Foro / Maternidad

Elección de clinica para tratamiento de fertilidad, vuestras recomendaciones!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 11:42
O
oskar_5160078
2/12/15 a las 13:44

Hola chicas!,

Alguna de vosotras ya me conocéis de un foro en el que participo pero la verdad soy relativamente novata.

Para que sepáis por qué abro este tema, me hice 4 ia en la SS y ninguna de ellas funcionó, ahora tendré que entrar en lista de espera para las FIV fuera de mi ciudad, lo que me dará una lista de espera de mínimo un año (siendo optimista), quiero estudiar la posibilidad de ir por lo privado pero hay tantas posibilidades que me pierdo entre clínicas, médicos y demás.

Me gustaría que por favor me dijerais vuestra recomendación y experiencia, si recomendáis por precio, por efectividad, por trato personal.

Creo que leer vuestras opiniones de clínicas y médicos me puede ayudar a estudiar el tema y posteriormente calcular el peso económico que va a ser tratar una vez más de ser mamá, y digo tratar porque nada está seguro en esta vida y aún por lo privado muchas veces no sale a la primera.

Muchas gracias a las que me quieran dar su opinión, un beso enorme.

"Bebé, allí donde estés, que sepas que papá y mamá te aman incluso desde antes de que vengas a este mundo, que desean más que nada en el mundo tenerte entre sus brazos y ayudarte a ser un hombre o una mujer de bien y noble. Bebé, ven a nosotros."

Ver también

I
irine_744971
2/12/15 a las 18:02

Hola
Pues yo ando en las mismas q tu... Tras 3 IA en la ss, estoy esperando la 4, pero estoy buscando opiniones y tal, yo en concreto dudo entre la clínica Eva y el ivi.... Son las dos que conozco en Castellón. Tú de dónde eres?
Asiq se aceptan opiniones...

C
cleusa_6958043
14/12/15 a las 14:01

Respuesta
Hola Nena... vale mira que hay muchas clinicas aqui en europa, pero dejame recomedarte una en america, especificamente en Mexico, se llaman Biotexcom Solution y yo y mi pareja estuvimos en tratamiento con ellos, ahora 2 años despues ya tenemos un pequeño gran fruto que es nuestra hija, mil gracias a esta clinica que su trato, calidad de servicio y sobre todo sus COSTOS son excelentes comparados con los de Europa, vale buscalos por el Google que seguro los encuentras rapido, tambien tienen oficianas en Ucrania como recuerdo pero los precios en comparacion con Mexico nos convinieron mas y valio la pena para conoces ese pais en nuestra aventura de esta nueva vida, nuestra hijita. saludos y suerte

C
cleusa_6958043
14/12/15 a las 14:20
En respuesta a irine_744971

Hola
Pues yo ando en las mismas q tu... Tras 3 IA en la ss, estoy esperando la 4, pero estoy buscando opiniones y tal, yo en concreto dudo entre la clínica Eva y el ivi.... Son las dos que conozco en Castellón. Tú de dónde eres?
Asiq se aceptan opiniones...

Re.
Vale pues como le decia a la otra amiga, yo solo puedo decir de esta empresa en Mexico por que gracias a ella le debemos la vida a nuestra hijita y no imaginan como le agradezco TODO TODO pero TODO a ellos, quiza suena como que les quiero hacer publicidad pero vale, como no hablar de ellos si ellos por un puñado de dinero me dieron algo mas valioso que es un hijo propio, creo que para eso no hay nada comparado con el dinero verdad, se llaman Biotexcom Solution, busquenos, veran que no se arrepentiran nunca, hoy por mi mañana por uds

A
an0N_800045599z
14/6/16 a las 22:56

Te recomiendo....
Buenas noches:
La verdad es que he contado mi experiencia en otras ocasiones. Yo no tenía la
Posibilidad de ser madre, puesto que no se agarraban los pequeños dentro de mí. Lo pasé fatal al enterarme. Mi pareja me entendió a la perfección. Decidimos irnos a una clínica donde nos pudieran ayudar con un vientre subrogado. Le implantaríamos la materia prima y ella gestaría a nuestro bebe. Como en España no estaba permitido nos fuimos a Ucrania. Concretamente a la clínica biotexcom. Allí nos trataron genial y en menos de un año ya fuimos papas. Os la recomiendo gratamente! Es más, es probable que tengamos un segundo niño y trataremos de gestarlo allí!
Si tienes cualquier duda, contáctame
Por favor.
Un saludo!

A
an0N_800045599z
7/7/16 a las 11:42
En respuesta a irine_744971

Hola
Pues yo ando en las mismas q tu... Tras 3 IA en la ss, estoy esperando la 4, pero estoy buscando opiniones y tal, yo en concreto dudo entre la clínica Eva y el ivi.... Son las dos que conozco en Castellón. Tú de dónde eres?
Asiq se aceptan opiniones...

Biotexcom
Buenos días:
A mi me gustaría recomendarte la clínica BIOTEXCOM en Ucrania. La verdad es que es un sitio donde te asesoran de una manera genial. Se portan muy bien y te hacen sentir muy respetada. En otras clínicas puede parecen que te cuestionan. Eso nos hace sentir bastante mal, pues bastante nos ha costado tener que tomar esa decisión. Pero cuando yo comencé todo mi proceso con Biotexcom en ningún momento me sentí así. De esto hace ya casi un año y mi pequeño me hace recordar que tome la mejor decisión de mi vida.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir