Foro / Maternidad

A ver si me podéis ayudar ¡gracias!

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 21:04
V
valmir_744893
20/10/15 a las 14:37

Después de mucho tiempo me animo a escribir en este foro para saber si podéis orientarme. Tras muchas visitas a la consulta de fertilidad, hay cosas que no me han aclarado y, buscando, encuentro respuestas contradictorias. La verdad es que no he comentado con nadie este problema y me gustaría que, si sabéis algo o habéis pasado por lo mismo, me ayudéis.

Resumo: Yo 36, él 39. Esterilidad de origen desconocido. Hace una semana me hicieron mi segunda inseminación artificial conyugal. Ya me han adelantado que, si de esta no sale, deberíamos ir a FIV, por mi edad y porque llevamos más de dos años de esterilidad. Nos han diagnosticado esterilidad de origen desconocido, pero en el seminograma de mi marido pone que sólo tiene un 6% de formas normales. Me dicen que si no es inferior a 4% no hay teratozoospermia y que el seminograma es normal, porque le salen los REM de 20 millones. Pero en algunos foros se considera una teratozoospermia moderada e incluso recomiendan ir directamente a FIV. ¿Hay alguien que se encuentre en una situación parecida a la mía? ¿Habéis pasado por inseminación a sabiendas de un posible problema con la morfología de los espermatozoides?
Os agradezco mucho de antemano la ayuda. ¡Besos y ánimos para todas!

Ver también

Z
zixuan_10035591
20/10/15 a las 19:12

No existe la esterilidad desconocida
Hola la esterilidad desconocida no existe cuando después d realizar todas las pruebas y los médicos lo ven todo bien. Puede ser q el óvulo este un poko duro por la edad y el esperma no pueda entrar q el esperma no llego bien. Son pequeñas dificultades q con una Invitro se soluciona.

V
valmir_744893
20/10/15 a las 20:12
En respuesta a zixuan_10035591

No existe la esterilidad desconocida
Hola la esterilidad desconocida no existe cuando después d realizar todas las pruebas y los médicos lo ven todo bien. Puede ser q el óvulo este un poko duro por la edad y el esperma no pueda entrar q el esperma no llego bien. Son pequeñas dificultades q con una Invitro se soluciona.

Gracias ameli109
Gracias por la respuesta Ameli109. ¿Crees entonces que el tema de la teratozoospermia no tiene nada que ver? ¿Has pasado por algo similar? Gracias!

N
najiya_8280843
20/10/15 a las 22:29
En respuesta a valmir_744893

Gracias ameli109
Gracias por la respuesta Ameli109. ¿Crees entonces que el tema de la teratozoospermia no tiene nada que ver? ¿Has pasado por algo similar? Gracias!

Claro que afecta!
Claro que afeca nena...el hecho de que la morfologia del espermatozoide no sea la adecuada puede ser lo que hace q no se complete el proceso. Lo que te sugiero es que intenten conversar con el medico y el los asesore para ver que tratamiento pueden seguir.

Z
zixuan_10035591
24/11/15 a las 22:50
En respuesta a valmir_744893

Gracias ameli109
Gracias por la respuesta Ameli109. ¿Crees entonces que el tema de la teratozoospermia no tiene nada que ver? ¿Has pasado por algo similar? Gracias!

Hola laurafem
Claro con una Invitro se te soluciona muxo animo!! No me meto muxo por aqi mandame un privado a si me llega el msj animo wuapa

Z
zixuan_10035591
31/8/16 a las 21:04
En respuesta a valmir_744893

Gracias ameli109
Gracias por la respuesta Ameli109. ¿Crees entonces que el tema de la teratozoospermia no tiene nada que ver? ¿Has pasado por algo similar? Gracias!

Hola laurafem
Como va todo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook