Foro / Maternidad

Lo

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 9:34
A
alem_9551503
23/10/15 a las 22:28

hjh

Ver también

A
alem_9551503
26/10/15 a las 14:38

Rinoplastia en cali
Hola a todas, vivo en Cali y estoy planeando realizarme una cirugía aquí en mi ciudad pero no sé con cuál cirujano, el que más confianza me da es el Doctor Ricardo Múnera, pero como sabrán es una decisión muy importante así que me gustaría que me recomendaran un doctor que sea muy bueno o alguien que haya tenido experiencia con el Doctor Múnera. muchas gracias

Z
zulay_5739748
23/2/16 a las 9:34
En respuesta a alem_9551503

Rinoplastia en cali
Hola a todas, vivo en Cali y estoy planeando realizarme una cirugía aquí en mi ciudad pero no sé con cuál cirujano, el que más confianza me da es el Doctor Ricardo Múnera, pero como sabrán es una decisión muy importante así que me gustaría que me recomendaran un doctor que sea muy bueno o alguien que haya tenido experiencia con el Doctor Múnera. muchas gracias

Rinoplastia
Hola!
He visto tu comentario y he pensado que podrías ayudarme. Yo también me quiero practicar una rinoplastia pero es de corrección. Para esto tengo que elegir con detenimiento, igual que tu lo estas o estabas haciendo. Soy de Cali.
Te gustaría si me dijeras si te hiciste la cirugía y al final por cuál cirujano te decidiste.

Te agradezco de antemano, es muy importante para mí ya que tengo un defecto funcional y físico desde la primera rino que me hicieron.

Un abrazo bella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir