Foro / Maternidad

Una noticia muy dura mi marido es esteril

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 13:43
H
hamad_7987120
3/11/15 a las 15:58

Pues eso chicas q hemos ido hoy a recoger resultados y nos han dicho lo q tanto tenía que no hay esperma, van hacer una biopsia testicular y la verdad estamos destrozados no sabemos qué posibilidad tendremos
Por otro lado nos han dicho que la posibilidad q tenemos es donante de esperma y aunque en principio hemos dicho que si mi chico tiene dudas
Yo estoy mal muy mal
Angustiada con impotencia y preocupada por el, hemos decidido no decir nada a la familia
Dadme opiniones por favor chicas

Ver también

H
hamad_7987120
3/11/15 a las 22:04

Neila gracias guapa
Gracias por responder, nos han dado hoy la noticia nos ha dicho que hay pocas posibilidades en la biopsia pero q hay que asegurarse sino tenemos casi decidido ir por el donante al fin y al cabo va a ser hijo de los dos, mi chico está un poco aburrido y yo intentando animarlo y diciéndole que no se preocupe que vamos a ser padres aunque por dentro estoy destrozada, sabes cómo va el procedimiento? Como vas tú? Os hicieron la biopsia? En la seguridad social me dicen que tengo que esperar lista de espera para la IA
Te agradecería si me explicarás un poco como va todo
Gracias de nuevo

H
hamad_7987120
4/11/15 a las 22:58

Hola guapa
Pues mira la verdad si me sirve de bastante tu historia, vives en España? El grupo de watsap es de aquí? A mí me han hecho ecografia y analítica para ver si ovulo y por ahora me dicen que estoy perfecta
Mi marido está mal nos han dicho que le van hacer una biopsia testicular y nos dijeron que la opción sería esperma donante
Yo por mi bien mi chico dice que va a ser difícil para el pero q yo decido que no me puede arrebatar el deseo de ser madre por q él no puedo
Y hoy por hoy te digo que lo tengo súper claro y confió q en cuanto lo tengamos se enamora de nuestro hijo
La verdad es palo fuerte que nadie se espera, pero es lo que toca vivir
Me han dicho que el proceso consiste en estimularme a mi t hacerme la IAD estamos a la espera de q nos llamen espero que salga todo bien
Aclarando lo del grupo de watsap porqe estaría intensa da
Gracias por todo guapa

W
wafa_8275787
5/11/15 a las :22
En respuesta a hamad_7987120

Hola guapa
Pues mira la verdad si me sirve de bastante tu historia, vives en España? El grupo de watsap es de aquí? A mí me han hecho ecografia y analítica para ver si ovulo y por ahora me dicen que estoy perfecta
Mi marido está mal nos han dicho que le van hacer una biopsia testicular y nos dijeron que la opción sería esperma donante
Yo por mi bien mi chico dice que va a ser difícil para el pero q yo decido que no me puede arrebatar el deseo de ser madre por q él no puedo
Y hoy por hoy te digo que lo tengo súper claro y confió q en cuanto lo tengamos se enamora de nuestro hijo
La verdad es palo fuerte que nadie se espera, pero es lo que toca vivir
Me han dicho que el proceso consiste en estimularme a mi t hacerme la IAD estamos a la espera de q nos llamen espero que salga todo bien
Aclarando lo del grupo de watsap porqe estaría intensa da
Gracias por todo guapa

Intenta con la biopsia
Intenten con la biopsia y escuchen una segunda o tercera opinión

H
hamad_7987120
5/11/15 a las 7:21
En respuesta a wafa_8275787

Intenta con la biopsia
Intenten con la biopsia y escuchen una segunda o tercera opinión

Hola y gracias por responder
Estamos a la espera de la cita del urólogo y el decide si se hace la biopsia o no
Nos han dicho que hay pocas posibilidades pero no que no haya ninguna
Ya estamos haciéndonos a la idea de lo del donante mi marido no está muy convencido del todo pero me dice lo q ya comenté arriba que la decisión es mía y el hace lo que sea por mi, él le teme a que cuando El Niño haga algo o lo que sea yo le reproche cosas pero yo estoy muy conciencia da y sin saber aún si lo voy a tener ya lo considero su hijo al 100 por 100
Tú estás en mi misma situación?
A que te refieres con una segunda opinión?
Hemos hecho todas las pruebas por la seguridad social
Crees que se puedan equivocar?

W
wafa_8275787
22/11/15 a las 13:43
En respuesta a hamad_7987120

Hola y gracias por responder
Estamos a la espera de la cita del urólogo y el decide si se hace la biopsia o no
Nos han dicho que hay pocas posibilidades pero no que no haya ninguna
Ya estamos haciéndonos a la idea de lo del donante mi marido no está muy convencido del todo pero me dice lo q ya comenté arriba que la decisión es mía y el hace lo que sea por mi, él le teme a que cuando El Niño haga algo o lo que sea yo le reproche cosas pero yo estoy muy conciencia da y sin saber aún si lo voy a tener ya lo considero su hijo al 100 por 100
Tú estás en mi misma situación?
A que te refieres con una segunda opinión?
Hemos hecho todas las pruebas por la seguridad social
Crees que se puedan equivocar?

Lorena
mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia pero en la muestra si tiene espermatozoides te digo lo de la segunda opinión porque tengo una amiga en Colombia y en una clínica le dijeron que de una la única opción era donante y averiguaron en otra clínica, le hicieron la biopsia y ahora ella esta embarazada, yo pienso que hay que hacer la biopsia si o si y definitivamente no hay ya si pensar en el donante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook