Foro / Maternidad

Heperina para fallos de implantación

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 1:04
H
huria_7999096
16/11/15 a las :41

Abro esta charla después de que tanto el hematólogo como la inmunóloga me recomienden heparina antes de mi próxima transferencia embrionaria. Parece que también me la tendré que poner durante todo el embarazo si es que logro el embarazo. Hay alguien como yo? Tengo bastantes dudas y me gustaría intercambiar impresiones...
Un abrazo y suerte a todas,!

Ver también

A
alpha_9120493
16/11/15 a las 8:19

Yo tb
Yo tb después d varios intentos fallidos.me mandan hematólogo,inmunologa y deciden heparina más Eutirox, Prednisona,adiro y alguna cosa más.es mi cuarto intento por ovodonacion.antes no me salia ningún problema en la sangre y ahora ha saltado este de ahí que me manden la medicación

A
alpha_9120493
16/11/15 a las 8:24

Yo igual
Hola yo exactamente lo mismo.pero varias cosas más como adiro,Eutirox,Prednisona...no tengo tampoco ni idea

A
austin_8154614
16/11/15 a las 18:24

Aspirina, cortisona y heparina
Hola, he tenido tres abortos y despues d pruebas x abortos, estoy tomando 5 mg d cortisona para vajar celulas nk q estan un poco altas y en diciembre ne haran inseminación, desde la inseminación tomaré aspirina y desde el positivo heparina. Me repetiran analitica para ver si las nk han bajado y para saber si sigo con la cortisona o la dejamos, pero en todo el embarazo aspirina y heparina, x los abortos, x prevenur, espero funcione esta vez, xq os lo mandan a vosotras, x probar x abortos o xq alguna analitica a salido mal la coagulación, suerte

azaleazgz
azaleazgz
16/11/15 a las 22:22

Hola
no tengas miedo, si te lo recomiendan sera x algo. yo tb tenia fallos de implantación y por fin en mi 5 fiv decidieron que tomara adiro, me pinchara heparina y tomase eutirox y yo no se si fue x eso o no pero logre embarazo. tuve que mantener el tratamiento hasta el final, no es dañino para el embrion ni tampoco después para el bebé. Yo ahora tengo dos milagritos de casi 6 meses. Confia y no pierdas la esperanza, mucha suerte!!

H
huria_7999096
16/11/15 a las 22:24
En respuesta a alpha_9120493

Yo tb
Yo tb después d varios intentos fallidos.me mandan hematólogo,inmunologa y deciden heparina más Eutirox, Prednisona,adiro y alguna cosa más.es mi cuarto intento por ovodonacion.antes no me salia ningún problema en la sangre y ahora ha saltado este de ahí que me manden la medicación

Factores elevados
En mi caso, tras 3 transferencias embrionarias fallidas con embriones congelados de cuando tenía 37 años ( ahora 42) me han hecho toda clase de análisis y parece que tengo el factor VIII y el XII tirando a altos. Tanto el hematólogo como la inmunóloga recomienda que me pinche heparina de bajo peso molecular HBPM desde una semana antes de la próxima transferencia. Por lo visto es una dosis baja y no tiene peligro. Sería la primera vez que me inyecto esto y me da un poco de miedo, aunque rezo para que sea la solución a dos años de calvario.

A
austin_8154614
16/11/15 a las 22:31

Azaleazgz
Como me alegro q pudieras ser mamá con el tratamiento, enhorabuena, gracias x contar tu experiencia,ojalá pronto me vea como tú

A
austin_8154614
16/11/15 a las 22:35

Angel
A mí tb me da respeto tanto pinchazo, pero es x una buena causa, hay q estar positiva y pensar q va a funcionar, mira cuantas chicas lo consiguieron con este tratamiento, ánimo y suerte, ojalá pronto consigamos nuestro sueño

H
huria_7999096
16/11/15 a las 22:41
En respuesta a austin_8154614

Angel
A mí tb me da respeto tanto pinchazo, pero es x una buena causa, hay q estar positiva y pensar q va a funcionar, mira cuantas chicas lo consiguieron con este tratamiento, ánimo y suerte, ojalá pronto consigamos nuestro sueño

Gracias
Gracias por esos ánimos Marieta! Y gracias Azalea por tu testimonio. Ojalá más gente entre al foro y nos cuente sus "historias de la hiparían con final feliz" A mí me sirve mucho escuchar a chicas que lo han conseguido.
A veces me siento desahuciada, hoy sin ir más lejos cuando fui a hacerme la citología anual con la ginecóloga de León donde vivo...la mujer me quería animar y realmente consiguió lo contrario jeje

A
alpha_9120493
16/11/15 a las 23:07

Yo creo que esta es la nuestra
Confío en lo que me han mandado espero que sea la definitiva.hoy me han hecho histeroscopia para dilatarme el útero porque lo tengo en zig zag y tienen q sedarme para las transferencias. El viernes tengo cita con la gine y espero que me diga si para diciembre hacemos ciclo

A
austin_8154614
18/11/15 a las 1:04

Claro q sí
Esta vez será la nuestra y lo conseguiremos con este tratamiento, ánimo y suerte chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest