Foro / Maternidad

Embarazada con sop, un teratoma ovarico y mi marido con teratozoospermia moderada. secreto?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las :22
N
nona_6110464
20/10/15 a las 22:22

Hola chicas!
Se lo duro y agobiante que resulta no poder concebir, yo prometí que cuando me embarazara iba a ayudar a quien no pueda tener hijos por el momento.
Primero que nada, no se desesperen, los tiempos de Dios son perfectos, tengan fé, pues ésta es la llave de todo. Creer es crear. Dure poco más del año para embarazarme, ya que tenfo SOP y un teratoma benigno en el Ovario derecho que me iban a extirpar por laparoscopía en diciembre (ya no se pudo), prolactina alta, ésta hormona causa anovulaciones pero la regule con cabergolina, que me recetó mi gine, además que mi progesterona y estrógenos andaban mal.
Tras tantas venidas de regla y sus desepciones el urologo que le encontró a mi esposo solo 9% de esperma normales nos habló de inseminación y que creen? NO HIZO FALTA. Cuando Dios quiere se puede.
Lo unico que nos sometimos fueron tratamientos vitaminicos para ambos y yo com cabergolina y d chiro inositol, tambien tomé pastillas de omagra o prímula.
Tengo 26 años mi esposo 34, nos decían que no sería fácil embarazarnos y mirenos. Estamos de 7 1/2 semanas.
Tengan Fé chicas yo me ecomendé a la Virgen María Desatadora de Nudos, que es de la fertilidad y de los matrimonios, le recé a San Ramón, al Arcangel Gabriel y a Nuestro Padre Dios principalmente,
Si tienen alguna duda, escríbanme. Puedo ayudarlas.
Por ahora sólo les pido una oración para mi y el bebé que he andado un poco delicada de salud,

Ver también

P
phoebe_8349905
20/10/15 a las 23:56

Ovarios poliquísticos
hola soy nueva en esta página y necesitó q me ayuden estoy muy triste xq mi esposo y yo llevamos casi 5 años buscando un bebé y nada yo tengo ovarios poliquísticos y estoy desesperada no ser que hacer. tengo un retraso de tres meses ayer me hize una prueba de orina y fue muy raro xq la línea del t salió muy clarita de un color rosa pero hoy me hice la de sangre y me salió negativa estoy desesperada y siento una tristeza inmensa xq llegue a ilusionarme y esposo estaba muy feliz pero con esta desilusión tan grande se puso triste ayudenmen por favor

J
joana_5730860
15/11/15 a las :22
En respuesta a phoebe_8349905

Ovarios poliquísticos
hola soy nueva en esta página y necesitó q me ayuden estoy muy triste xq mi esposo y yo llevamos casi 5 años buscando un bebé y nada yo tengo ovarios poliquísticos y estoy desesperada no ser que hacer. tengo un retraso de tres meses ayer me hize una prueba de orina y fue muy raro xq la línea del t salió muy clarita de un color rosa pero hoy me hice la de sangre y me salió negativa estoy desesperada y siento una tristeza inmensa xq llegue a ilusionarme y esposo estaba muy feliz pero con esta desilusión tan grande se puso triste ayudenmen por favor

Ovarios poliquisticos
Hola!! A mi me detectaron ovarios poliquisticos a los 16 años y me dijeron q cuando quisiera qdar embarazada hiba a necesitar tratamiento, con 29 años acudi pq queria quedar embarazada, me dijo que lo intentara, pero q me daria cita en 8 meses para iniciar el proceso de tratamiento, pero no hizo falta, a los 6 meses me quede embarazada, y tube una niña, y cuando mi pequeña tenia 2 años, mi marido y yo tuvimos un incidente con el preservativo, y pensando q por una vezno pasaria nada pues......... Nada si paso.... Q me quede embaaarazada jajajaja, y ahora tengo un niño precioso, asique no preocuparos que se puede quedar embarazada con ovarios poliquisticos, eso si ... consejo os doy que no os obsesioneis con el tema, relajaros q la mente hace mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook