Foro / Maternidad

Inseminacion positiva y aborto

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las :21
A
anxela_8250526
19/11/15 a las 22:39

hola OS cuento mi caso. en días 2 de junio 2015 me realice mi primera IAC en la cual me quede embarazada .fue el momento más feliz de mi vida ya que llevamos 2 años buscando.pero por desgracia el 11 de agosto sufrí un aborto a mi lentegita se le había parado el corazón. el 23 octubre me realice mi segunda inseminación con mucha ilusión y convencida de que iba ser positiva ya que la primera vez el REM de mi marido no era muy bueno y en la segunda si. pero para mi desgracia fallo.el día 13 de noviembre me an realizado una tercera con una REM de 4millones peor que la primera. así que esperanzas no tengo muchas. me gustaría saber si alguien se a vuelto a quedar después de un aborto con la IA y si el REM era bajo??gracias

Ver también

A
anxela_8250526
28/11/15 a las 22:58

Alguien me ayuda
alguien me ayuda. lo estoy pasando fatal

L
lasana_10030447
29/11/15 a las 4:53

Hola
Lo siento mucho de verdad. Solo Dios,sabe porque pasan las cosas espero te animes un poco con lo que te voy a contar.

Yo tube la suerte de hace 2 años tener a mi bebe por inseminacion a la primera también tenia 2 años intentando y nos funciono a la primera, gracias a Dios todo salio perfecto y tengo a mi hijo conmigo.

Ahora bien empezamos a buscar un hermanito y el 16 de Octubre me hicieron la primera IA con 12 millones y al dia 30 de Octubre ya me había llegado mi regla. Iniciamos nuevamente el ciclo y esta vez me hicieron la IA el 11 de Noviembre solo con 3 millones de espermas, pues no estabamos muy ilusionados puesto que apenas y tenia el limite mas bajo para inseminar. Y mira el dia 24 de Noviembre me entere de mi positivo estoy muy muy felizzzz.

Manten los ánimos arriba veras que se pasa mejor siendo positivas. Cuidate mucho, yo trate de no hacer esfuerzos de ningun tipo ni ejercicio por si las dudas, me vitamine con ácido folico y omega 3. También utileze la progessterona via vaginal todo recetado por el ginecólogo.

Toda una semana pense que me vendría la regla porque tenia todos los síntomas del período hasta dolor de cadera y regla y mira era por la implantación.

Suerte y Bendiciones. Un abrazo fuerte.

A
anxela_8250526
29/11/15 a las 20:37
En respuesta a lasana_10030447

Hola
Lo siento mucho de verdad. Solo Dios,sabe porque pasan las cosas espero te animes un poco con lo que te voy a contar.

Yo tube la suerte de hace 2 años tener a mi bebe por inseminacion a la primera también tenia 2 años intentando y nos funciono a la primera, gracias a Dios todo salio perfecto y tengo a mi hijo conmigo.

Ahora bien empezamos a buscar un hermanito y el 16 de Octubre me hicieron la primera IA con 12 millones y al dia 30 de Octubre ya me había llegado mi regla. Iniciamos nuevamente el ciclo y esta vez me hicieron la IA el 11 de Noviembre solo con 3 millones de espermas, pues no estabamos muy ilusionados puesto que apenas y tenia el limite mas bajo para inseminar. Y mira el dia 24 de Noviembre me entere de mi positivo estoy muy muy felizzzz.

Manten los ánimos arriba veras que se pasa mejor siendo positivas. Cuidate mucho, yo trate de no hacer esfuerzos de ningun tipo ni ejercicio por si las dudas, me vitamine con ácido folico y omega 3. También utileze la progessterona via vaginal todo recetado por el ginecólogo.

Toda una semana pense que me vendría la regla porque tenia todos los síntomas del período hasta dolor de cadera y regla y mira era por la implantación.

Suerte y Bendiciones. Un abrazo fuerte.

3 y negativo
gracias por contarme tu historia. pero por desgracia hoy me a venido la regla. así que mañana tengo que ir al hospital a espezar con la 4 inseminación. haber si esta tengo suerte, por que la verdad que cada día tengo menos esperanzas.

A
anxela_8250526
30/11/15 a las :21
En respuesta a lasana_10030447

Hola
Lo siento mucho de verdad. Solo Dios,sabe porque pasan las cosas espero te animes un poco con lo que te voy a contar.

Yo tube la suerte de hace 2 años tener a mi bebe por inseminacion a la primera también tenia 2 años intentando y nos funciono a la primera, gracias a Dios todo salio perfecto y tengo a mi hijo conmigo.

Ahora bien empezamos a buscar un hermanito y el 16 de Octubre me hicieron la primera IA con 12 millones y al dia 30 de Octubre ya me había llegado mi regla. Iniciamos nuevamente el ciclo y esta vez me hicieron la IA el 11 de Noviembre solo con 3 millones de espermas, pues no estabamos muy ilusionados puesto que apenas y tenia el limite mas bajo para inseminar. Y mira el dia 24 de Noviembre me entere de mi positivo estoy muy muy felizzzz.

Manten los ánimos arriba veras que se pasa mejor siendo positivas. Cuidate mucho, yo trate de no hacer esfuerzos de ningun tipo ni ejercicio por si las dudas, me vitamine con ácido folico y omega 3. También utileze la progessterona via vaginal todo recetado por el ginecólogo.

Toda una semana pense que me vendría la regla porque tenia todos los síntomas del período hasta dolor de cadera y regla y mira era por la implantación.

Suerte y Bendiciones. Un abrazo fuerte.

Zaiira
por cierto no me dado cuenta antes....felicidades. esperó poder celebrarlo también pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir