Foro / Maternidad

Mi primnera ia

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 14:11
A
andrea_9565882
20/10/15 a las 15:41

Hola chicas soy nueva aquí y estoy un poco perdida
Me llamo zuramys y estoy en mi primera IA estoy algo nerviosa lo estoy haciendo por el materno de las palmas pero no explican mucho se limitan hacerte eco y mandarte medicación y cuando preguntas q tal te van me dicen que tranquila que estoy empezando no te dicen nada llevo 7 días con puregon de 50 ayer me hicieron una eco y me mandaron 3 días mas de puregon misma dosis y el viernes analítica y eco alguien a estado en mi misma situación

Ver también

A
an0N_851004199z
20/10/15 a las 16:00

Hola suramys
Hola!
La verdad es que bueno yo no te puedo ayudar en cuanto a el lugar puesto que yo voy a un centro privado en Málaga, yo también he estado con puregón lo que pasa es que llevo más días pinchandome y a medida que pasan me aumentan la dosis e incluso de fármaco porque van creciendo poquito
Yo que tu insistiria si algo no me queda claro, no se,la falta de información es algo que aumenta también la ansiedad aunque también saberlo todo la aumenta también ja ja o al menos a mi me pasa.
No te voy a decir intenta estar tranquila porque es la frase estrella que más odio pero si que es cierto que la mente es poderosa.
Si necesitas hablar aquí estamos, en alguna charla lo he puesto, nadie nos va a entender mejor que nosotras mismas.
Un beso.

L
lleir_9591948
20/10/15 a las 18:45

1 ia
Yo hice una ia en un centro privado y me paso como a ti pero tienes k confiar en los medicos que son los que saben, pronto te realizaran la ia y te mandaran tomar progesterona hasta 14 dias y ver si tienes un positivo, ami me resulto a la primera! Mucho animo y ya veras que quien la sigue la consigue! Suerte

A
abib_6308225
20/10/15 a las 23:01
En respuesta a lleir_9591948

1 ia
Yo hice una ia en un centro privado y me paso como a ti pero tienes k confiar en los medicos que son los que saben, pronto te realizaran la ia y te mandaran tomar progesterona hasta 14 dias y ver si tienes un positivo, ami me resulto a la primera! Mucho animo y ya veras que quien la sigue la consigue! Suerte

Yo voy a empezar con mi primera ia
Hola!!! Yo empiezo mi primera ia en el próximo ciclo. El omiffin no ha hecho nada. Lo voy a hacer con el doctor bruna... Y me ha contado todo... Pero con miedo escénico de q vuelva otro negativo. Llevamos casi 18 meses buscando un bebe q no llega... Y el primero llego a la primera. Mucho animo guapa!!! Ves contándonos q tal va todo

A
andrea_9565882
20/10/15 a las 23:21

Suramys
Hola chicas gracias por contestarme es la primera vez que entro en un foro pero estoy un poco estresada e inmagino que a todas nos pasa lo mismo la verdad es q los nervios no son buenos pero es complicado controlarlos suerte para ustedes también ya les ire contando el viernes me vuelven a ver y ya les dire q tal me fue

A
abib_6308225
21/10/15 a las 8:22
En respuesta a lleir_9591948

1 ia
Yo hice una ia en un centro privado y me paso como a ti pero tienes k confiar en los medicos que son los que saben, pronto te realizaran la ia y te mandaran tomar progesterona hasta 14 dias y ver si tienes un positivo, ami me resulto a la primera! Mucho animo y ya veras que quien la sigue la consigue! Suerte

Yo voy a empezar con mi primera ia
Hola!!! Yo empiezo mi primera ia en el próximo ciclo. El omiffin no ha hecho nada. Lo voy a hacer con el doctor bruna... Y me ha contado todo... Pero con miedo escénico de q vuelva otro negativo. Llevamos casi 18 meses buscando un bebe q no llega... Y el primero llego a la primera. Mucho animo guapa!!! Ves contándonos q tal va todo

Y
yoann_8122765
22/10/15 a las 10:01

Primera ia!
Hola. Yo también estoy por tener mi primera IA, estoy muy nerviosa ya que el médico me ha dado un porcentaje de 17% (algo así) pero estoy muy positiva. Me recetó a partir del día 5to de mi periodo 75 u de Ovitrelle y ecos de control, cuando tenga suficientes folis una inyección para romper folis y 36hrs después la inseminación.

Y
yoann_8122765
22/10/15 a las 10:03

Yo también voy para mi primera ia!!
Hola. Yo también estoy por tener mi primera IA, estoy muy nerviosa ya que el médico me ha dado un porcentaje de 17% (algo así) pero estoy muy positiva. Me recetó a partir del día 5to de mi periodo 75 u de Ovitrelle y ecos de control, cuando tenga suficientes folis una inyección para romper folis y 36hrs después la inseminación.

A
andrea_9565882
23/10/15 a las 17:01

Suramys
hola chicas hoy tuve mi cita en el materno y todo bien el lunes me hacen la inseminación mañana a las 11 el olvitrelle a ver si hay suerte a la primera como van ustedes animo y suerte

L
lleir_9591948
24/10/15 a las 14:35
En respuesta a andrea_9565882

Suramys
hola chicas hoy tuve mi cita en el materno y todo bien el lunes me hacen la inseminación mañana a las 11 el olvitrelle a ver si hay suerte a la primera como van ustedes animo y suerte

Ia
Para las mujeres que quieren quedar embarazadas recomiendan tomar acido folico desde ya! Mucha suerte, ami en mi ia me dieron el 25% y con suerte salio bien, supongo k tras la ia os mandaran la progesterona, cuidaros mucho y ya contareis! La ia no duele, os hicieron la histerosalpimografia?

A
andrea_9565882
24/10/15 a las 16:51

Suramys
hola amparita yo me hice una histerosalpimografia hace 1 año y no me dolio apenas unas molestia pero nada es rapido la verdad suerte

A
andrea_9565882
25/10/15 a las 13:01

Suramys
hola veronicra mucho animo yo mañana tengo la inseminación y al igual q tu con esperanza de quedar a la 1ra mi segundo monitoreo fue de 2 folículos de 17 y 19 este viernes, anoche me pinche el ovitrelle y esperando ahora ya les iré contando suerte chicas y animo

A
andrea_9565882
26/10/15 a las 20:31
En respuesta a andrea_9565882

Suramys
hola chicas hoy tuve mi cita en el materno y todo bien el lunes me hacen la inseminación mañana a las 11 el olvitrelle a ver si hay suerte a la primera como van ustedes animo y suerte

Suramys
hola chicas ya hoy por fin me inseminaron no duele nada solo la molestia de los espéculos pero bien es rápido ahora estoy con un poco de molestia como dolores de ovarios pero dicen que es normal que tal van ustedes suerte

L
lleir_9591948
27/10/15 a las 14:37
En respuesta a andrea_9565882

Suramys
hola chicas ya hoy por fin me inseminaron no duele nada solo la molestia de los espéculos pero bien es rápido ahora estoy con un poco de molestia como dolores de ovarios pero dicen que es normal que tal van ustedes suerte

Mucha suerte!
Mucha suerte y tranquilidad estos dias! Ya nos contaras! Yo en la espera tuve problemas familiares y lo pase muy mal pero salio positivo igual, al dia 13 ya me salio positivo y si notaba un algo distinto....

A
andrea_9565882
28/10/15 a las 12:16
En respuesta a lleir_9591948

Mucha suerte!
Mucha suerte y tranquilidad estos dias! Ya nos contaras! Yo en la espera tuve problemas familiares y lo pase muy mal pero salio positivo igual, al dia 13 ya me salio positivo y si notaba un algo distinto....

Suramys
gracias chicas la verdad es que estoy tranquila ayer tenia un poco dolor de ovarios fuertes pero me inmagino que es normal ya hoy estoy mejor a mi no me mandaron ninguna medicación solo que día 9 me hiciera la prueba de embarazo a ver si hay suerte un beso a todas y animo

A
andrea_9565882
9/11/15 a las 19:42

Suramys
Hola chicas le cuento q el resultado de la beta fue +++++ pero bajo me hicieron una eco y apenas se ve me vuele a repetir la beta en 2 semanas haber si sube estoy un poco de bajon porque hay un poco de riesgo pero espero q salga todo bien

Z
zhor_9850956
10/11/15 a las 10:20

Hola a todas
Yo me hice mi primera IA el 2 de octubre y acertamos a la primera, estoy embarazada y el jueves pasado hicimos una eco para comprobar si tenía latido y allí estaba, en su mini mundo feliz y agusto. Espero que para la próxima eco este todo bien y de sintomas, más o menos bien salvo 2-3 días que he tenido algo de náuseas. Me sigo poniendo cada 12 horas la progesterona, eutirox 50 y vitaminas para embarazadas.

L
lleir_9591948
11/11/15 a las 13:43
En respuesta a andrea_9565882

Suramys
Hola chicas le cuento q el resultado de la beta fue +++++ pero bajo me hicieron una eco y apenas se ve me vuele a repetir la beta en 2 semanas haber si sube estoy un poco de bajon porque hay un poco de riesgo pero espero q salga todo bien

Bien
Biennn animate k dio positivo y saldra bien ya veras

A
andrea_9565882
13/11/15 a las 14:49
En respuesta a zhor_9850956

Hola a todas
Yo me hice mi primera IA el 2 de octubre y acertamos a la primera, estoy embarazada y el jueves pasado hicimos una eco para comprobar si tenía latido y allí estaba, en su mini mundo feliz y agusto. Espero que para la próxima eco este todo bien y de sintomas, más o menos bien salvo 2-3 días que he tenido algo de náuseas. Me sigo poniendo cada 12 horas la progesterona, eutirox 50 y vitaminas para embarazadas.

Suramys
muchas felicidades me alegro mucho por ti a mi tambien me dio +++ pero hay algun problema mi beta no sube como deberia y no se ve nada aun haber si el lunes tengo buenas noticias

A
andrea_9565882
18/11/15 a las 23:51

Suramys
hola chicas ya estoy por aquí y animada o al menos mas ilusionada hoy llego el día de repetir mi beta y sorpresa ya la tengo en 217 se triplico estamos muy contentos ahora a esperar que siga todo bien ya les iré contando suerte a todas un beso enorme

A
andrea_9565882
23/11/15 a las 19:00

Muy contenta
hola chicas la beta ya 1200 feliz el miércoles eco a ver si ya ve mi bebe un beso a todas animo

L
lleir_9591948
24/11/15 a las 21:13
En respuesta a andrea_9565882

Muy contenta
hola chicas la beta ya 1200 feliz el miércoles eco a ver si ya ve mi bebe un beso a todas animo

Felicidadesssss
Creetelo k ya lo conseguiste y todo va bien

A
andrea_9565882
26/11/15 a las 13:37
En respuesta a lleir_9591948

Felicidadesssss
Creetelo k ya lo conseguiste y todo va bien

Suramys
gracias amparita aller me hicieron la eco y se vio el saco gestacional de 9.60 calculan que puedo estar entre 4 y5 semana me la repiten en 10 dias

L
lleir_9591948
28/11/15 a las 16:08
En respuesta a andrea_9565882

Suramys
gracias amparita aller me hicieron la eco y se vio el saco gestacional de 9.60 calculan que puedo estar entre 4 y5 semana me la repiten en 10 dias

Bien
Yo creo k hice la primera eco en torno a la 9 semana y ya se escuchaba el latido, que impresionnnnn

L
lleir_9591948
28/11/15 a las 16:15
En respuesta a lleir_9591948

Bien
Yo creo k hice la primera eco en torno a la 9 semana y ya se escuchaba el latido, que impresionnnnn

Bien
Esque yo no hice eso de las betas, hice el test de orina y dio positivo y ya luego en la semana 9 fui a la clinica a la eco y ya se veia el bebe dentro del saco, no te preocupes que una vez k tas embarazada hay que confiar que todo va bien! Yo era muy miedica y me preocupaba casi tool embarazo y al final fue todo bien, segui el embarazo x la ss k te siguen lo justo y hay que confiar en que la vida hace estas cosas maravillosas bien.

A
andrea_9565882
30/11/15 a las :20
En respuesta a lleir_9591948

Bien
Esque yo no hice eso de las betas, hice el test de orina y dio positivo y ya luego en la semana 9 fui a la clinica a la eco y ya se veia el bebe dentro del saco, no te preocupes que una vez k tas embarazada hay que confiar que todo va bien! Yo era muy miedica y me preocupaba casi tool embarazo y al final fue todo bien, segui el embarazo x la ss k te siguen lo justo y hay que confiar en que la vida hace estas cosas maravillosas bien.

Gracias amparita
gracias por contestarme la verdad uno se preocupa a veces demasiado pero creo que imposible no hacerlo ya esta semana cumplire las 5 y poco y me hacen una nueva eco el dia 4 espero tener mejores noticias un beso enorme

A
andrea_9565882
2/12/15 a las 14:06

Hola mariam
no te preocupes puedes preguntar cuanto quieras aquí estamos todas para ayudarnos en lo que podamos primero q nada muchas gracias estoy feliz ya hoy me entere que mi beta esta 10.000 lo he pasado un poco mal porque empecé con una beta de 21 inmaginate los médicos pensaban que lo iba a perder pero aquí esta agarrándose como un campeón mi peque

como ya sabes me quede en mi 1ra IA el 26 de octubre tras 3 años de busqueda y nada, mi marido bien todo la del problema era yo que no ovulaba bien por mi tema SOP y hipotiroidismo que ayuda mucho, tras 10 días pinchándome puregon 50 conseguí 2 folis de 19 y orto de 17 síntomas, dolores de ovarios como que queria venir la mestruacion,alguna molestia en el estomago tipo colico y en los cenos poco molestia a las 2 semanas de IA beta 21 muy baja pero +++++ y se a ido duplicando desde entonces cualquier cosa que quieras saber tu pregunta sin problemas un beso y mucha suerte

A
andrea_9565882
2/12/15 a las 14:11

Felizzzzzzzzzzzz
chicas beta ya 10.000 estoy muy contenta pues coincide con las semanas de embarazo que tengo el viernes eco ya les contare si pude ver a mi peque un beso a todas y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir