Foro / Maternidad

Segundo embarazo que parece imposible

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 23:42
A
aloe_5782614
8/12/15 a las 21:45

Soy nueva aquí y necesitó compartir con alguien mi frustración.Soy mama de una niña de 3 años preciosa y llevó 1 año y medio buscando un segundo embarazo q no llega.Al ser el segundo la es no me cubre nada y el ginecólogo me dijo de tomar durante 3 meses ovusitol.Ya casi he acabado con esto y nada de nada.Hoy debía haber bajado mi regla y aún no lo ha hecho pero tengo síntomas de que lo va a hacer de un momento a otro y me provoca una tristeza interior enorme.Alguien en mi situación? Gracias por leerme.

Ver también

S
shuwei_7041807
9/12/15 a las 15:13

Pues entiendo tu frustración
yo soy mamá de un príncipe de 6 años, con él nos llevó 3 años el embarazo conseguirlo, y cuándo él tuvo 3 años decidimos buscar el hermanito, pues recién este año logré el positivo pero perdí a mi bebé. creí que lo peor había pasado pero no. desde ayer ando con una tristeza enorme, estoy en mi tercer mes de busqueda luego del legrado, y siento cada vez que se me acaban las fuerzas. en mi país pasa exactamente igual, al ser ya mamá no cubre nada casi los tratamientos y aparte que por lo privado las sumas son exorbitantes, hoy ya he querido tirar la toalla, no buscar más, puesto que pienso cuantos años más me tomará si con los dos embarazos anteriores me tomó 3 años cada uno. estoy ya sin fuerzas, daría lo que fuera por que mi bebé no hubiese muerto y lo tuviera en mis brazos. espero en serio que logres pronto tu positivo

D
dorcas_759557
9/12/15 a las 23:42

Yo tambien
hola
yo tengo un crio de 5 años y llevo 3 intentando quedarme
tengo infertilidad de origen desconocido ya hemos realizado todas las pruebas
hice una primera ia y no quede embarazada

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook