Foro / Maternidad

2 inseminacion, ovulación dudas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 21:53
U
uzair_5176973
24/10/15 a las 16:56

Holas a todas. Es la primera vez q escribo en un foro pero OS leo todos los días desde q empecé está aventura. OS cuento en 16 de octubre me hice mi segunda IAC. La primera fue en agosto y fue fallida. En la primera la ginecola m dijo q había ovulado y yo tan contenta y muy positiva. Sin embargo en esta segunda el día de la Ia m dijo q todavía no había ovulado pero q estaba a punto. Q el endometrio estaba perfecto y q todo era muy favorable. Pero yo estoy negativa. Di no había ovulado a lo mejor lo hice muy tarde y ya no ha hablado posibilidad. No se..no tengo ningún sintoma mas q los típicos de la progesterona y la espera m mata. Si alguna esta como yo encantada de escucharos y hacer este proceso menos duro

Ver también

U
uzair_5176973
25/10/15 a las 9:38

T cuento algo mas
Hola Susan. Q bien encontrar a alguien igual q yo. Yo tb tuve dos quistes y x eso descanse. La única diferencia es q la ginecologa m dijo lo de la ovulación en la eco antes de la ia por lo demás todo igual q tu. Cuando t realizas la prueba de embarazo? A mi m dijo q m hiciera un test casero a los 15 días. Pero esta noche me ha pasado algo. M he despertado con un fuerte dolor de pelvis como cuando estoy con la regla pero no m ha bajado ni mucho menos. No s si sera q algo va mal o q. De momenton a seguir esperando.

A
an0N_851004199z
25/10/15 a las 19:25

Hola chicas. me uno.
Me uno porque sois dos casos similares.
Yo también estoy a la espera, me inseminaron ayer.
Es mi tercera ia, en la primera, negativa tuve que descansar por folículo residual...
La segunda ia cuando terminamos me dijo que mi folículo media 22mm y que estaba apunto de ovular.
No ovulo. ..dio negativo y cuando fui siguió creciendo y se convirtió en quiste de 7 centímetros.
Espere un mes con anticonceptivas y aquí estoy, en mi tercer intento y con nuevas preocupaciones.
Iba con dos de 19mm y de 22mm. Ayer después de la inse el de 19 había ovulado pero el de 22 estaba en 26 mm. Me estoy pinchando ovitrelle en 3 tandas para romperlo.
Esto que comentáis la verdad es que es frustrante y motivo para que estemos los 15 días en un estado de ansiedad y preocupación
Que te digan no has ovulado, estas apunto...
Es...pff. , porque ahora tu mente esta puesta en que esta pasando ahí dentro y observando constantemente las señales de tu cuerpo cuando ovulas.
Cuantos días os quedan para la prueba?

A
an0N_851004199z
25/10/15 a las 22:37

Yo estaría igual que tu...
Por la falta de información.
Se que en cada clínica hay protocolos diferentes, en otras charlas leo que te dicen que esperes a que te baje la regla, a mi sin embargo me dan fecha para el test de embarazo y me lo dan en mano. No tengo que comprarlo (aunque he de reconocer que en las anteriores acabas comprando uno de esos que predicen días antes y me lo hago ¡error..!; este mes quiero aguantar)
Pero la falta de información la verdad es que no lo veo normal. A mi me explican los folículos que tengo y lo que miden en cada control. Después de inseminarme me hacen una ecografia vaginal y veo perfectamente el útero por dentro blanco (signo de que han depositado la muestra, y me lo dicen :ves? Eso blanco y brillante que ves es la muestra de semen ) y después vemos el ovario y ya me dicen si he ovulado o no.
Mi ciclo también se alargó como el tuyo. Unos 15 días pinchandome porque iban muy muy lentos. ,y también me planteo si ovulo antes de tiempo o no.
Pero mira si te sirve de consejo, ya no se puede hacer nada más que confiar en nuestros médicos y en nuestros cuerpos.
Todo esto es muy relativo hay mujeres que tienen muchos problemas y se quedan y otras pues nos cuesta más trabajito. Intentemos ser positivas que como dicen lo bueno se hace esperar..
Espero haberte ayudado.

U
uzair_5176973
26/10/15 a las 10:47

Aquí seguimos
Pues mi gine tb es parca en palabras. Entre eso,q a mi se m.vida todo lo que quería preguntarle y q solo retengo la mitad de la información...un caos. Yo cada día estoyas nerviosa y de un humor q no m aguanto ni yo. Y ahora después d leeros tengo la duda de si ovule o no. Yo el test m lo tengo q hacer yo pero había pensado hacérmelo el.domingo o el lunes aunque seguramente m baje antes la regla. Hoy estoy chofff. No tengo ya ninguna esperanza con las Ia. Y pensar en en Fiv m da pánico. No se. Por lo menos hablando con vosotras se me hará la semana mas amena. Y espero q alguna tenga suerte aunque no sea yo. Feliz lunes

A
an0N_851004199z
26/10/15 a las 19:39

Para mi aún es pronto...
Vosotras estáis casi a punto de averiguarlo y entiendo esas ansiedades.
Me inseminé el sábado así que solo llevo 2 días. ..pff 2 días...y lo que tengo es aún un poco de sangre del trasteo y dolor de ovarios. Aún no he empezado con la progesterona, empiezo el jueves.
La primera semana yo la suelo llevar más o menos bien, entre el trabajo, la casa y demás siempre ando que me falta tiempo, el problema viene cuando entro en la segunda semana, por eso me identifico con vosotras.
Empiezo a tener síntomas pero claro, la progesterona es la culpable del sueño mareos y demás.

El sábado estaba super positiva (pese a que lo pase fatal!!) Pero conforme van pasando los días va cambiado el estado de ánimo.
El ciclo anterior estaba segura que había funcionado, me lleve un palo y cuando estuve en la clínica y me dijeron que me había salido un quiste me deprimi muchísimo. Estaba bipolar,lo mismo mataba a alguien que lloraba por las esquinas.
Tenía que escuchar comentarios desafortunados de la gente que lo sabía y me ponía peor.
Así que esta vez no lo saben ni mis padres.
Me da miedo sentarme delante de la prueba de embarazo la verdad.
Este foro es maravilloso, porque nadie nos puede entender mejor que nosotras mismas.


U
uzair_5176973
26/10/15 a las 21:50
En respuesta a an0N_851004199z

Para mi aún es pronto...
Vosotras estáis casi a punto de averiguarlo y entiendo esas ansiedades.
Me inseminé el sábado así que solo llevo 2 días. ..pff 2 días...y lo que tengo es aún un poco de sangre del trasteo y dolor de ovarios. Aún no he empezado con la progesterona, empiezo el jueves.
La primera semana yo la suelo llevar más o menos bien, entre el trabajo, la casa y demás siempre ando que me falta tiempo, el problema viene cuando entro en la segunda semana, por eso me identifico con vosotras.
Empiezo a tener síntomas pero claro, la progesterona es la culpable del sueño mareos y demás.

El sábado estaba super positiva (pese a que lo pase fatal!!) Pero conforme van pasando los días va cambiado el estado de ánimo.
El ciclo anterior estaba segura que había funcionado, me lleve un palo y cuando estuve en la clínica y me dijeron que me había salido un quiste me deprimi muchísimo. Estaba bipolar,lo mismo mataba a alguien que lloraba por las esquinas.
Tenía que escuchar comentarios desafortunados de la gente que lo sabía y me ponía peor.
Así que esta vez no lo saben ni mis padres.
Me da miedo sentarme delante de la prueba de embarazo la verdad.
Este foro es maravilloso, porque nadie nos puede entender mejor que nosotras mismas.


La primera me paso igual
A mi en l primera la m paso igual. Estaba convencida de q iba a ser positiva, y lo peor fue mi marido q el tb lo pensaba y cuando l dije q m había bajado la regla su cara fue un poema. El no lo hizo con mala intención pero a mi m llego al alma. Así q esta vez le digo q tengo la sensación de q m va a bajar la regla todo el rato así el disgusto sera mas llevadero. Hoy sigo con bastantes molestias en la tripa pero nada mas. El resto como OS sentís? Alguna novedad? Besos y buenas noches

N
nagore_6161971
26/10/15 a las 23:34

Hola a todas
Chicas las leo y estamos en la misma espera a mi el 23 d este mi inseminación por segunda vez la primera fallida manche al tercer y cuarto día colicos inflamación días después dolor d senos y hasta pensé q era pq ya estaba, pero no me bajo dos días antes. Ahora respondí más lento pero tuve dos folis esperemos q tengamos muchos positivos. Lo q les recomiendo es hacer reposo en intervalos sino se puede hacer reposo absoluto eso ayuda mucho por recomendaciones d una amiga. Gracias y ánimos a todas

U
uzair_5176973
27/10/15 a las 15:54

Q d cosas en común susan1142.
Yo tp l he dicho nada a nadie mas q a una amiga q estaba en l misma situación q yo y cuando menos se lo esperaba se queda embaraza de manera natural. Lo de mis cambios de humor es terrible. Hay veces q hasta he pensado q terminaba con mi matrimonio. Pero mi marido tiene una paciencia infinita.... Yo sigo igual, lo único el pecho dolorido por la progesterona y sigo con dolorcillo en la tripa. Y miedo me da q m desaparece la tensión en el.pecho. siempre q m ha desaparecido m ha bajado la regla. Así q seguiremos a la espera. Ya nos queda un día menos.besos a todas

A
an0N_851004199z
27/10/15 a las 22:27

Me encuentro faltal
Me duele muchísimo el ovario izquierdo.
Me duele hasta la pierna izquierda.
Me preocupa porque suena a quiste.
No se que hacer.
No soy de quejarme,soy una persona dura para los dolores pero hoy es tremendo. Mañana hago 4 días post IA, no se que esta pasando ahí dentro, no se si es por el ovitrelle que me sigo pinchando en 3 días o por las hormonas o porque el folículo que no había ovulado se esté convirtiendo en quiste...

U
uzair_5176973
27/10/15 a las 23:09
En respuesta a an0N_851004199z

Me encuentro faltal
Me duele muchísimo el ovario izquierdo.
Me duele hasta la pierna izquierda.
Me preocupa porque suena a quiste.
No se que hacer.
No soy de quejarme,soy una persona dura para los dolores pero hoy es tremendo. Mañana hago 4 días post IA, no se que esta pasando ahí dentro, no se si es por el ovitrelle que me sigo pinchando en 3 días o por las hormonas o porque el folículo que no había ovulado se esté convirtiendo en quiste...

Tranquilizate
Pero x q t sigues pinchando ovitrelle? De todas formas si el dolor es muy intenso vete a urgencias. A veces los quistes se torsionan y duelen un montón. Aun así eso no quita q t hayas quedado embarazada. No aguantes dolor a lo tonto y encima comiendote l cabeza. Q t hagan una eco y así t quedaras mas tranquila. Mañana m cuentas. Un beso y tranquila

S
siham_6309329
28/10/15 a las 10:09

Entra a leernos
Hola , hemos creado un grupo en www.modosdefamilia.es donde se pueden registrar de forma gratuita y encontrar un buen grupo sobre inseminación, infertilidad, madres solteras, embarazo, adopción...
Os esperamos allí!!

A
an0N_851004199z
28/10/15 a las 22:52

Hola chicas, aquí sigo...
Quiero daros las gracias por vuestros comentarios, cuando los he visto hoy, he pensado en que sois dos grandes personas al tomaros un momento para dar vuestro apoyo.
Ayer que mal, me puse de límite el día de hoy e iba a urgencias, pero hoy ha desaparecido ese dolor tan feo, solo dolor de regla toooooodo el día.
Coincidió con un pinchazo de ovitrelle.
Os cuento que cuando me inseminé como os conte un folículo había ovulado el otro no, entonces el doctor me dijo que me pusiera ovitrelle otra vez pero en 3 tandas. Una parte el mismo día de la inse, otra ayer y el resto el 31 para que rompiera. No se supongo que será para que ovule y tenga más posibilidad y otra será para que no se quede ahí en forma de quiste digo yo.
Así que creo que o se ha terminado de quedar ahí o ha roto porque el dolor de ayer era tremendo. Imaginaos, mi cabeza era una bomba., ya pensaba de todo.
Contadme vosotras! Estáis cerca cerca!!! El viernes esta ahí! !

A
an0N_851004199z
29/10/15 a las 13:53

Tu no tienes la culpa de las cosas que pasen a tu alrededor
Solo eres responsable de la manera en que te afecten las cosas, nada ni nadie debe ni puede estropear este momento tan mágico, porque aunque de mágico tenga poco por todo lo que pasamos, seguro que cuando tengamos nuestro positivo y sobre todo a nuestro hijo en brazos recordaremos todo este proceso con nostalgia.
Si necesitas llorar, llora
Si necesitas patalear, patalear
Pero sobre todo quítate esa idea de que si no funciona es por tu culpa, porque no es así.
Hay días malos, como digo yo, el universo conspira para que pase de todo, pero es solo un día, respira y ponte un paraguas en la cabeza para que todo lo que caiga sobre ti resbale por los lados. (Es una metáfora claro jaja)
Cuando una vida tiene que llegar, va a llegar.
Intenta estar tranquila por fa, estas a un día de tu beta y tienes que estar super positiva. Creetelo, creete ese positivo.
Leí tu mensaje esta mañana y estaba deseando salir del curro para poder contestarte, para intentar al menos desde aquí darte ánimos.
Te entiendo perfectamente, toda esta ola de sentimientos sensaciones culpabilidades. ..
Mente siempre positiva! Siempre!!
Un abrazo enorrrme. Espero leer una respuesta con las pilas cargadas.

U
uzair_5176973
29/10/15 a las 21:28

Ese animo chicas
Venga chicas q si no es este mes será otro. Tenemos q estar positivas. Y en estos momentos volvernos un poco egoístas. No dejes q temas como el trabajo t influya tanto. Bastante tienes tu con el vaivén de sentimientos q t invaden en estos momentos. Cuando seáis madres, por q antes o después así será, os daréis cuenta de lo insignificante q es el resto de cosas. Ahora es momento de pensar en nosotras, en q nuestros maridos nos mimen, por q aunque ellos tb sufran no.tienen una marea de hormonas invadiendo su cerebro. Y ya nos queda poco. Yo estoy con vendida de q el sábado m bajara la regla. Mi chico se enfada conmigo por ser tan pesimista pero empiezo a estar cansada. Y vosotras, algo nuevo q contar??; algún síntoma?? Mañana mas y seguro q mejor. Un beso y a descansar

A
an0N_851004199z
30/10/15 a las 14:31

Bien!!!
Un paso más! Cuando te dan el resultado????

U
uzair_5176973
30/10/15 a las 22:14

Esta va a ser la tuya
Ya veras q si. Ahora distraerte y descansa. Pues yo veréis, mañana es el día 15 día post ia y quería esperar hasta el lunes para hacerme el test ,(a mi noe dijeron q me hiciera beta, solo test de orina) pero hoy leyendo por internet he visto q si tomas meriestra no t baja la regla. Yo tomó 2 comp al día y me dijo la gine q no lo dejara de tomar. Y ahora estoy en un mar d dudas
Así q h decidido mañana x la mañana hacerme un test de orina. Vosotras tomais meriestra? Q opinais. Animo a todas y buenas noches

A
an0N_851004199z
31/10/15 a las :25
En respuesta a uzair_5176973

Esta va a ser la tuya
Ya veras q si. Ahora distraerte y descansa. Pues yo veréis, mañana es el día 15 día post ia y quería esperar hasta el lunes para hacerme el test ,(a mi noe dijeron q me hiciera beta, solo test de orina) pero hoy leyendo por internet he visto q si tomas meriestra no t baja la regla. Yo tomó 2 comp al día y me dijo la gine q no lo dejara de tomar. Y ahora estoy en un mar d dudas
Así q h decidido mañana x la mañana hacerme un test de orina. Vosotras tomais meriestra? Q opinais. Animo a todas y buenas noches

Que es exactamente?
Supongo que será progesterona no? Yo me la pongo vía vaginal a partir del 5 día post Ia. Llevo dos noches poniendola.
Me mandan test de orina a los 15 días. Porque a ti a los 17??
Yo creo que ya a partir de los 15 días sale resultado.
Osea...que mañana ambas tenéis resultado no???
Y yo como trabajo mañana con esta incertidumbre? Ja ja.
Pensad en positivo. Veréis la alegría que me vais a dar.
Espero noticias. Muuucha suerte chicas. Besotes
Buenas noches.

A
an0N_851004199z
31/10/15 a las 14:45

No sabes cuanto lo siento...
Y tienes todo el derecho del mundo a estar triste; que difícil todo éste proceso, pero sabes que eres una luchadora!
No desistas, lucha con todas tus fuerzas, coge impulso y vuelve con las pilas super cargadas!
Si necesitas hablar no dudes, estamos aquí para apoyarnos mutuamente.
Ánimo valiente!!

A
an0N_851004199z
31/10/15 a las 19:08

Angega1
Te has hecho el test de orina hoy???
Cuéntanos.
Después de leer a susan me acordé que tu tenías test de orina hoy.

U
uzair_5176973
2/11/15 a las 9:23
En respuesta a an0N_851004199z

Angega1
Te has hecho el test de orina hoy???
Cuéntanos.
Después de leer a susan me acordé que tu tenías test de orina hoy.

Perdón x el retraso
Ya no.die yo no haberos contestado antes, pero.OS lo habréis imaginado. El test m dio negativo y x l noche m llego l regla en todo su explendor. Ayer tuve guardia todo el día y no OS pude contesta. M lo tome fatal, el sábado llore mares. H sido un sensación horrible, m h sentido muy triste y con ganas de dejarlo. Pero aquí tengo a mi marido queriendome mas q nunca y hoy h dormido de maravilla. Así q ahora llamare a l gine a ver q m dice. No se su seguir con las ia o q. Estoy un poco perdida. Y vosotras como andáis? A ver si hay alguna alegría este mes.
Muchas gracias x acordarte de mi. Un beso y a l carga otra vez

U
uzair_5176973
2/11/15 a las 11:06
En respuesta a an0N_851004199z

Angega1
Te has hecho el test de orina hoy???
Cuéntanos.
Después de leer a susan me acordé que tu tenías test de orina hoy.

Tienes una niña!!
Hola chuscapote. He leído en otro post q ya tienes una niña. Yo tb. Tiene cuatro años. A veces m siento súper culpable al querer tener otro hijo viendo chicas q no lo consiguen y sufren tanto. Yo ya tengo a mi niña pero tengo tantas ganas de darle un hermanito. Además la quiero tannnnto q estoy deseando tener otro para dar mas amor. Ya se q las q no tienen hijos les puede costar entenderlo y desde luego yo se q no estoy en su situación. Y
En sábado llore un montón pero al rato estaba disfrazando a mi peque y se t olvida. Con ella tb m costo quedarme embarazada pero con omifin lo conseguí. Ahora parace q no hay manera. Y luego pienso en todo el esfuerzo económico q esto conlleva, y si algún día mi peque lo necesita. No se...tengo un montón de sentimientos encontrados. Y tu Susan q tal t encuentras?? Animo por q seguro q lo vas a conseguir. Q vas a hacer ahora?

A
an0N_851004199z
3/11/15 a las 10:28
En respuesta a uzair_5176973

Tienes una niña!!
Hola chuscapote. He leído en otro post q ya tienes una niña. Yo tb. Tiene cuatro años. A veces m siento súper culpable al querer tener otro hijo viendo chicas q no lo consiguen y sufren tanto. Yo ya tengo a mi niña pero tengo tantas ganas de darle un hermanito. Además la quiero tannnnto q estoy deseando tener otro para dar mas amor. Ya se q las q no tienen hijos les puede costar entenderlo y desde luego yo se q no estoy en su situación. Y
En sábado llore un montón pero al rato estaba disfrazando a mi peque y se t olvida. Con ella tb m costo quedarme embarazada pero con omifin lo conseguí. Ahora parace q no hay manera. Y luego pienso en todo el esfuerzo económico q esto conlleva, y si algún día mi peque lo necesita. No se...tengo un montón de sentimientos encontrados. Y tu Susan q tal t encuentras?? Animo por q seguro q lo vas a conseguir. Q vas a hacer ahora?

Siii tengo una niña
Tiene ya casi cuatro años, la tuvo mi pareja llevamos casadas 8 años ya, y fue curiosamente a la primera y de un sólo folículo. Voy a la misma clínica y con la mima doctora, por eso ella me dice que es normal el estado en el que me encuentro, porque tengo en casa una excepción...
Ahora con el proyecto hermanito pues está costando., y claro soy primeriza, tengo la experiencia de un hijo pero seria mi primer embarazo.
No debemos sentirnos mal, por que? Por que ya tenemos un hijo?
No tenemos el derecho de sentir la necesidad de dar un hermano? Porque para mi es muy importante, no quiero que este sola, es nuestra decisión y mientras este en mi mano haré todo lo posible.
No desesperes, aquí sigo por si queréis hablar algún día. Yo sigo con mi espera. Me quedan 5 días para hacerme el test...
Besos.

A
an0N_851004199z
3/11/15 a las 10:48

Susan
El tema donante por supuesto que es una decisión vuestra, pero no opino lo mismo.
No es tan raro, hay muchas parejas que recurren a donante y aunque al principio lleva un tiempo de recapacitar, luego se les olvida, y quieren a su hijo como si fuera suyo (por ejemplo a mi me pasó) Porque padre o madre no es quien pone la semilla,es quien cría y eso lo tengo cada vez mas claro.
Lo que si me doy cuenta desde que estoy metida en estos foros del reparo que da cuando se habla de donante, leo casos en los que el hombre se niega en rotundo, perdiéndose la oportunidad maravillosa que da la vida de tener un hijo.
Yo al principio tuve mis temores, de si iba a quererlo si no lleva nada mio si la gente que va a decir...
Sabes que? ! Me importa un comino. Me da igual si paula es un calco de mi mujer, (que lo es) me da igual los comentarios de la gente, me da igual si no lleva nada mío... Porque la amo desde el primer momento en que la vi.
Porque mi vida no tendria sentido si ella no estuviera.
Porque jamas se me va a olvidar la primera vez que la senti cuando me la pusieron en mi pecho mientras mamá estaba en el quirófano . en ese momento supe que mi vida empezaba a tener sentido
Hoy en día es una niña súper feliz, rodeada de nuestra familia que la adora (mi padre esta loco con ella)
Y eso es lo que me importa
Todo llega. Aquí me teneis para lo que necesitéis. Besitos.

U
uzair_5176973
3/11/15 a las 10:54
En respuesta a an0N_851004199z

Siii tengo una niña
Tiene ya casi cuatro años, la tuvo mi pareja llevamos casadas 8 años ya, y fue curiosamente a la primera y de un sólo folículo. Voy a la misma clínica y con la mima doctora, por eso ella me dice que es normal el estado en el que me encuentro, porque tengo en casa una excepción...
Ahora con el proyecto hermanito pues está costando., y claro soy primeriza, tengo la experiencia de un hijo pero seria mi primer embarazo.
No debemos sentirnos mal, por que? Por que ya tenemos un hijo?
No tenemos el derecho de sentir la necesidad de dar un hermano? Porque para mi es muy importante, no quiero que este sola, es nuestra decisión y mientras este en mi mano haré todo lo posible.
No desesperes, aquí sigo por si queréis hablar algún día. Yo sigo con mi espera. Me quedan 5 días para hacerme el test...
Besos.

Ya te queda menos
Muchos animos, ya veras que estos cinco dias pasan volando. Me alegro mucho de encontrar a alguien que esta en una situación similar a la mia. Aunq no hayas tenido un embarazo sabes perfectamente lo que sigifica ser madre. Yo tb estoy deseando darle un hermanito a mi peque pero cada día lo veo mas negro.
Ayer estube en el gine.
Tengo dos foliculos residuales y un polipo endometrial. Asíque ahora me tengo que hacer una histeroscopia y a esperar. Otro mes mas...si no es alguno más. Y me desespero. La gine me ha dicho que tranquila. Que lo conseguire. Le hable de pasar a FIV y me dijo que en mi caso las posibilidades son practicamernte las mismas. Q hay q conseguir que mi endometrio este en condiciones y un buen ovulo.
Así q paciencia.
Y tu te haces la beta y test de orina? Espero que el tuyo sea el positivo. Por probabilidades te toca.
Y Susan que tal estas? Has empezado de nuevo a la carga? Ya nos contaras. Bss

A
an0N_851004199z
4/11/15 a las 22:15

Chicas tengo que contaros algo.
Resulta que me quedan 4 días para el test. ..
Yo tengo un test en casa de esos convencionales que me dieron en la clínica para el día 8...
Total...que ha venido mi amiga...mi mejor amiga...y me ha dicho hazte el test. Y yo que no quería xq es un test convencional y va a dar negativo paso de llevarme el chasco.
Total que ella diciéndome que es un test de cascarilla, de prueba.
Me he hecho el test, no funcionaba no se porque, la tira no empapaba,lo he abierto y he sacado la tira y la hemos dejado que se empapara. Total, que me he ido xq eso no iba bien, y he ido a darle agua a mi hija y escucho a mi amiga : chus, aquí hay una línea rosa.
No puede ser. Es imposible.
Que si, me estoy quedando bizca pero esto está rosa...
Voy al baño y chicas ,línea rosa...no puede ser no?
Mi amiga ha cogió las llaves como una loca y ha salido corriendo a la farmacia a por un test clearblue digital.
A to esto, yo ya sin ganas de hacer pis xq tengo el cuerpo cortado.
En fin...que he vuelto a hacer pis...y el clearblue pone: embarazada 1-2
Osea, que estoy embarazada???
Sabéis mi temor?
Me puse una pequeña dosis de ovitrelle prescrita por el médico el 31...tengo miedo de tener un falso positivo.
He soñado tanto con este momento que tengo miedo a hacerme la prueba el domingo y que no esté.

U
uzair_5176973
5/11/15 a las 10:55
En respuesta a an0N_851004199z

Chicas tengo que contaros algo.
Resulta que me quedan 4 días para el test. ..
Yo tengo un test en casa de esos convencionales que me dieron en la clínica para el día 8...
Total...que ha venido mi amiga...mi mejor amiga...y me ha dicho hazte el test. Y yo que no quería xq es un test convencional y va a dar negativo paso de llevarme el chasco.
Total que ella diciéndome que es un test de cascarilla, de prueba.
Me he hecho el test, no funcionaba no se porque, la tira no empapaba,lo he abierto y he sacado la tira y la hemos dejado que se empapara. Total, que me he ido xq eso no iba bien, y he ido a darle agua a mi hija y escucho a mi amiga : chus, aquí hay una línea rosa.
No puede ser. Es imposible.
Que si, me estoy quedando bizca pero esto está rosa...
Voy al baño y chicas ,línea rosa...no puede ser no?
Mi amiga ha cogió las llaves como una loca y ha salido corriendo a la farmacia a por un test clearblue digital.
A to esto, yo ya sin ganas de hacer pis xq tengo el cuerpo cortado.
En fin...que he vuelto a hacer pis...y el clearblue pone: embarazada 1-2
Osea, que estoy embarazada???
Sabéis mi temor?
Me puse una pequeña dosis de ovitrelle prescrita por el médico el 31...tengo miedo de tener un falso positivo.
He soñado tanto con este momento que tengo miedo a hacerme la prueba el domingo y que no esté.

Que nervios!!!!!
Q nervios!!!Por porbabilidades te toca un positivo , asi que estate tranquila y ya verás con hay suerte. Aun haz caso a Susan y hazte una beta y saldrás de dudas. Pero estate segura de que va a ser un positivo
Sigue manteniendonos informadas. Y tu mujer que ha dicho? estará emocionadisima.Pero una duda, por q te mandaron picncharte ovitrelle el día uno? Ya me contaras.
Susan tu has buscado nueva clinica?
Yo he cambiado de gine pero en el mismo sitio, ahora me da mucha mas seguridad, pero eso es otro rollo que ya os contare en otro momento. Ahora a disfrutar del moemnto denuestra compi. Besos

A
an0N_851004199z
5/11/15 a las 13:44

Chicas, gracias...
Gracias por vuestros mensajes., me ha alegrado mucho que hayáis dedicado un poquito de vuestro tiempo.
Intento no obsesionarme.
A tu pregunta, verás. ..
El día de la inseminación (día 24 de ocubre) tenía 2 folículos, 1 había ovulado, el otro estaba en 26 mm. Me dijo que estaba apunto de ovular, pero no obstante me dijo, vamos a romperlo, compra una jeringa de ovitrelle , 8 pasos de rosca hoy, el resto lo guardas, el 27 otros 8 pasos de rosca y el 31 el resto. (El 31 había poca cantidad, osea que me inyecte poco de ovitrelle )
Mandandome eso me dio fecha para el test el 8.
Ayer fueron test de orina, 2 positivos.
Esta mañana he repetido otro, y positivo.
Por eso tengo la duda...pero claro, no me he inyectado los 250 de ovitrelle si no han sido en pequeñas cantidades, y el 31 fue poco...
Mi mujer? Se puso a llorar como una niña, y me dijo que estuviera tranquila, que piense en positivo y que piensa que tan poca cantidad de ovitrelle no puese darme positivo pero claro...yo tengo miedo.
Cuando vi embarazada 1-2 no me lo creía, había soñado tanto con esa frase en esa pantalla pero mi subconsciente me hace pensar que no es posible.
Voy a esperarme ya, a que llegue el domingo, teniendo positivo hoy me espero.
Me siento igual que estos días atrás, sensación de mareo, pecho inflamado y cada vez más dolores de regla. No he tenido sangrado famoso de implantación.
Si la espera ha sido desesperante, esto es una incertidumbre que mata. Me arrepiento de haber cedido a la hora de hacerme el test.
Que tal estáis vosotras? Contadme.
Un beso niñas, estoy aquí para vosotras.

A
an0N_851004199z
6/11/15 a las 13:34

Del subidon al bajón
Según la clínica la hormona que me inyecte me ha podido dar positivo en los test., porque es la misma hormona que segrega un embrión . Así que...
Estoy de bajón. El domingo es el definitivo.
Lo que me cabrea es como un médico me manda esa hormona con una fecha de test de embarazo tan cerca.
Se crean falsas ilusiones y te dejan hecha polvo por dentro.
Me encuentro como al principio pero con la diferencia de haberme creído embarazada por un momento.
Que sea lo que dios quiera.

A
an0N_851004199z
6/11/15 a las 22:23

No no, de protagonista nada!!!
Somos todas importantes! Yo comparto con vosotras mís sentimientos y de eso se trata de compartir. a mi me interesa mucho que os ocurre y como estáis.
Todo esto es increíblemente desgastante.
Cuéntame que tal con la clínica?
Angega1 como estás?
Por cierto, de donde sois?
Un besazo.

A
an0N_851004199z
8/11/15 a las 14:55

Hola chicas
Que tal estáis? Estáis por aquí?

A
an0N_851004199z
8/11/15 a las 16:37

He visto tu mensaje ahora!
No puedo abrir la noticia pero me la puedo imaginar.
Nos excluyen, es una triste realidad....
Vivimos en una sociedad doble moral.
y yo la veo día a día.
Casa día me encuentro con situaciones y aunque puedo sentirme afortunada porque la gente que me rodea, vecinos amigos compañeros de trabajo, todo es tan natural, no tenemos ningún problema,salvo pequeñas anécdotas que no le damos importancia alguna o alguna pregunta de Alguna madre del cole desafortunada, pero vivimos de forma natural, somos una familia completamente normal.
Es triste que te denieguen tu derecho a ser madre, o a donar sangre! Como ya sabéis..
SOCIEDAD de doble moralidad.

A
an0N_851004199z
8/11/15 a las 18:30

Que gran día pasaste
Me encanta ese día que pasaste; sin presiones y sin nada, desconectando de todo.
Yo he pedido unos días de mis vacaciones a ver si me lo conceden ya que tengo a la jefa en casa.
Lo necesito. ..y mucho.
No estoy bien.
Deciros, después del desconcierto me llamo mi ginecóloga y la verdad es que me encantó que me llamara xq me tranquiliza mucho, y me dijo que no me preocupara que la hormona no dura tanto en el cuerpo.
En fin que me dio algo de esperanza...
Pero se ha quedado ahí en esperanzas.
Ayer me hizo un test por curiosidad, me salio una línea, clarita pero se veía. Así que más contenta que nada intentando creerme que estoy embarazada.
Llega el día de hoy, esta mañana, la primera orina de la mañada, a las 5 de la madrugada porque necesitaba orinar ya, y dios santo, una línea tan tan tan tan fina que te dejas la vista mirando.
Madre mía. ..como puede ser que ayer ESTUVIERA más fuerte y hoy más floja...cuando debe ser al revés.
Yo y mi pena nos fuimos a currar y llamé a la clínica, les dije que no sabía bien que decirles, que era muy muy muy clara, y me han dicho que vaya mañana a hacerme una prueba allí o bien de sangre o de orina...
y eso es todo...me he inflao de llorar, tengo la moral por los suelos, estoy deprimida, doy por hecho ya que mi sueño de esta semana dio positivo pero fue la hormona...y se ha ido esfumando.
Hace un momento he tenido una mancha marrón, me ha dado un patatús, pero de momento se ha quedado en eso. De momento no es regla...de momento.
Estoy por los suelos, este ciclo ha sido el peor tanto en tratamiento, inseminación y la espera que está vez ha sido a la inversa.
En vez de esperar y llevarte un negativo... he esperado me he llevado 3 positivos de colores diferentes y sigo igual que al principio...
Mañana se sabrá todo...
Me encantaría ir a Madrid, tengo una amiga de la infancia que vive allí con su marido y su hijo, en mostoles.
Cargate las pilas para comenzar con fuerzas y no decaer amiga, porque jamás hay que rendirse (aunque si te soy sincera yo estoy apunto. )

A
an0N_851004199z
9/11/15 a las 12:35

Negativo.
Beta de 13.
Ilusiones, proyectos y dinero a la basura por tercera vez.
Voy a enfadarme con la vida un rato y llorar todo lo que necesito.
Un beso grande.

U
uzair_5176973
10/11/15 a las 11:03
En respuesta a an0N_851004199z

Negativo.
Beta de 13.
Ilusiones, proyectos y dinero a la basura por tercera vez.
Voy a enfadarme con la vida un rato y llorar todo lo que necesito.
Un beso grande.

Como lo siento
Hola Chuscapote, lo siento muchisimo. Siento no haber contestado antes pero trabaje todo el finde y he estado muy liada.
No te desesperes por que vamos a seguir luchando y al final lo conseguiremos. espero que hoy estes mas relajada. Tomate tu tiempo, llora y desahogate y en un par de días lo verás todo de otro color. Hay q levantarse y seguir. Que el la sigue la consguise, ya lo verás. Es un mazazo cuando ves el negativo, pero ya sabes por expriencia que esa angustia pasa y se vuelve a tener otra vez la misma ilusión.
Cuentanos que vas a hacer ahora.
Mira yo hace 10 días estaba derrumbada, pensando en dejarlo toso, y ayer ya estaba en consulta para continuar y tan ilusionada otra vez. Apoyate en tu pareja y el tu nena, dale muchos achuchones, a mi eso me ayuda muchisimo, y desahogate con nosotras, cuentanos que pasa por tu cabecita, que seguro que tambien se nos a pasado a nosotras. Mucho ánimo y a continuar. Un besazo

U
uzair_5176973
11/11/15 a las 15:39

Fue bien
Mira m hice la prueba el lunes. No me dolió absolutamente nada ni durante ni después. Tengo un pólipo cervical pero q no es extirpable. Pero m dijo l gine q m lo hizo eso no m impedía el embarazo. Después fui a mi clínica y m hizo una eco y tenia dos folículos así q por no perder este ciclo estoy con relaciones programadas. Ahora a las 17 tengo q volver a hacerme una eco y a ver si es necesario pincharme ovitrelle. Ya estoy animada otra vez. Se q este mes sera casi imposible aunque yo hago todo lo que me dicen pero con fuerzas a para continuar. Mi marido m ayuda un montón. Tuve unos días de bajón pero ya pasaron y otra vez a la carga. Esto es duro pero no hay q decaer. A mi tanta hormona m sienta fatal, fíjate q con mi niña tuve depresión post parto y ha sido lo peor q m ha pasado en la vida. Pero ahora se q al final lo conseguiré y todo sera distinto. Animo tb vosotras. Chuscapote cuentanos como t encuentras. Y tu Susan sigue con tus pruebas pero sin decaer nunca. Ser madre es lo mas maravilloso de este mundo ybseguro q lo vas a conseguir. Un besazo chicas

A
an0N_851004199z
12/11/15 a las 15:46

Hola chicas.
Me alegra mucho veros con las pilas cargadas, con vuestras ilusiones puestas de nuevo de un siguiente ciclo pese a las dificultades.
Sois unas chicas estupendas y os merecéis que este ciclo que comenzais sea el definitivo
Seguiré por aquí para ir viendo vuestro progreso y compartir con vosotras vuestra alegría cuando esteis embarazadas. Gracias por acordaros de mi en vuestros mensajes.
Yo no tengo mucho que contar, simplemente que ando por los suelos.
Me levanto llorando y hecho el día entre lágrimas, melancolía y discusiones con mi pareja.
Este tercer negativo ha sido devastador.
Primero porque nos supuso muchísimo esfuerzo económico, tanto que no me queda otra que descansar forzosamente porque no me puedo permitir otro ciclo y no sabéis lo que me pesa... no poderme pagar otra inseminación. ..el no saber cuando podre volver a intentarlo me ha dejado sin ilusiones, mucho esfuerzo físico, muchos días de hormonas y una inseminación de 2 horas...
Llamadme loca pero se que estuve embarazada, porque el día que me bajo la regla que fue el martes expulse cosas que nunca había tenido., quizás un fallo de implantación o una implantación tardía pero dentro mi algo me dice que si lo estuve. El día antes seguía dándome positivo y se fue...
Me planteo hacerme la prueba de trompas, fue la única prueba que no me hice porque al no tener ningún problema( solo que en nuestro caso el problema es que no hay varón ) descartamos que tuviera obstrucción de trompas
No se chicas, estoy muy deprimida, e intento estar arriba por mi hija que tengo que atender y mi pareja que no sabe que hacer ya, pero me encuentro en mi mundo
. Levantarme por las mañanas me cuesta la misma vida y cuando lo hago, lo hago llorando, me visto llorando preparo el desayuno llorando y mientras mi mujer lleva a la niña al cole, me voy al trabajo que la pena me mata.
Supongo que necesitaré unos días para gestionar y procesar, e intentar levantarme.
Yo os mando toda mi fuerza, mi cariño y toda mi energía para que os salgan las cosas bien y podáis conseguir este sueño que tenemos las tres.
Gracias
Mil besos.

U
uzair_5176973
16/11/15 a las 19:39
En respuesta a an0N_851004199z

Hola chicas.
Me alegra mucho veros con las pilas cargadas, con vuestras ilusiones puestas de nuevo de un siguiente ciclo pese a las dificultades.
Sois unas chicas estupendas y os merecéis que este ciclo que comenzais sea el definitivo
Seguiré por aquí para ir viendo vuestro progreso y compartir con vosotras vuestra alegría cuando esteis embarazadas. Gracias por acordaros de mi en vuestros mensajes.
Yo no tengo mucho que contar, simplemente que ando por los suelos.
Me levanto llorando y hecho el día entre lágrimas, melancolía y discusiones con mi pareja.
Este tercer negativo ha sido devastador.
Primero porque nos supuso muchísimo esfuerzo económico, tanto que no me queda otra que descansar forzosamente porque no me puedo permitir otro ciclo y no sabéis lo que me pesa... no poderme pagar otra inseminación. ..el no saber cuando podre volver a intentarlo me ha dejado sin ilusiones, mucho esfuerzo físico, muchos días de hormonas y una inseminación de 2 horas...
Llamadme loca pero se que estuve embarazada, porque el día que me bajo la regla que fue el martes expulse cosas que nunca había tenido., quizás un fallo de implantación o una implantación tardía pero dentro mi algo me dice que si lo estuve. El día antes seguía dándome positivo y se fue...
Me planteo hacerme la prueba de trompas, fue la única prueba que no me hice porque al no tener ningún problema( solo que en nuestro caso el problema es que no hay varón ) descartamos que tuviera obstrucción de trompas
No se chicas, estoy muy deprimida, e intento estar arriba por mi hija que tengo que atender y mi pareja que no sabe que hacer ya, pero me encuentro en mi mundo
. Levantarme por las mañanas me cuesta la misma vida y cuando lo hago, lo hago llorando, me visto llorando preparo el desayuno llorando y mientras mi mujer lleva a la niña al cole, me voy al trabajo que la pena me mata.
Supongo que necesitaré unos días para gestionar y procesar, e intentar levantarme.
Yo os mando toda mi fuerza, mi cariño y toda mi energía para que os salgan las cosas bien y podáis conseguir este sueño que tenemos las tres.
Gracias
Mil besos.

Como andais
Chicas? Llevo unos días sin meterme el foro por q h estado muy liada. Chuscapote como va ese animo, espero q ya estés mucho mejor. A estas alturas los veras ya todo de otro color y h estarás de nuevo planes. Y tu Susan con vas? A veces cuando t leo m siento un poco egoísta, yo tengo a mi peque y no debería obaesionarme tanto. Aunque tb es cierto q la medicación m juega malas pasadas. A vosotras OS pasa? Yo el otro día fue pincharme el ovitrelle y convertirme en otra. Me pongo súper triste venga a llorar y no m aguanto ni yo. Esta semana pasada estuve con las relaciones programadas. Para mi es muyyyyy estresante y para mi marido mas. No coincidiamos en los turnos de trabajo y ha sido un lío tremendo. Hemos discutido un montón. Además se q no va a resultar. Sería un milagro q noe quede con las ia y ahora de repente pasara. Así q no tengo ninguna esperanza. A ver di cuando venga el año nuevo lo vemos todo d otro color. Bueno chicas espero noticias vuestras. Bss

A
an0N_851004199z
16/11/15 a las 22:43

Empieza otra semana
Hola chicas.
Angega1 yo tampoco he entrado mucho, la semana pasada la he pasado como un zombi, deambulando entre el trabajo, el cole y la casa...
Todos los días son iguales, no se, estoy muy desmotivada, nuestro plan es comenzar un nuevo ciclo en enero.
Estamos barajando tambien la posibilidad de hacerme una radiografía de trompas (es la única prueba que deje atrás y ahora me como la cabeza pensando, y si tengo un problema de trompas y estoy malgastando dinero?. Se supone que no...no tengo problemas según las analíticas porque tendría que tener las trompas obstruidas? )
Poco a poco va tomando más fuerza la idea de que creo que llegue a quedarme embarazada pero por algún motivo se fue. Esa conclusión la he sacado basándose en la observación de mi cuerpo, los últimos días de la espera estaba diferente; y cuando me bajo la regla al día siguiente del valor de la beta expulse lo que nunca....llame corriendo a mi mujer porque me asusté; así que creo que tuve un micro aborto o algún bioquímico de esos, no se, pero el sentimiento de vacío es muy grande, me está superando...
Fui al parque el otro día con la peque y me ahogaba. ..veía carritos, bebes, barrigas...solo tenia ganas de llorar...
No me queda otra que esperar hasta enero, e intentar llegar con fuerzas a la cuarta inseminación. ..que ojalá sea la última.
Te digo, que lo que cuentas no es que sea un milagro ; es que sucede de verdad y a muchas mujeres, después de estar en tratamiento se quedan de manera natural...no pierdas esa ilusión; no os enfadeis, aunque me imagino que debe ser muy angustiante el tener que programar relaciones,pero cuanto más relajados esteis mejor!!!. Fijate! A mi me gustaría poder tener Esa oportunidad, de tener relaciones y saber que puedo quedarme embarazada, pero bueno me case con una mujer maravillosa pero no tiene esperma, algún defectillo tenía que tener
La pobre, esta aguantando un chaparrón bueno...dice que no puede ponerse en mi piel del todo, en su proceso hizo un ciclo natural sin hormonas y fue negativo pero en el siguiente intento con hormonas y un solo folículo! ! Acertó. ..y ese folículo va para 4 años...
Tengo una excepción de esas en casa y pfff hace que piense mil cosas sobre mi, quizás no pueda saber lo que se siente llevando un bebé conmigo.
Susan; que cuentas tu?...que tal vas con la nueva clinica? Cuanto empiezas?? Cuéntanoslo todo.

Me he sentido muy acompañada junto a vosotras y sueño con el día en que estemos las tres en vez de hablando de tamaño de folículos y beta esperas hablemos de cuantas semanas estamos, si tenemos náuseas, cuanto mide el bebé y si tenemos la habitación montada
Acabo de darme cuenta del super parrafón que he escrito...
Gracias por estar aquí.
Un abrazo.

A
an0N_851004199z
18/11/15 a las 22:38

Esperanzas en el 2016
Sinceramente, siento que solo vosotras me comprendeis, y yo os comprendo a vosotras.
Me encuentro en un estado en el que siento que nadie puede entender como me siento por dentro, por eso no hablo de esto con nadie...porque me produce apatía.
Me cansa los consejos que se dan por dar. No sé; me imagino que es como toda la buena voluntad del mundo pero ...
Me alegro mucho de haberos encontrado y espero de verdad que podamos seguir en contacto cuando tengamos nuestras barriguitas.
Abría la charla con lo del 2016 porque veo que las tres vamos a pedirle a los reyes magos un regalo muy especial.
Esto me trae recuerdos....
Los comparto.
Cuando mi pareja se insemino por primera vez que dio negativo...coincidió con nochebuena del 2010, nos llevamos un palo y mi padre el pobre recuerdo que se dio una panza de llorar...y recuerdo que en noche vieja brindando dije: brindo porque el año que viene haya un carrito aparcado aquí en el salón...
Mi niña nació el 11 de diciembre del 2011, y esa noche vieja había un carrito. Habrá que pedir lo mismo este año.
La verdad es que el tema hormonal no lo noto mucho, noto más bien un bajón hormonal con sus correspondientes lloreras y cambios de humor, aunque la verdad es que hoy me encuentro un pelin mejor pero la tristeza es dueña de mi.
Cuando estoy en tratamiento si que lo noto, estoy más alterada de lo normal, inflada, con dolores de ovarios prácticamente todo el ciclo y la verdad es que cansa sentir ese dolor, el mes que estuve con anticonceptivas estaba en la gloria porque estuve 1 mes sin sentir nada.

Ayer casualmente tuve revisión ginecólogica por la SS por otro temilla que tenía pendiente, y aproveche para contarle todo. ..me dijo que seguro que se produjo fecundación pero lo que fuera lo elimine con la regla. Me vio por dentro ( que por cierto me hizo mucho daño) y me dijo que el útero estaba limpio y estaba en pleno ciclo. Múltiples folículos.
Me propuso hacerme una radiografía de trompas y bueno he aceptado. Es la única prueba que no tengo; y como tu a mi me paso lo mismo. ..buenos resultados en las analíticas no tengo porque tener trompas obstruidas pero así me quedo más tranquila...me asustó porque dijo que no era por meterme miedo pero que es fastidiosa...
y la verdad es que estoy nerviosa. En las inseminaciónes tardan 2 horas en meter el catéter en el útero. ..madre mía aquí en la seguridad social me van a destrozar. ..no se cuando me llamarán, solo espero que para enero este lista la prueba para poder comenzar otro ciclo. .
Hubo una anécdota ja ja me reía después, porque después de todo me pregunta: que pasa, que tu marido no tiene espermatozoide? Y yo le contesto...: no, mi marido no tiene ni uno...porque estoy casada con una mujer...fue gracioso tuvo que pensar ups...
Pero bueno la verdad es que siguió hablando con toda normalidad...estoy acostumbrada ya a eso ja ja.

Casi lloro uf se me escapó una lagrimilla porque la enfermera toco un poco en la herida preguntando, y comentando lo duro que tiene q ser. ..
Susan, dices que tu marido esta fuera y tal, que difícil debe ser llevar la vida así no? .
Mi padre recuerdo que estaba así. Lo veía solo los findes.
Bueno chicas, os mando un gran abrazo y muchos besotes. Ya me contáis!!! Que cuando veo mensajes nuevos los leo con mucha ilusión.
Muack.

U
uzair_5176973
19/11/15 a las 21:53
En respuesta a an0N_851004199z

Esperanzas en el 2016
Sinceramente, siento que solo vosotras me comprendeis, y yo os comprendo a vosotras.
Me encuentro en un estado en el que siento que nadie puede entender como me siento por dentro, por eso no hablo de esto con nadie...porque me produce apatía.
Me cansa los consejos que se dan por dar. No sé; me imagino que es como toda la buena voluntad del mundo pero ...
Me alegro mucho de haberos encontrado y espero de verdad que podamos seguir en contacto cuando tengamos nuestras barriguitas.
Abría la charla con lo del 2016 porque veo que las tres vamos a pedirle a los reyes magos un regalo muy especial.
Esto me trae recuerdos....
Los comparto.
Cuando mi pareja se insemino por primera vez que dio negativo...coincidió con nochebuena del 2010, nos llevamos un palo y mi padre el pobre recuerdo que se dio una panza de llorar...y recuerdo que en noche vieja brindando dije: brindo porque el año que viene haya un carrito aparcado aquí en el salón...
Mi niña nació el 11 de diciembre del 2011, y esa noche vieja había un carrito. Habrá que pedir lo mismo este año.
La verdad es que el tema hormonal no lo noto mucho, noto más bien un bajón hormonal con sus correspondientes lloreras y cambios de humor, aunque la verdad es que hoy me encuentro un pelin mejor pero la tristeza es dueña de mi.
Cuando estoy en tratamiento si que lo noto, estoy más alterada de lo normal, inflada, con dolores de ovarios prácticamente todo el ciclo y la verdad es que cansa sentir ese dolor, el mes que estuve con anticonceptivas estaba en la gloria porque estuve 1 mes sin sentir nada.

Ayer casualmente tuve revisión ginecólogica por la SS por otro temilla que tenía pendiente, y aproveche para contarle todo. ..me dijo que seguro que se produjo fecundación pero lo que fuera lo elimine con la regla. Me vio por dentro ( que por cierto me hizo mucho daño) y me dijo que el útero estaba limpio y estaba en pleno ciclo. Múltiples folículos.
Me propuso hacerme una radiografía de trompas y bueno he aceptado. Es la única prueba que no tengo; y como tu a mi me paso lo mismo. ..buenos resultados en las analíticas no tengo porque tener trompas obstruidas pero así me quedo más tranquila...me asustó porque dijo que no era por meterme miedo pero que es fastidiosa...
y la verdad es que estoy nerviosa. En las inseminaciónes tardan 2 horas en meter el catéter en el útero. ..madre mía aquí en la seguridad social me van a destrozar. ..no se cuando me llamarán, solo espero que para enero este lista la prueba para poder comenzar otro ciclo. .
Hubo una anécdota ja ja me reía después, porque después de todo me pregunta: que pasa, que tu marido no tiene espermatozoide? Y yo le contesto...: no, mi marido no tiene ni uno...porque estoy casada con una mujer...fue gracioso tuvo que pensar ups...
Pero bueno la verdad es que siguió hablando con toda normalidad...estoy acostumbrada ya a eso ja ja.

Casi lloro uf se me escapó una lagrimilla porque la enfermera toco un poco en la herida preguntando, y comentando lo duro que tiene q ser. ..
Susan, dices que tu marido esta fuera y tal, que difícil debe ser llevar la vida así no? .
Mi padre recuerdo que estaba así. Lo veía solo los findes.
Bueno chicas, os mando un gran abrazo y muchos besotes. Ya me contáis!!! Que cuando veo mensajes nuevos los leo con mucha ilusión.
Muack.

Venga esos animos chicas!!!!!
tb estoy muy contenta de haberos encontrado soys un gran desahogo. Es muy complicado q la gente te entienda. Yo tp se lo he contado a mi familia y tp pienso hacerlo. No soportaría q m preguntasen. Lo saben un par de amigas y se l conte por q en un par de ocasiones m he puesto un poco borde. Siempre he sido muy directa pero cuando estoy hormonada ya soy la pera y no me callo ni una. Pero tienen paciencia la verdad. Por la histerosalpingografia no te agobies. Yo me la he hecho dos veces. Antes de tener a mi peque y ahora antes de ponermeotra vez en tratamiento. Duele un poco cuando pasa el contraste, es como un dolor de regla fuerte pero solo un momento. Tomate un ibuprofeno antes y si estas muy nerviosa un valium. Tp entiendo por q tardaron 2 nhoras en hacerte la la. Dile a medico q t lo explique. Aun así tranquilas q el 2016 va h ser nuestro año. Yo cumplo 40!!!!!!! Y o es este año o abandono. Bueno chicas aquí m tenéis para lo necesitéis. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir