Foro / Maternidad

Elección de clinica para tratamiento de fertilidad, vuestras recomendaciones!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 11:42
O
oskar_5160078
2/12/15 a las 13:44

Hola chicas!,

Alguna de vosotras ya me conocéis de un foro en el que participo pero la verdad soy relativamente novata.

Para que sepáis por qué abro este tema, me hice 4 ia en la SS y ninguna de ellas funcionó, ahora tendré que entrar en lista de espera para las FIV fuera de mi ciudad, lo que me dará una lista de espera de mínimo un año (siendo optimista), quiero estudiar la posibilidad de ir por lo privado pero hay tantas posibilidades que me pierdo entre clínicas, médicos y demás.

Me gustaría que por favor me dijerais vuestra recomendación y experiencia, si recomendáis por precio, por efectividad, por trato personal.

Creo que leer vuestras opiniones de clínicas y médicos me puede ayudar a estudiar el tema y posteriormente calcular el peso económico que va a ser tratar una vez más de ser mamá, y digo tratar porque nada está seguro en esta vida y aún por lo privado muchas veces no sale a la primera.

Muchas gracias a las que me quieran dar su opinión, un beso enorme.

"Bebé, allí donde estés, que sepas que papá y mamá te aman incluso desde antes de que vengas a este mundo, que desean más que nada en el mundo tenerte entre sus brazos y ayudarte a ser un hombre o una mujer de bien y noble. Bebé, ven a nosotros."

Ver también

I
irine_744971
2/12/15 a las 18:02

Hola
Pues yo ando en las mismas q tu... Tras 3 IA en la ss, estoy esperando la 4, pero estoy buscando opiniones y tal, yo en concreto dudo entre la clínica Eva y el ivi.... Son las dos que conozco en Castellón. Tú de dónde eres?
Asiq se aceptan opiniones...

C
cleusa_6958043
14/12/15 a las 14:01

Respuesta