Foro / Maternidad

Infección,erosion cervical, omifin, histerosalpingografía y sin embarazo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 17:30
J
jurema_5669390
30/10/15 a las 4:20

Chicas
Definitivamente muero por esta situación. La búsqueda de un bebé se ha convertido en algo tan largo que de verdad no imaginé nunca. Les comparto buscando su apoyo y consejos
Tengo 25 años, mi esposo y yo morimos por un bebé, usábamos únicamente condón, luego de tener relaciones noté el clásico olor horrible de una infección y esto fue lo que me llevó al médico, me trató y me envío a un papanicolau y colposcopia para dar comenzar la búsqueda de un bebe, pero en los resultados arrojó una erosion en el cérvix, me dijo que a mi edad todo normal que sanaría natural. Luego de unos meses y sin tener bebé me enviaron estudios de sangree y omifin parestimular ovulación. Y NADA... entonces me enviaron a la histerosalpingo para checar mis trompas..hasta ahí..a realmente mala para mi, me dolió horrores, tuve que hacerme el estudio en dos laboratorios porque el no pudieron meterme el dichoso catéter, en el segundo parece utilizaron uno mas flexible. Sangre un poco, y dolores horribles, bueno, leí que luego de la histero muchas quedaban embarazadas pero yo nada... no he ido por mis resultados pero sospecho que no serán buenos en fin... ahora el mal olor durante las relaciones volvió y cada mes me deprimpensar que hay posibilidad de que yo sea esteril..
Agradecería cualquier consejo
NOTA: mi esposo tiene una hija de su ex y en él todo ha salido bien..

Ver también

I
illari_5145704
2/11/15 a las 17:30

Holaaa....
me identifico un poco con tu historia, yo tengo 23 años mi esposo 26 el ya tiene 2 hijos, queremos un bb tenemos 4 meses de casados pero aun nada. el mes pasado acudí al ginecólogo y me mando las primeras pruebas de esterilidad en mi caso exámenes de sangre hormonales y la histerosalpingografia que apenas me la hicieron hace 2 semanas y me dolio muchisimoo fue espantoso pero si logre todo el proceso! aun no he llavado mis resultados al medico ya que tengo cita para la próxima semana, he leído como loca y mi analítica hormonal parece estar muy bien sobre la histero todo bien mis trompas permeables pero me salió un pólipo en el útero es probable que sea la causa de mi infertilidad probablemente me tengan que hacer una histeroscopia que es como un legrado para raspara el pólipo y extriparlo, no te desanimes el camino puede ser largo pero todo valdra la pena ya veras me gustaría que siguiéramos compartiendo nuestras experiencias y apoyarnos mutuamente en este camino... saludos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest