rápido te lo harán todo, escucha te han hecho el estudio genético?? Pídelo ya, ami me lo hacen en marzo por seg soc, llevo 6meses en la espera, pero dicen q es ideal hacerlo antes de fiv, mi chico ya lo tiene echo, y lo tiene todo correcto, es por si hay algún fallo en algún cromosoma, tmb sale si tienes más facilidad de tener abortos.. Sabes q en muchas clínicas e incluso por seg soc, te hacen fiv y mil cosas sin mirarlo y cuando tienes algún problema o dos o tres negativos es cuando les da por mirarlo... Pudiendo haber avanzado y tenerlo hecho desde el principio...pq así cualquier cosa lo solucionan o te hacen el estudio implantacional o algo así se llama, vamos q lo arreglan antes de meterte el embrión.

Susan
Mira ves a foro>embarazo >deseo tener un hijo>propósito para 2016: ser mamá.
Es otro foro en el q estoy somos bastantes y así cualquier duda, nervios, etc lo compartimos

M
minetu_9173178
29/1/16 a las 21:53

Susan
Holaaaa, pero el preoperatorio que esperáis es para el varicocele no?? Pq lo mismo hay suerte y no hace falta que llegamos ninguna a la fiv.
Yo esta semana ya me he sacado la mutua con Axa, por si me quedo llevar todo el embarazo por privado, pq tengo más q claro q quiero cesárea.
.
Un beso guapa!!

D
dicra_9858780
31/1/16 a las 8:02

A mi esposo también lo operaron
hola, a mi esposo lo operaron el año pasado por varicocele y en el mismo año quede embarazada, pero desafortunadamente perdimos a nuestro bebé...pero si fue mucho más fácil el embarazo y aumento muchisimo la cantidad y calidad de espermas aunque también le dieron medicamento

M
minetu_9173178
31/1/16 a las 20:22
En respuesta a dicra_9858780

A mi esposo también lo operaron
hola, a mi esposo lo operaron el año pasado por varicocele y en el mismo año quede embarazada, pero desafortunadamente perdimos a nuestro bebé...pero si fue mucho más fácil el embarazo y aumento muchisimo la cantidad y calidad de espermas aunque también le dieron medicamento

Viri
Hola guapa siento la pérdida, pero es bueno saber q si se puede! sigues en la búsqueda?? En q situación estáis ahora?, esperáis algún tratamiento??
Un beso

D
dicra_9858780
1/2/16 a las 5:36
En respuesta a minetu_9173178

Viri
Hola guapa siento la pérdida, pero es bueno saber q si se puede! sigues en la búsqueda?? En q situación estáis ahora?, esperáis algún tratamiento??
Un beso

Sigo buscando
Gracias...sigo buscando pero tengo que esperar un poco más ya que apenas son casi tres meses de que perdi a mi bebé, pero en cuanto me den luz verde sigo adelante con mi tratamiento primero Dios...me habían mandado omifin porq yo también tenía mis problemas con unos miomas, y en el primer mes de tomar omifin quede embarazada, a mi esposo también le dieron ese medicamento para ayudarle a la calidad de espermas

M
minetu_9173178
1/2/16 a las 11:34

Buenos días mis niñas
Chicas me alegro de haberos encontrado pq soys las q mejor me podéis entender!!!
Yo Hoy me he hecho el Test pero nada,blanco nuclear, Pq el miércoles tengo un tac y si estuviera no me lo podría hacer, en teoría la warry me toca entre el 3-6.


VIRI que tratamiento se está tomando el? Al mio le han mandado sedyferti., tengo cápsulas y tmb androferti sobres ahora está con lo primero, y cuando se le acabe empezará con los sobres.
Tu no te preocupes que alfinal lo conseguimos!!
A mi me gustaría que me mandasen omifin tmb, tengo algún microquiste en los ovarios q dicen q no tienen importancia pq son muy pequeños..pero omifin debe ayudar.
susan ya haces bien , mejor no perder tiempo, la fiv más o menos pata cuando calculas q la harás?? Ves preparándose comiendo cosas sanas ahora os pongo lista de lo q he recopilado

Zumo de naranja natural, aguacate, canónigos, Frutos secos (nueces,almendras), miel pura, pata ellos(yo he comprado 3 botes directos de apicultores, y el mio se está tomando un vaso con leche y miel x la noche,)dicen q va genial para los bichines los plátanos tmb,
En fin!!

M
minetu_9173178
1/2/16 a las 11:37
En respuesta a minetu_9173178

Buenos días mis niñas
Chicas me alegro de haberos encontrado pq soys las q mejor me podéis entender!!!
Yo Hoy me he hecho el Test pero nada,blanco nuclear, Pq el miércoles tengo un tac y si estuviera no me lo podría hacer, en teoría la warry me toca entre el 3-6.


VIRI que tratamiento se está tomando el? Al mio le han mandado sedyferti., tengo cápsulas y tmb androferti sobres ahora está con lo primero, y cuando se le acabe empezará con los sobres.
Tu no te preocupes que alfinal lo conseguimos!!
A mi me gustaría que me mandasen omifin tmb, tengo algún microquiste en los ovarios q dicen q no tienen importancia pq son muy pequeños..pero omifin debe ayudar.
susan ya haces bien , mejor no perder tiempo, la fiv más o menos pata cuando calculas q la harás?? Ves preparándose comiendo cosas sanas ahora os pongo lista de lo q he recopilado

Zumo de naranja natural, aguacate, canónigos, Frutos secos (nueces,almendras), miel pura, pata ellos(yo he comprado 3 botes directos de apicultores, y el mio se está tomando un vaso con leche y miel x la noche,)dicen q va genial para los bichines los plátanos tmb,
En fin!!

Viri
Por cierto viri, desde la operación hasta q te quedaste cuanto tiempo paso.??

D
dicra_9858780
1/2/16 a las 17:18
En respuesta a minetu_9173178

Viri
Por cierto viri, desde la operación hasta q te quedaste cuanto tiempo paso.??

Hola
A el también le dieron omifin, se tomaba 1 tableta por las noches por dos semanas y descansaba una semana y volvía a repetir, así fue hasta q conseguimos el embarazo. Ahorita los dos lo suspendimos estamos esperando a que nos digan cuando volvemos a empezar. Y después d su operación quede como a los 9 meses porq a mi también me operaron de unos miomas y de mi operación pasaron seis meses. Primero Dios lo conseguiremos...afortunadament e la varicocele tiene solución mi esposo ya la tenía de tercer grado. Con la ayuda de Dios vamos a ser madres

D
dicra_9858780
1/2/16 a las 17:21

Gracias
Asi será susan con la ayuda de Dios pronto tendré a mi bebé en mis brazos.

D
dicra_9858780
2/2/16 a las 3:59

Gracias susan
esta super bien compartir entre nosotras porque nadie entiende mas sobre estos temas que nosotras que estamos pasando por esto. igual te deseo exito en tu FIV que DIOS permita que tengas esa buena noticia...por cierto empecé a leer el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO obviamente leerlo no nos va a dar el milagro, el único es DIOS pero trae muy buenos consejos deberían leerlo!!

M
minetu_9173178
2/2/16 a las 15:16

Genial la dieta del norte
Jajjaaja pies vaya q suba tan lennnnntamente.... Ufff q estrés...El otro día conocí a una dra mía q resulta q tmb tubo q ir por fiv, t tiene 1 nene y gemelos yo quiero gemelos y vosotras??? Ufff después de tanto es lo mejor
Pues en nada estas en ello armate de tranquilidad!!

M
minetu_9173178
2/2/16 a las 15:26
En respuesta a dicra_9858780

Hola
A el también le dieron omifin, se tomaba 1 tableta por las noches por dos semanas y descansaba una semana y volvía a repetir, así fue hasta q conseguimos el embarazo. Ahorita los dos lo suspendimos estamos esperando a que nos digan cuando volvemos a empezar. Y después d su operación quede como a los 9 meses porq a mi también me operaron de unos miomas y de mi operación pasaron seis meses. Primero Dios lo conseguiremos...afortunadament e la varicocele tiene solución mi esposo ya la tenía de tercer grado. Con la ayuda de Dios vamos a ser madres

Claro q si viri !!
Pues no tenía ni idea de q a ellos tmb les mandasen el omifin, bueno pues a ver este mes q tal nos va, os cuento: yo estoy a la espera d la warry tic,tac tic,tac.... Y nada el día 15 mi chico va al urologo a ver q le dicen así q de momento últimamente seguimos en igual estamos en modo pausa** pero leyendo y leyendo mil historias, jajaja esq me he ilusionado mucho desde la operación, ya se q después de tanto es mejor ir con pies d plomo, ya sabéis de momento alegría, y ya me dará el bajón más adelante o no je je.....besitoooss

D
dicra_9858780
2/2/16 a las 16:54
En respuesta a minetu_9173178

Claro q si viri !!
Pues no tenía ni idea de q a ellos tmb les mandasen el omifin, bueno pues a ver este mes q tal nos va, os cuento: yo estoy a la espera d la warry tic,tac tic,tac.... Y nada el día 15 mi chico va al urologo a ver q le dicen así q de momento últimamente seguimos en igual estamos en modo pausa** pero leyendo y leyendo mil historias, jajaja esq me he ilusionado mucho desde la operación, ya se q después de tanto es mejor ir con pies d plomo, ya sabéis de momento alegría, y ya me dará el bajón más adelante o no je je.....besitoooss

Chikita
A mi también me sorprendió q le dieran omifin a el, yo creí q era sólo para mujeres pero gracias a DIOS le funcionó muy bien! Que bueno que estas muy positiva eso es una parte muy importante en esta espera pero como tu dises, esto siempre tiene sus altas y sus bajas...pero para eso estamos aquí para apoyarnos unas a otras. Besos

M
minetu_9173178
6/2/16 a las 12:17

Buenos días, chicas
Pues os cuento, yo aquí a la espera de quee baje la esperaba entre el día 3 y el 6.. Así tiene q estar al caer ya....hace muchísimo q no se me retrasa, espero q no lo haga este mes!! De momento me hice el test el día 3 q dio negativo, si sigue sin venir ya os cuento aúnq esperaré una semana más o así,para repetirlo... Como vais vosotras???
Besos

M
minetu_9173178
7/2/16 a las 10:15
En respuesta a minetu_9173178

Buenos días, chicas
Pues os cuento, yo aquí a la espera de quee baje la esperaba entre el día 3 y el 6.. Así tiene q estar al caer ya....hace muchísimo q no se me retrasa, espero q no lo haga este mes!! De momento me hice el test el día 3 q dio negativo, si sigue sin venir ya os cuento aúnq esperaré una semana más o así,para repetirlo... Como vais vosotras???
Besos

Estoy embarazadaaaaa
Jajajajaaj me va a dar algo estoy d los nervios chicas, la operación ha funcionado todo un éxitazo!!!!! Estaba a la espera,el viernes ya me dio un dolorcillo q pensaba ya mismo baja, total hoy d madrugada me ha dado un pinchazo muy fuerte en el vientre vientre, eran como las 3 de la madrugada, pensé la regla ( q nunca me pasa así) fui a hacer pis y nada de nada..me tome un paracetamol y me puse caliente en el vientre, se pasó enseguida, pero no se lo note raro... Y cuando me levantado me he repetido el test y nada más hacerlo una Línea muy tenue pero enseguida ha ido subiendo de color... He llamado corriendo a mi marido no nos lo creemos!! Se ve bien claro!! Esta semana repetiremos y pediré la analítica!!!! Jajajajaaj al urologo le voy a llevar una caja d bombones el día 15!!!'!!' en menos de un mes desde la operación!!! Mi niño los tenía hay retenidos y han salido con fuerza!!!
Estoy en shock ni he llorado todavía pero ando con un tembleque!! Es una situación totalmente Nueva para mi!!!vamos ánimos q se puede!!!

L
lleir_9591948
7/2/16 a las 23:43
En respuesta a minetu_9173178

Estoy embarazadaaaaa
Jajajajaaj me va a dar algo estoy d los nervios chicas, la operación ha funcionado todo un éxitazo!!!!! Estaba a la espera,el viernes ya me dio un dolorcillo q pensaba ya mismo baja, total hoy d madrugada me ha dado un pinchazo muy fuerte en el vientre vientre, eran como las 3 de la madrugada, pensé la regla ( q nunca me pasa así) fui a hacer pis y nada de nada..me tome un paracetamol y me puse caliente en el vientre, se pasó enseguida, pero no se lo note raro... Y cuando me levantado me he repetido el test y nada más hacerlo una Línea muy tenue pero enseguida ha ido subiendo de color... He llamado corriendo a mi marido no nos lo creemos!! Se ve bien claro!! Esta semana repetiremos y pediré la analítica!!!! Jajajajaaj al urologo le voy a llevar una caja d bombones el día 15!!!'!!' en menos de un mes desde la operación!!! Mi niño los tenía hay retenidos y han salido con fuerza!!!
Estoy en shock ni he llorado todavía pero ando con un tembleque!! Es una situación totalmente Nueva para mi!!!vamos ánimos q se puede!!!

Enhorabuena
Que bien, disfruta mucho de esta nueva y tan bonita experiencia!

M
minetu_9173178
8/2/16 a las 6:32

Muchas gracias amparita y susan
Hoy me he repetido el test, el de ayer era de 10ml/u de esos ultra sensibles, hoy me he hecho uno de los normales de 25ml/u y tm b me da.mi positivo!!! <3
Susan pues ojalá tengáis la misma suerte q nosotros!!! Que se relaje mucho y ya sabes le dejas unos días de descanso y a faenar pronto Jajajajaaj muchos besitooos

A
arami_9862958
13/2/16 a las 3:34

Ansiosa
Hola a mi marido lo operaron en octubre pasado y aún nada, el urólogo dijo que en marzo se hiciera un espermiograma de control, espero que tenga la misma suerte que tú, porque los bichines de mi marido están por el suelo. Saludos a todas las que están pasando por lo mismo.

M
minetu_9173178
14/2/16 a las 11:58
En respuesta a arami_9862958

Ansiosa
Hola a mi marido lo operaron en octubre pasado y aún nada, el urólogo dijo que en marzo se hiciera un espermiograma de control, espero que tenga la misma suerte que tú, porque los bichines de mi marido están por el suelo. Saludos a todas las que están pasando por lo mismo.

Vrishasca
Hola guapa, suerte en el próximo recuento, y nose si tmb habrá tenido que ver pero mi chico desde la operación tomaba de complemento el sedyferti, miel pura, y seguíamos una dieta rica en todas las vitaminas, muchos Zumos de naranja, aguacate... Espero q tengas suerte pronto!!! Un besitooo

D
dicra_9858780
17/2/16 a las 4:54
En respuesta a minetu_9173178

Estoy embarazadaaaaa
Jajajajaaj me va a dar algo estoy d los nervios chicas, la operación ha funcionado todo un éxitazo!!!!! Estaba a la espera,el viernes ya me dio un dolorcillo q pensaba ya mismo baja, total hoy d madrugada me ha dado un pinchazo muy fuerte en el vientre vientre, eran como las 3 de la madrugada, pensé la regla ( q nunca me pasa así) fui a hacer pis y nada de nada..me tome un paracetamol y me puse caliente en el vientre, se pasó enseguida, pero no se lo note raro... Y cuando me levantado me he repetido el test y nada más hacerlo una Línea muy tenue pero enseguida ha ido subiendo de color... He llamado corriendo a mi marido no nos lo creemos!! Se ve bien claro!! Esta semana repetiremos y pediré la analítica!!!! Jajajajaaj al urologo le voy a llevar una caja d bombones el día 15!!!'!!' en menos de un mes desde la operación!!! Mi niño los tenía hay retenidos y han salido con fuerza!!!
Estoy en shock ni he llorado todavía pero ando con un tembleque!! Es una situación totalmente Nueva para mi!!!vamos ánimos q se puede!!!

Felicidades
Me da mucha alegría saber q estas embarazada!!! ahora a cuidarse mucho y a cuidar esa pancita...q todo salga muy bien!! y pues aquí seguimos en contacto

M
minetu_9173178
19/2/16 a las 10:03

Holaaaa
VIRI muchas gracias guapísima!! Ojalá os llegue ya!!
SUSAN me he acordado de ti! Que estés tranquila y q todo va a ir muy bien!! Un beso enorme, y ya verás q después de la operación todo será mejor!
Yo os cuento estoy de 6semanas ayer tuve un leve sangrado ne asuste, fui a urgencias, me hicieron eco ya se ve el Saquito y esta todo bien, q aveces se ve q pasa, q es normal...y me han citado para la semana 8 otra eco, q ya se escuchará el corazoncito!!!
Un beso a todass

D
dicra_9858780
20/2/16 a las :02
En respuesta a minetu_9173178

Holaaaa
VIRI muchas gracias guapísima!! Ojalá os llegue ya!!
SUSAN me he acordado de ti! Que estés tranquila y q todo va a ir muy bien!! Un beso enorme, y ya verás q después de la operación todo será mejor!
Yo os cuento estoy de 6semanas ayer tuve un leve sangrado ne asuste, fui a urgencias, me hicieron eco ya se ve el Saquito y esta todo bien, q aveces se ve q pasa, q es normal...y me han citado para la semana 8 otra eco, q ya se escuchará el corazoncito!!!
Un beso a todass

Me alegró mucho
Cuidate muchísimo y pues siguenos contando!! Besos

R
ronal_9025980
27/2/16 a las 1:33

Proxeed plus
Hola chicas no me podía embarazar porque mi esposo tenía mala calidad de espermas, tomó proxeed plus y ahora estoy embarazada de 20 semanas, si quieren más información o incluso comprar proxeed pueden mandar un correo a proxeedplusmexico@hotmail.com

A
arami_9862958
11/3/16 a las 16:52
En respuesta a minetu_9173178

Vrishasca
Hola guapa, suerte en el próximo recuento, y nose si tmb habrá tenido que ver pero mi chico desde la operación tomaba de complemento el sedyferti, miel pura, y seguíamos una dieta rica en todas las vitaminas, muchos Zumos de naranja, aguacate... Espero q tengas suerte pronto!!! Un besitooo


Hola chikita, muchas gracias por las buenas vibras y consejos, voy a intentar hacer que tome esos suplementos y cambie su dieta pq la verdad es que mi chico es testarudo a morir, ademas que siento que aun esta bloqueado emocionalmente, no tiene muchas esperanzas, aun estoy a la espera de que se repita el espermograma :/ yo tengo mucha fe. Saludos

A
arami_9862958
11/3/16 a las 16:58
En respuesta a minetu_9173178

Estoy embarazadaaaaa
Jajajajaaj me va a dar algo estoy d los nervios chicas, la operación ha funcionado todo un éxitazo!!!!! Estaba a la espera,el viernes ya me dio un dolorcillo q pensaba ya mismo baja, total hoy d madrugada me ha dado un pinchazo muy fuerte en el vientre vientre, eran como las 3 de la madrugada, pensé la regla ( q nunca me pasa así) fui a hacer pis y nada de nada..me tome un paracetamol y me puse caliente en el vientre, se pasó enseguida, pero no se lo note raro... Y cuando me levantado me he repetido el test y nada más hacerlo una Línea muy tenue pero enseguida ha ido subiendo de color... He llamado corriendo a mi marido no nos lo creemos!! Se ve bien claro!! Esta semana repetiremos y pediré la analítica!!!! Jajajajaaj al urologo le voy a llevar una caja d bombones el día 15!!!'!!' en menos de un mes desde la operación!!! Mi niño los tenía hay retenidos y han salido con fuerza!!!
Estoy en shock ni he llorado todavía pero ando con un tembleque!! Es una situación totalmente Nueva para mi!!!vamos ánimos q se puede!!!


Chikita que felicidad por ti!!! fue muy rápido, yo aun a la espera que se repita el espermograma y mi regla sigue igual de regular que siempre la maldita! Espero tener pronto noticias aunque creo que va a ser dificil este camino.
Muchos cariños y mimos a ese pequeñin que viene en camino!!!

A
arami_9862958
15/4/16 a las 14:54

Esperando espermograma post cx
Hola chicas quedó un poco botado el tema, como van los embarazos?? Alguien mas que hayan operado y haya logrado subir el espermograma o haya logrado embarazo? mi chanchi tiene hora para el 19 de abril para hacerse el espermograma de control de los 6 meses, aunque trato de estar tranquila, siento que va a ser muy dificil esta carrera, ya que el espermograma antes de la cirugia era muy malo. Chikita como estaban los bichines de tu marido antes de la operacion?
Espero que se unan nuevas chicas para poder conversar y apoyarnos. Un saludo a todas.

A
arami_9862958
2/5/16 a las 16:57

Susan11421
Hola Susan espero que tengan mejor suerte que yo. La verdad es que estoy muy triste pq el resultado del espermiograma despues de 6 meses de la cirugia ha dado mucho peor. Menos de un millon de espermios, la mayoria inmoviles y muertos, con un kruger de 5%. Ahora estoy a la espera de recoger los pedacitos de mi amor que quedó destruido con los resultados y consultar con un andrólogo a ver si hay posibilidades de subir el conteo. Hay estudios que demuestran que la cirugía en varicoceles bilaterales tiene mejores resutados que si es un solo testiculo el afectado, así que espero que tengan mucho éxito. Besooos!

A
arami_9862958
13/5/16 a las 16:09

Susan11421
Gracias por las buenos deseos! el 23 mi chico tiene hora con el andrologo a ver que nos dice, lo mas probable como comentas es que nos manden a FIV/ICSI, pero nos estamos tomando las cosas con calma. Cuando tienen uds el espermio de control?? comentanos, estaré atenta a tu reporte!! saludos

A
arami_9862958
1/6/16 a las 19:02

Felicidades!
Que alegría Susan por tus resultados, nosotros seguimos en estudio, ninguna novedad aún, veo que las demás han dejado abandonado el tema, que pena me gustaría compartir con mas gente que esté en una situación similar. Te mando muchas buenas vibras y te recomiendo por la edad te hagas pruebas tu también, en una de esas con un poquito de estimulación basta para el ansiado positivo! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram