Foro / Maternidad

3ia negativas con ovarios poliquisticos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 15:40
K
klaus_8305505
9/12/15 a las 16:41

Hola,

Me gustaría saber si hay alguien mas en mi situación.
Tengo ovarios Poliquisticos... Ya llevo tres IA negativas. La primera en Maya, Junio y Septiembre. Ahora estoy " de Padrón". despues de que me bajara la regla tras la última IA, decidimos descansar ya que tenía que visitar al cardiólogo debido a unas taquicardias que pensábamos que serían de la medicación, pero no..mientras esperaba los resultados me volvió a venir la regla, pero no empece con el tratamiento de ovulación al estar a la espera.... Pues bien, ahora estoy esperando a que me venga la regla de nuevo, en vez de tomar anticonceptivos, me mandaron metafórmina y aquí sigue esperando....ya van casi 40 días....

Alguna ... poloquisticos que haya tomado metafórmina y le haya funcionado?

Gracias.

Ver también

W
weam_7287171
9/12/15 a las 22:13

A mi me mandaron
metformiga 850 mg una en la mañana y otra en la noche me regularizo la regla pero no logre embarazo te recomiendo el tè de damiana yo lo tome y a los 2 meses me quede embaraza y tenia sop desde los 17 años ahora tengo 24 y espero mi primer bb

K
klaus_8305505
10/12/15 a las :55
En respuesta a weam_7287171

A mi me mandaron
metformiga 850 mg una en la mañana y otra en la noche me regularizo la regla pero no logre embarazo te recomiendo el tè de damiana yo lo tome y a los 2 meses me quede embaraza y tenia sop desde los 17 años ahora tengo 24 y espero mi primer bb

Metformina 850mg
Hola!
Yo también estoy tomando una por la mañana y otra por la noche de 850mg, llevo desde el día 28 de octubre que estaba terminando con la última regla que he tenido. Aún nada... Sigo esperando. A ti, cuanto tardo en regularizarte??
Gracias!!

W
weam_7287171
10/12/15 a las 15:40
En respuesta a klaus_8305505

Metformina 850mg
Hola!
Yo también estoy tomando una por la mañana y otra por la noche de 850mg, llevo desde el día 28 de octubre que estaba terminando con la última regla que he tenido. Aún nada... Sigo esperando. A ti, cuanto tardo en regularizarte??
Gracias!!

A mi
al mes de.tomarla me regularizo la regla ademas de que me ayudo.a perder unos 2n kg x eso de que quita el apetito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest