Foro / Maternidad

Fiv con endometriosis

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 14:40
J
jun_5965612
11/11/15 a las 6:27

Hola a todas, me han visto un pequeño quiste endometriósico en un ovario y tengo otras molestias como naúseas antes de la regla, dolor de estómago con la regla, molestia en la zona lumbar...lo que me hace pensar que lo tengo más extendido.
Como quiero tener un niño todos los médicos me recomiendan fiv (también porque en el esperma de mi chico salió que sólo tenía un 2% de normales). Por internet he leído que la fiv hace avanzar la endometriosis además de poder provocar abortos a pesar de hacerlo por fiv. ¿Sabéis si esto es cierto?

Ver también

Y
yating_730664
22/11/15 a las 14:40

Hola!
Acabo de leer tu post, yo me hice mi primera fiv con endometriosis, y salió negativa. Me operaron, yo tenía múltiples adherencias, dos quistes en los ovarios, y atrapamiento en los uréteres. Ahora estoy en pleno 2 intento. Y el urólogo me explicó que con las hormonas es posible, repito, es posible, que se agrave la endometriosis. Yo después de la operación no he sentido ningún dolor con la regla, ni mareos, ni dolor lumbar... nada!! para mi ha sido todo un alivio, y así sigue siendo. Ahora estoy ya pinchándome y con las ecos de la FIV.
He leído muchos post de chicas con endometriosis que se han quedado embarazadas. Mucho ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir